(ESP/ENG) Concurso #164 La Navidad es un momento para compartir 💫 || Contest #164 Christmas is a time for sharing 💫

Feliz Noche mis estimadas Ladies ❤️ deseo que se encuentren muy bien, llenas de mucha Fe y Alegrías.. 🌿 Hoy me encuentro por acá para compartir con ustedes en este Concurso #164 respondiendo la siguiente pregunta 📌

1️⃣ Es época festiva y todos queremos celebrar. Comparte con nosotros cuáles son tus planes navideños/navideños para este año.

Este año mis planes navideños, son estar en familia y crear maravillosos momentos juntos. Para la noche del 24 de Diciembre, tendremos una cena donde compartiré con mis hijos, esposo, mis hermanas y mi padre, haremos algo sencillo para comer (aún no decidimos), también nos gusta arreglarnos todos muy lindos (si podemos usamos ropa nueva) y tomarnos muchas fotos ese día...

En la noche del 25 de diciembre, también tendremos una cena navideña pero en casa de mi suegra aquí compartimos con la familia de mi esposo, luego de cenar tenemos un intercambio de regalos 🎁 (siempre es algo sencillo y económico que se ajuste a nuestros presupuestos), este intercambio es muy comico, mis cuñados siempre se "inventan regalos" para despistarnos de lo que realmente regalaran; a mis hijos les encantan.. Para está ocasión también los vestimos con nuestras mejores prendas 😁 porque a mí suegra le gusta que todos vayamos lindos, en este día también aprovechamos para tomarnos foticos 📷 en el arbolito.. 🎄

Por ahora estos son mis planes, algo sencillo... Para mí la esencia de la navidad es estar todos juntos, ser felices y agradecer por todo lo vivido pues nos lleva lo que somos hoy... Mis queridas y estimadas ladies hasta aquí mi participación, deseo que tengan una linda noche. Gracias por Leerme 🎈 Bendiciones 🌿

Portada editada con Canva
Fotografía de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

Happy Night my dear Ladies ❤️ I wish you all the best, full of Faith and Joy.... 🌿 Today I'm here to share with you in this Contest #164 answering the following question 📌

1️⃣ It's the holiday season and we all want to celebrate. Share with us what your Christmas/Christmas plans are for this year.

This year my Christmas plans, are to be with family and create wonderful moments together. For the night of December 24th, we will have a dinner where I will share with my children, husband, my sisters and my father, we will do something simple to eat (we haven't decided yet), we also like to dress up all very nice (if we can we wear new clothes) and take many pictures that day....

On the night of December 25, we will also have a Christmas dinner but at my mother in law's house here we share with my husband's family, after dinner we have a gift exchange 🎁 (always something simple and economic that fits our budgets), this exchange is very comical, my brothers in law always "invent gifts" to mislead us of what they really will give; my children love them.... For this occasion we also dress them with our best clothes 😁 because my mother in law likes that we all look nice, on this day we also take the opportunity to take pictures 📷 in the tree... 🎄

For now these are my plans, something simple.... For me the essence of Christmas is to be all together, to be happy and thankful for everything we have lived, because it brings us what we are today... My dear and dear ladies up to here my participation, I wish you have a nice night. Thank you for reading me 🎈 Blessings 🌿

Cover edited with Canva
Photo of my own, taken with my Redmi 10 phone
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency