(Esp-Eng) Concurso #157 Las personas... Siempre malinterpretandome 😴 || Contest #157 People... Always misunderstanding me 😴.

Hola mis amigas de Ladies of Hive 💖 deseo que se encuentre muy bien y que hayan pasado un día espectacular. me siento muy feliz de poder participar en este, su concurso #157 contestando la siguiente pregunta;

Lo que siempre las personas malinterpretan de mí

Desde muy joven he notado que las personas hacen juicios errados sobre mi, asumiendo cosas que yo soy, por mi cara o por cómo hablo; ellos me ven e inmediatamente piensan que soy una persona odiosa o que siempre estoy brava o incapaz de ayudar a los demás. ¿Y cómo yo noté esto? porque luego de conocerme y de tratarme un poco más las personas me decían Ayyy... Pero tú eres bien chévere, eres bien tratable y simpática. Entonces, este tipo de comentarios siempre me dejaba pensando. 💭

En realidad yo soy todo lo contrario a esos juicios que tienen sobre mí; porque yo soy una mujer muy simpática, me encanta dar cariño, abrazar y ayudar a los demás (claro mientras esté dentro de mis posibilidades) también me gusta, apoyar o dar una palabra de aliento a quien la necesite (por supuesto esto es algo que hago si la persona me lo pide), soy muy conversadora y alegre, siempre tengo buena aptitud ante las adversidades.

Muchas veces he pensado que las personas tienen este tipo de opinión porque me ven que yo soy una mujer seria, tranquila y al momento de hablar soy muy directa y clara; me gusta hacerlo con la verdad, resultando para ellos incómodo.

Cuando era adolescente este tipo de opiniones me afectaban llegando a pensar que la del problema era yo; pero a través del tiempo la experiencia y todas las cosas que me han pasado, entendí que yo no soy la del problema. El problema es de los demás, que le encanta estar criticando y haciendo juicios sin saber realmente quién es cada quien.

Mis estimadas Ladies, hasta aquí llego mi post de hoy, deseando que les guste mi Iniciativa ✌🏻 Gracias por Leerme ❤️

Imagen de Portada, hecha en CanvA

Fotografía: tomadas con mi teléfono Redmi 10

Traductor: DeepL

Hello my friends of Ladies of Hive 💖 I wish you are very well and that you had a spectacular day. I am very happy to participate in this, your contest #157 by answering the following question;

What people always misunderstand about me.

Since I was very young I have noticed that people make wrong judgments about me, assuming things that I am, because of my face or how I talk; they see me and immediately think that I am a hateful person or that I am always angry or incapable of helping others. And how did I notice this? because after getting to know me and treating me a little more people would tell me Ayyy.... But you are very cool, you are very nice and friendly. So, this kind of comments always left me thinking. 💭

Actually I am the opposite of those judgments they have about me; because I am a very nice woman, I love to give love, hug and help others (of course as long as it is within my possibilities) I also like to support or give a word of encouragement to anyone who needs it (of course this is something I do if the person asks me), I am very talkative and cheerful, I always have a good attitude to adversity.

Many times I have thought that people have this type of opinion because they see that I am a serious, calm woman and when I speak I am very direct and clear; I like to do it with the truth, which is uncomfortable for them.

When I was a teenager this kind of opinions affected me and I thought that I was the one with the problem; but through time, experience and all the things that have happened to me, I understood that I am not the one with the problem. The problem belongs to others, who love to criticize and make judgments without really knowing who each person is.

My dear Ladies, this is the end of today's post, I hope you like my Initiative ✌🏻 Thanks for reading me ❤️

Cover Image, made in CanvA

Photographs: taken with my Redmi 10 phone

Translator: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency