This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Perspectiva de la vida después de haber visto a la muerte [Esp/Eng]


1000082562.jpg

Saludos amigos. Hace varios años atrás viví un trauma sumamente fuerte, la muerte de uno de mis hijos. Fué un momento muy oscuro de mi vida, me deprimí, pero no es esa depresión por la que algunas personas pasan que les da por no querer salir de la cama y llorar todo el día. Yo realizo todas mis actividades normales y como no tengo tiempo de ir a terapia estudio sobre el tema y trato de avanzar paso a paso, sin presionarme. Cómo no soy buena hablando cara a cara con personas, observo y escribo. De un tiempo para acá he notado que existen muchas personas conocidas o que se encuentran en mi entorno las cuales también tienen depresión,en mayor o menor grado. Estas personas sí exponen sus sentimientos, bien sea en un post de alguna red social o en sus estados WhatsApp, por lo general son situaciones de pareja y ahí es donde comienzo a cuestionar dentro de mi, me pregunto si realmente el hecho de que una persona no te valore merece tu pena. Automáticamente me respondo y me digo "obvio que no", pero como parte de la terapia que yo misma me he implementado incluye practicar la empatía, me vuelvo a decir a mi misma "tal vez esta persona en su relación generó codependencia con quien fuese su pareja y ahora no sabe continuar sin este ser". Pese a lo que leo y observo, jamás doy mi opinión si no me preguntan primero, sin embargo pensé que ayudando también me puedo ayudar, así que hace poco creé una cuenta de tik tok y comencé a subir Reels creados por mí con mensajes llenos de positividad que generen calma y brinden ganas de seguir adelante a quien los ve. Cada persona puede estar en su día a día lidiando con mil demonios dentro de sí y hay momentos en que pueda estar perdiendo, pero ¿Qué sucedería si en ese momento se encuentra con una sola frase que le hace reflexionar, le ayuda a mantenerse en su centro y le brinda la energía que necesita para vencer uno a uno esos demonios? Esa persona tendría un día más de vida. Aprendí que no debo juzgar los sentimientos de las demás personas por más vanos que me parezcan, en cambio adopté un nuevo lema que quiero compartir con ustedes: "Cada instante es un buen momento para brillar solecito". Gracias por leerme.


1000082561.jpg

Greetings friends. Several years ago I experienced an extremely strong trauma, the death of one of my children. It was a very dark moment in my life, I became depressed, but it's not that depression that some people go through when they don't want to get out of bed and cry all day. I do all my normal activities and since I don't have time to go to therapy, I study the topic and try to move forward step by step, without putting pressure on myself. Since I'm not good at talking face to face with people, I observe and write. For some time now I have noticed that there are many people I know or who are in my environment who also have depression, to a greater or lesser degree. These people do expose their feelings, either in a post on a social network or in their WhatsApp statuses. Generally, they are couple situations and that is where I begin to question within myself, I wonder if the fact that a person really I don't value you, it's worth it. I automatically respond and say to myself "obviously not", but as part of the therapy that I have implemented myself includes practicing empathy, I say to myself again "maybe this person in their relationship generated codependency with whoever was their partner." partner and now does not know how to continue without this being. Despite what I read and observe, I never give my opinion unless they ask me first, however I thought that by helping I can also help myself, so I recently created a tik tok account and started uploading Reels created by me with messages full of positivity that generate calm and give those who see them the desire to move forward. Each person can be in their daily life dealing with a thousand demons within themselves and there are times when they may be losing, but what would happen if at that moment they come across a single phrase that makes them reflect, helps them stay on their feet? center and gives you the energy you need to defeat those demons one by one? That person would have one more day to live. I learned that I should not judge other people's feelings no matter how vain they may seem to me, instead I adopted a new motto that I want to share with you: "Every moment is a good time to shine a little sunshine." Thanks for reading me.

1000081621.gif