CONCURSO: "Un Acróstico para el Autismo

post_instagram_autismo_transtornos_moderno_azul.png

Me uno a esta hermosa iniciativa con el fin de aportar mi granito de arena en pro de la concientizacion del autismo.Considero que esta comunidad con todos los seres maravillosos que la conforman dan lugar a un espacio donde en union y empatia podemos hacer que las personas que batallan con esta condicion tengan una vida mas llena de comprension , tolerancia y aceptación .

Mientras elaboraba este acrostico, y con todo lo que he aprendido durante mi carrera como docente y el contacto que he tenido con estos niños, senti la gran necesidad de seguir dando lo mejor de mi como docente y como agente cambiante , de una sociedad que se resiste a cambiar sus errores de concepto, y salir de su zona de confort para adentrarse en la zona de aprendizaje.*

*I join this beautiful initiative in order to contribute my grain of sand for autism awareness, I believe that this community with all the wonderful people that make it up gives rise to a space where in union and empathy we can make people who struggle with this condition have a life full of understanding, tolerance and acceptance.

While I was elaborating this acrostic, and with all that I have learned during my career as a teacher and the contact I have had with these children, I felt the great need to continue giving the best of myself as a teacher and as a changing agent, of a society that resists to change its misconceptions, and get out of its comfort zone to enter the learning zone.

a_adir_un_poco_de_texto_1_.png

Para elaborar este acrostico primeramente quise conectarme con la ecencia de cada niño y cada adulto que atraviesa esta condición, lo que senti fue maravilloso, todo a mi alrededor era azul, y sobre mi habia un cielo azul estrellado hermosisimo....la paz que experimente fue unica. Ojala muchas mas personas puedan sentir con sus ojos y mirar con sus manos,...pareciera que fuera el mundo alrevez cierto? ...pues no!!!... es el maravilloso mundo azul...

To elaborate this acrostic I first wanted to connect with the essence of every child and every adult that goes through this condition, what I felt was wonderful, everything around me was blue, and above me there was a beautiful blue starry sky.... the peace that I experienced was unique. I wish many more people could feel with their eyes and look with their hands,...it seems like the world is the other way around, right? ...well no!!!!... it is the wonderful blue world....

a_adir_un_poco_de_texto_1_.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency