(ESP/ENG) El Viaje de mis Sueños ✈️

Hola amigas de Ladies of Hive ¿Cómo se encuentran ustedes? espero que muy bien ❤️ hoy me encuentro por aquí, para hacer mi participación en el Concurso #175 respondiendo la siguiente pregunta ❓

2️⃣ Viajar trae mucha libertad. ¿Alguna vez has realizado un viaje en solitario o te gustaría hacerlo en el futuro? Comparte tu experiencia con nosotros y qué consejo te gustaría darles a otras mujeres aquí para que tengan un viaje en solitario exitoso.

Mis ladies les debo confesar que yo jamás en mi vida he hecho algún viaje sola, pero en definitiva es algo que deseo hacer en un tiempo no muy lejano, quisiera irme a una playa o isla y pasar un tiempo de calidad conmigo misma, dónde no tenga que preocuparme por hacer la comida o lavar los platos. 😂

Es muy claro que me daría un baño de playa, me tomaría una piña colada, 🍍 comería rico. También buscaría un spa donde me den un buen masaje, me hagan manicura y pedicura. Haría caminatas en solitario al final de la tarde, contemplando el atardecer. 🌇 Para mí esto seria un viaje en solitario exitoso, pues siempre que viajamos lo hacemos en familia o en compañía de alguien más y nunca se disfruta del viaje débilmente o tal vez como yo quisiera disfrutarlo, porque siempre debo pensar en lo que quieren hacer los demás.

Se que para poder hacer este viaje, primero debo prepararme mentalmente 😂 para no tener sentimiento de culpa de dejar a mis niños en casita y también prepararme para los comentarios que vendrán por ese viaje (siempre hay alguien que tiene algo para decir).

Al realizar este viaje soñado y llegue a su final, sin dudarlo me abrazaré y me diría te mereces esto y mucho más ❤️

Está fue mi entrada al Concurso #175 deseo que pasen una linda noche mis Ladies ❤️ Gracias a Todas por Leer 😘

Portada editada con Canva
Fotografía tomadas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

Hello friends of Ladies of Hive How are you? I hope you are doing well ❤️ today I am here to participate in the Contest #175 by answering the following question ❓

2️⃣ Traveling brings a lot of freedom. Have you ever taken a solo trip or would you like to do it in the future? Share your experience with us and what advice you would like to give to other women here to have a successful solo trip.

My ladies I must confess that I have never in my life taken a trip alone, but it is definitely something I want to do in the not too distant future, I would like to go to a beach or an island and spend some quality time with myself, where I don't have to worry about cooking or washing the dishes. 😂

It's very clear that I would take a beach bath, drink a piña colada, 🍍 eat delicious food. I would also look for a spa where I would get a good massage, manicure and pedicure. I would go for solitary walks in the late afternoon, contemplating the sunset. 🌇 For me this would be a successful solo trip, because whenever we travel we always do it as a family or in the company of someone else and the trip is never enjoyed weakly or maybe as I would like to enjoy it, because I always have to think about what others want to do.

I know that in order to make this trip, I must first prepare myself mentally 😂 so I don't have guilt feeling of leaving my kids at home and also prepare myself for the comments that will come for that trip (there is always someone who has something to say).

When I make this dream trip and it comes to an end, without hesitation I will hug myself and tell myself you deserve this and much more ❤️

This was my entry to Contest #175 wish you have a nice evening my Ladies ❤️ Thank you all for Reading 😘.

Cover page edited with Canva.
Photo taken with my Redmi 10 phone
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency