(ESP / ENG) Aventura en Miraflores (Poza Azul y Poza Fría) #2 / Miraflores Adventure (Cold Pool & Blue Pool) #2

Hola amigos, aquí continuamos con mi aventura en Miraflores.

Uno de los 7 pasos del río que hay que cruza para llegar a las Puertas de Miraflores.

One of the 7 river crossings that must be crossed to reach the Miraflores Doors.

Foto1683.jpg

Mi esposo cruzando uno de los ríos.
My husband crossing one of the rivers.

Foto1693.jpg

Mi hija con mi hermano escalando las rocas después de haber cruzado el río.
My daughter with my brother climbing the rocks after crossing the river.

Foto1703.jpg

Foto1704.jpg

Y finalmente llegamos a las puertas de Miraflores.
And finally we arrived at the doors of Miraflores.

Foto1706.jpg

Esto es genial para los amantes de las alturas, es ideal para escalar.
This is great for lovers of heights, it is ideal for climbing.

Foto1707.jpg

Muchas gracias por visitarme, nos vemos en mi próximo blog

Thank you very much for visiting me, see you in my next blog.

Todas las fotos mostradas son de mi propiedad/All the pictures shown are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency