Haiku- Una foto cada día 359/366

Faltan 7 días



¡ATENCIÓN!

Los últimos 5 (cinco) días de mi reto fotográfico vendrán con sorpresas para mis seguidores.

Recuerden estar pendientes para que no se lo pierdan.

img_4809.jpg

Arropando al sol

borrasca desde el cielo.

Es el ocaso


◾️◾️◾️◾️


Gracias a todos los que siempre me han acompañado y animado a seguir.

Al principio esta iniciativa fue tomada del amigo @gamer00
que a su vez siguió la recomendación del profesor @lanzjoseg
Hoy somos muchos los que nos vamos sumando cada quien en su estilo a esta propuesta.

◼️◼️◼️

Fotografía tomada con mi teléfono móvil

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.

ojoimagenanimada0282.gif

Incidente con mi cuenta @evagavilan

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency