Por qué elijo Ecency para publicar en Hive // Why I choose Ecency to publish on Hive

Hola, amigos de Hive.

No suelo publicar en el blog dos días seguidos pero la ocasión lo merece y, si puedo, esta semana lo haré a diario hasta el viernes. Ayer escribí sobre el desafío que Ecency y DreemPort celebran en este mes de julio. No me voy a repetir, así que si quieres participar, pincha en este enlace.

Una de las tareas para hoy es escribir un post con la captura de los puntos Ecency que tengamos en estos momentos. Para que no se me olvide, procedo a colocarla:


La magia de los puntos de Ecency

Espero aguantar toda la semana sin gastarlos, jeje. Será sorprendente comprobar cuántos se pueden acumular en 5 días realizando las tareas habituales en Hive. Al principio los gastaba en mis propios posts. Supongo que es lo normal, eso de que Hive transforme tus creaciones e interacciones en tokens que luego puedes cambiar por dinero real es algo que nos atrae a todos.

Sin embargo, desde hace unas semanas probé a destinar esos puntos en lugar de a mi contenido, a impulsar el de otros hivers. Necesitaba empezar a devolver la confianza y la fidelidad de mis lectores y a falta de HP que delegar o transferir, se me ocurrió utilizarlos. No puedo estar más contenta. He descubierto que me gusta ejercer de hada madrina, hacer felices a las personas que me aportan.


Mi experiencia con Ecency

Ecency es el front-end que utilizo desde que llegué a Hive. De hecho, la creación de mi cuenta fue mediante esta plataforma. Me gusta que esté traducida al español y su app móvil es práctica y sencilla. Soy partidaria de que menos es más y Ecency cumple con creces.

Además, la única vez que me ha dado algún problema busqué ayuda en su servidor de Discord y el propio desarrollador se ocupó de resolverlo con diligencia. La amabilidad y cercanía del trato me terminó de convencer de lo que ya estaba convencida: con Ecency estoy en casa.

No me gusta mencionar a personas concretas cuando hablo de grupos, porque es casi seguro que me dejo a alguien importante. Pero no puedo evitar agradecer a unos pocos en representación del total de ecenciers: @good-karma @melinda010100 @beeber @unklebonehead @olgavita @blackman15 @brittandjosie @mypathtofire.

Con algunos apenas he iniciado el trato a raíz de mi ayuda con el nuevo canal en español del servidor de Discord de Ecency. Lo que no saben es que les he leído muchas veces en el chat general aunque no me atreviese a participar, jeje. Para mí son ya personas con las que siento que tengo un vínculo especial.

Para que este post no quede demasiado largo, y como no quiero cansarte ni abusar de tu paciencia lo dejo aquí. Mañana le tocará el turno a DreemPort. Espero que vuelvas, porque merecerá la pena.

PD- Aunque pueda parecerlo, esto no es publicidad. Nadie me paga para que hable bien. No hay conflicto de intereses. Es lo que pienso y siento.


Aviso: Todo lo publicado en este post es de mi autoría, excepto los elementos en los que doy crédito a su/s autor/es. Por tanto, en caso de plagio o difusión sin mi permiso, ejerceré mis derechos de autor si así lo estimo oportuno.



ENGLISH VERSION

Hello, friends of Hive.

I don't usually blog two days in a row but the occasion deserves it and, if I can, this week I will do it daily until Friday. Yesterday I wrote about the challenge that Ecency and DreemPort are holding this July. I'm not going to repeat myself, so if you want to participate, click on this link.

One of the tasks for today is to write a post with the capture of the Ecency points we have at the moment. So that I don't forget, I'm going to post it:


The magic of Ecency points

I hope to make it through the week without spending them, hehe. It will be surprising to see how many you can accumulate in 5 days doing the usual tasks in Hive. At first I was spending them on my own posts. I guess it's normal, the fact that Hive transforms your creations and interactions into tokens that you can then exchange for real money is something that appeals to all of us.

However, a few weeks ago I tried to use those points to boost other hivers' content instead of my own. I needed to start repaying the trust and loyalty of my readers and in the absence of HP to delegate or transfer, I thought of using them. I couldn't be happier. I have discovered that I enjoy being a fairy godmother, making the people who contribute to me happy.


My experience with Ecency

Ecency is the front-end I have been using since I came to Hive. In fact, the creation of my account was through this platform. I like that it is translated into Spanish and its mobile app is practical and simple. I believe that less is more, and Ecency more than delivers.

In addition, the only time I have had a problem, I sought help on their Discord server and the developer himself took care of resolving it diligently. The friendliness and approachability of the service convinced me of what I was already convinced: with Ecency I am at home.

I don't like to mention specific people when I talk about groups, because I'm almost certain to leave out someone important. But I can't help but thank a few of them on behalf of the total number of ecenciers: @good-karma @melinda010100 @beeber @unklebonehead @olgavita @blackman15 @brittandjosie @mypathtofire.

Some of them I've just started dealing with as a result of my help with the new Spanish channel on Ecency's Discord server. What they don't know is that I've read them many times in the general chat even though I didn't dare to participate, hehe. For me they are already people with whom I feel I have a special bond.

In order not to make this post too long, and as I don't want to tire you or abuse your patience, I'll leave it here. Tomorrow it will be DreemPort's turn. I hope you come back, because it will be worth it.

PS- Although it may seem so, this is not advertising. No one is paying me to speak well. There is no conflict of interest. It's what I think and feel.


Notice: Everything published in this post is of my authorship, except for the elements in which I give credit to its author/s. Therefore, in case of plagiarism or dissemination without my permission, I will exercise my copyright if I deem it appropriate.
Translated with (free version) www.DeepL.com/Translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
42 Comments
Ecency