MI PRESENTACION EN HIVE 🌻🌻 {ESP/ENG}MY PRESENTATION IN HIVE.🌻🌻

1626447237713.jpg

Hola comunidad de Hive, me llamo Aldamary y estoy muy feliz de presentarme aca con ustedes de nuevo, anteriormente tenia una cuenta y me llamaba @aldamarytrp pero la perdi haciendole cambio de clave, la cual fue grave error chicos.
Aca me presento de nuevo mi nombre completo es Aldamary Tibizay Rivillo Palma, tengo 22 años, vivi toda mi niñes en Guarico, San Juan de los Morros con mis abuelos maternos. Vivo actualmente en Vargas la Guaira, me gustan las manualidades, los animales, cocinar, hacer tortas y decorarlas mi mamá y mi suegra son expertas en todo lo que tiene que ver con reposteria y yo felizmente aprendiendo de ellas.
Actualmente no me dedico a nada, pero se que con el favor de Dios proximamente empezare a estudiar y a trabajar. Me gustan los bebes pienso que es lo mas perfecto que puede existir, soy amante a la limpieza y decoracion de uñas de los pies y manos.
En mi blog le hablare de diversos temas tanto de libros ya leidos, como de experiencias vividas, aventuras, comida, tips, recetas, en fin de todo un poco.
Espero que todo mi contenido les guste.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS. 🌹❤️

imagen.png

Hello Hive community, my name is Aldamary and I am very happy to introduce myself here with you again, previously I had an account and my name was @aldamarytrp but I lost it by changing the password, which was a serious mistake guys.
Here I introduce myself again my full name is Aldamary Tibizay Rivillo Palma, I am 22 years old, I lived all my children in Guarico, San Juan de los Morros with my maternal grandparents. I currently live in Vargas la Guaira, I like crafts, animals, cooking, making cakes and decorating them. My mother and mother-in-law are experts in everything that has to do with confectionery and I am happily learning from them.
Currently I do not dedicate myself to anything, but I know that with the favor of God I will soon start studying and working. I like babies I think it is the most perfect thing that can exist, I am a lover of cleaning and decorating nails of the feet and hands.
In my blog I will talk to you about various topics both about books already read, as well as experiences, adventures, food, tips, recipes, in short, a little bit of everything.
I hope you like all my content.
GOD BLESS YOU ALL.✨🌹

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency