Yo y mis escasas habilidades detectivescas / Me and my poor detective skills - Ladies of Hive Community Contest #36

Saludos me uno al concurso de la comunidad Ladies of Hive para responder una de las pregunta de la semana 36

Greetings I join the Ladies of Hive community contest to answer the question of week 36.

¿Eres un buen detective? Cuando suceden cosas extrañas, ¿eres bueno para encontrar una explicación?


Are you a good detective? When strange things happen, are you good at finding an explanation?


206436052_390286622419719_5759492395974979354_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

Mis habilidades de investigación detectivesca son de las peores, me cuesta mucho darme cuenta de que las sospechas que puedo tener acerca de algo son correctas, a veces siento que se debe a que soy muy sincera y tiendo de manera involuntaria a pensar que a las personas les resulta igual de fácil ser sinceras y no ocultar nada, pero me he dado cuenta que muchas personas saben ocultar información así como manipular a los demás o mejor dicho a las personas sinceras como yo.

My detective investigation skills are among the worst, I have a hard time realizing that the suspicions I may have about something are correct, sometimes I feel that it is because I am very sincere and I tend involuntarily to think that people It is just as easy for them to be honest and not hide anything, but I have noticed that many people know how to hide information as well as manipulate others or rather sincere people like me.

205695311_3034208006901146_2689315841887762786_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

Una de las experiencias más desagradables que tuve fue el motivo para terminar la relación con mi pareja anterior, con al cual duró 6 años aproximadamente, pareciera que todo el mundo en mi sector lo conocía a el mejor que yo y sabía que me engañaba pero yo fui la última en entérarme, después de haber terminado la relación fue que vine a enterarme de muchas cosas que él hacia cuando estaba viviendo en mi casa, salía no con una o con dos mujeres, sino con muchas y a pesar de eso yo nunca lo descubrí, es decir, obviamente cuando al fin supe todo me di cuenta de todas esas pistas a las cuales no presté atención, es decir mis habilidades para descifrar esos sucesos así como relacionarlos los unos con los otros no fue lo suficientemente buenas, no nací con el gen de detective.

One of the most unpleasant experiences I had was the reason to end the relationship with my previous partner, with whom it lasted approximately 6 years, it seems that everyone in my sector knew him better than I did and knew that he was cheating on me, but I I was the last to know about it, after I finished the relationship it was that I came to find out about many things that he did when he was living in my house, he dated not with one or two women, but with many and despite that I never found out , that is, obviously when I finally knew everything I realized all those clues to which I did not pay attention, that is, my abilities to decipher these events as well as relate them to each other was not good enough, I was not born with genes detective.

207249055_134141838822603_2225076954265718518_n (1).jpg

Imagen creada en Bitmoji

Hablando con mi hija acerca de lo sucedido ella me decía que como no pude darme cuenta antes, la verdad es que no sé como no lo hice, porque él me engañaba de una forma muy evidente pero yo aun no podía confirmar mis sospechas. Para que se rían un poco de mi y al mismo tiempo de mi misma les cuento algunos de esos detalles , él tenia mucho tiempo sin dormir en casa porque su hermano le había encomendado cuidar su casa porque no estaría allí por tiempo indefinido, a veces él salía al medio día de mi casa después de almorzar sin ni siquiera descansaba un poco para ir a atender su negocio que quedaba cerca de mi casa, entonces minutos después venían clientes a mi casa a buscarlo porque no estaba en la bodega, es decir, estaba en otra parte y yo solo suponía que iría a comprar algo antes de ir a su negocio, él siempre olvidaba su celular en el negocio y no lo traía consigo a casa, un día conseguí unos preservativos en su bolso y él me dijo que eran de su hijo que se los pidió. Todas esas cosas debían confirmar mis sospechas pero aun así nunca imaginé lo que sucedía. Un día llamo una mujer a mi casa y me dijo que ella tenía una relación con él y que si ella podía venir a hablar conmigo, yo le dije que si, la mujer llegó a mi casa a los pocos minutos y me dijo que ella tenía 3 meses viviendo con él y se quedaban en casa del hermano de él. Yo no me inmute y solo le dije que está bien que ya no me importaba, termine la relación y le dije a el que se fuera de mi casa y que recogiera su ropa.

Talking with my daughter about what happened, she told me that since I could not realize it before, the truth is that I do not know how I did not do it, because he was deceiving me in a very obvious way but I still could not confirm my suspicions. To make you laugh a little at me and at the same time I tell you some of those details, he had not slept at home for a long time because his brother had entrusted him to take care of his house because he would not be there indefinitely, sometimes he He left my house at noon after having lunch without even resting a little to go to attend his business that was near my house, then minutes later clients came to my house to look for him because he was not in the warehouse, that is, he was somewhere else and I just assumed that he would go to buy something before going to his business, he always forgot his cell phone at the business and did not bring it home with him, one day I got some condoms in his bag and he told me they were from his son who asked for them. All those things should confirm my suspicions but I still never imagined what was happening. One day a woman called my house and told me that she had a relationship with him and that if she could come and talk to me, I said yes, the woman came to my house a few minutes later and told me that she had 3 months living with him and they stayed with his brother. I was unperturbed and I just told him it's okay that I no longer cared, I ended the relationship and I told him to leave my house and pick up his clothes.

A estas alturas muchas mujeres que me leen estarán pensando que fui muy tonta al no darme cuenta antes, pero como les dije anteriormente nunca he sido buena investigando a las personas o encontrando la explicación cuando pasan cosas extrañas, además que siempre me gusta que las personas sean sinceras, en mi mente yo esperaba que si él no se sentía bien con nuestra relación fuera sincero conmigo y me dijera la verdad y evitar molestias, pero él no lo hizo, lo peor de todo esto es que aunque él admitió los hechos, aun así me pedía perdón y no quería irse de mi casa, en ese caso si actué como un oficial de policía que captura a un delincuente, es decir, no me mostré blanda a sus lagrimas de cocodrilo y le dije que lo que había hecho era imperdonable. Podré no tener buenas habilidades de detective pero si tengo un buen sentido de la justicia y considero que toda persona que hace algo que no está bien debe saber vivir con la consecuencias de lo que hace.

At this point many women who read me will be thinking that I was very silly not to realize it before, but as I told you before I have never been good at investigating people or finding the explanation when strange things happen, besides that I always like people be honest, in my mind I hoped that if he did not feel good about our relationship he would be honest with me and tell me the truth and avoid inconvenience, but he did not, the worst of all this is that although he admitted the facts, he still Thus he asked me for forgiveness and did not want to leave my house, in that case if I acted like a police officer who captures a criminal, that is, I did not show myself soft to his crocodile tears and I told him that what he had done was unforgivable . I may not have good detective skills but I do have a good sense of justice and I consider that everyone who does something that is not right should know how to live with the consequences of what he does.

205438360_515883493173536_4584264126071584637_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

Ladies of Hive Community Contest #36

Invito a @freidimar18

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency