Mi entrada al Concurso @Topfivefamily, Observa Piensa Escribe... Rico dulce y buena compañía.

Imagen Propiedad de @lanzjoseg

Una vez más les comparto mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe a través de @TopFiveFamily, si deseas participar eh aquí el link: @topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-11-02-2023-hasta-el-17-02-2023

Para la mayoría de las personas los dulces representan una tentación y a ¿quien no se le hace agua la boca con un quesillo, un helado, un granizado, una dona, un ponquesito, un dulcito tradicional o un ración de torta como la que me invita a escribir este post? En realidad se ve deliciosa.
Particularmete amo los bienmesabe de coco, el quesillo, los granizados de mamón, las tortas en todas sus presentaciones, incluso los biscochos sencillitos con una buena tasa de café con leche.
Aunque soy consciente de lo perjudicial que es el consumo de azúcar, cada vez que tengo oportunidad me preparo mis antojitos de reposteria o dulcería tradicional, lo último que preparé fue una torta de parchita para el cumpleaños de mi papá el 25 de enero, más sabrosa imposible y un dulce de leche de cabra con papelón que era realmente un antojo.
La verdad es que los postres son para mi lo que es una tasa de café, pensar en postres y café es pensar con quién compartirlo y es que son infinitas las veces en las que una tarde de encuentros saben a dulcitos y dulcitos quedan los recuerdos.
Los dulces y postres representan la excusa perfecta para salir a pasear, para el reencuentro, para el compartir con amigos, con la familia, incluso para los negocios.
En este momento llega a mi mente el compartir de despedida en casa de mi hermana Maigualida, nos degustamos un delicioso helado de torta suiza con galletas tan dulce como las risas.

Imagen Propiedad de Katherine Navas

En fin, siempre hay un dulcito sabroso y una buena compañía.
Una vez más estupendo Concurso Observa Piensa Escribe @TopFiveFamily, un gusto participar.i

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency