La generosidad enriquece al que da y al que recibe // Generosity enriches the giver and the receiver

Hola, amigos de Hive.

Me hace mucha ilusión escribir hoy. He descansado un poco tras la ajetreada semana pasada con el #dreemportchallenge y en esta las tareas son más suaves. Gracias por tener piedad de nosotros, @dreemsteem, jajaja.

Ya de entrada os digo que el 100% de los beneficios van destinados a otra persona, de la que os hablaré más adelante, así que agradeceré mucho el apoyo.

Fuente Imagen


Cuando @beeber avisó de que ya había publicado la convocatoria del tema de la semana del Discord de Ecency, fui corriendo a leerlo. Lo que me encontré superó lo esperado: ¡el tema es la generosidad!

Lo primero que me pasó por la cabeza al leerla es la iniciativa de @unklebonehead que se llama #leadwithgenerosity y que consiste en escribir un post dedicado a otra persona, a la que destina todos los beneficios que coseche. ¿Sabes cómo descubrí su iniciativa? ¡Fui su beneficiaria!

Él no me conocía de nada, ni habíamos tenido contacto alguno. Nos sonaban los avatares porque compartimos espacio en el Discord de Ecency, pero nada más. Él se enteró de que yo iba a ayudar con el canal en español, ese fue el único motivo que le impulsó a dedicarme este post, que te invito a que visites porque es el gesto con más generosidad que he recibido en mucho, mucho tiempo.


La generosidad enriquece al que da y al que recibe. Por eso ahora quiero devolver al universo lo que me fue concedido, destinando los beneficios que genere este post para @sacra97. ¿Por qué he pensado en ella? La verdad, no estoy segura. Pero fueron su imagen y las de su bellísima Isla Margarita las que me vinieron a la mente. Y soy de dejarme guiar por los dictados del corazón.

Para todo el que esté leyendo esto, te invito a que te pases por tu cuenta y veas todo lo que comparte. Es una persona alegre, trabajadora, generosa, acogedora y humilde. Sus saludos en los momentos en que las conexiones de luz o de internet lo permiten. Sus flores. Sus nubes. Gracias, @sacra97. Eres una mujer maravillosa.

Gracias también a @beeber y @melinda010100 por proponer este tema. Si hay algo que he procurado llevar por bandera siempre en mi vida es precisamente la generosidad. No concibo un mundo sin ella. Junto con el agradecimiento forman el pack perfecto.


Aviso: Todo lo publicado en este post es de mi autoría, excepto los elementos en los que doy crédito a su/s autor/es. Por tanto, en caso de plagio o difusión sin mi permiso, ejerceré mis derechos de autor si así lo estimo oportuno.




ENGLISH VERSION

Hello, friends of Hive.

I'm really looking forward to writing today. I've had a bit of a rest after last week's busy week with the #dreemportchallenge and this week's tasks are a bit lighter. Thanks for having mercy on us, @dreemsteem, haha.

Right from the start I'm telling you that 100% of the profits go to someone else, who I'll tell you more about later, so I'd really appreciate the support.

Image Source


When @beeber announced that he had already published the call for the Ecency Discord theme of the week, I ran to read it. What I found exceeded my expectations: the theme is generosity!

The first thing that came to my mind when I read it was @unklebonehead's initiative called #leadwithgenerosity, which consists of writing a post dedicated to another person, to whom he donates all the profits he makes. Do you know how I discovered his initiative? I was his beneficiary!

He didn't know me at all, nor had we ever had any contact. We knew each other's avatars because we shared space on Ecency's Discord, but that's all. He found out that I was going to help with the Spanish channel, that was the only reason that prompted him to dedicate this post, which I invite you to visit because it is the most generous gesture I have received in a long, long time.


Generosity enriches the giver and the receiver. So now I want to give back to the universe what was given to me, by donating the benefits generated by this post to @sacra97. Why did I think of her? To be honest, I'm not sure. But it was her image and those of her beautiful Margarita Island that came to my mind. And I am one to let myself be guided by the dictates of the heart.

For anyone reading this, I invite you to stop by and see what she shares. She is a cheerful, hardworking, generous, welcoming and humble person. Her greetings in the moments when light or internet connections allow it. Her flowers. Your clouds. Thank you, @sacra97. You are a wonderful woman.

Thanks also to @beeber and @melinda010100 for proposing this topic. If there is one thing I have always tried to carry as a banner in my life, it is generosity. I can't imagine a world without it. Together with gratitude they form the perfect package.


Notice: Everything published in this post is of my authorship, except for the elements in which I give credit to its author/s. Therefore, in case of plagiarism or dissemination without my permission, I will exercise my copyright if I deem it appropriate.
Translated with (free version) www.DeepL.com/Translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency