Cuando fui hacerme el ecosonograma

Hace cuatro días tuve que ir hacerme un eco ya que llevo días o mejor dicho varios meses con un leve malestar del lado derecho del estómago hacia la parte de arriba.

Pensando que podría ser vesícula me fui a realizar mi examen para descartar.

Los precios estaban accesibles comparado con otros centro médico.

El precio del ecosonograma abdominal es de 11 dólares que expresado en el Bolívar es 44.000.000,00 millones actuales, ya dentro de pocos días vuelven a quitarle los ceros a la moneda y quedará expresado en 44.000 mil bolívares. Que será los mismos 11 dólares.

Primero me hice examen de sangre, me salieron en 13 dólares.
img_0.255643747839801.jpg

Posteriormente el ecosonograma lo cual demoró ya que había varios pacientes

Gracias a Dios todo salió normal, mis resultados fueron excelentes, ahora tendré que visitar a un gastro ya que puede ser a nivel intestinal el malestar, por los momentos estoy con una dieta menos grasas y carbohidratos.

Saludos y bendiciones ☺️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency