El área médica no es lo mío/ LOH Contest 122

Saludos a toda la comunidad Ladies of Hive, como siempre el concurso comunitario nos brinda excelentes interrogantes cada semana, en esta ocasión me dispongo a responder la segunda de estas, no sin antes invitar a participar a @yetsimar para que se sume a este gran iniciativa.

Greetings to the entire Ladies of Hive community, as always the community contest gives us excellent questions every week, this time I am about to answer the second of these, but not before inviting @yetsimar to join this great initiative.


¿En qué trabajo serías absolutamente terrible?

What job would you be absolutely terrible at?


Soy una mujer muy empática y también me pongo nerviosa fácilmente, en mi experiencia de vida he cuidado de mis hijas, de mi difunto esposo y también de algunos de mis hermanas y hermanos cuando estaban pequeños y se enfermaban, he aprendido a poner inyecciones intramusculares y también aprendí a no tener miedo de asear a una persona enferma, estar pendiente del horario de sus medicinas y atender su dieta, pero aunque eso pueda parecer que sería buena enfermera o médico, no es así, cuando veo a una persona sufrir de dolores fuertes me pongo muy nerviosa, también cuando veo a alguien con heridas sangrantes siento demasiado miedo y actúo torpemente, incluso me he llegado a desmayar de la impresión o del susto, por esto mi desempeño en el área de la médica sería terrible.

I am a very empathetic woman and I also get nervous easily, in my life experience I have taken care of my daughters, my deceased husband and also some of my sisters and brothers when they were little and they got sick, I have learned to give intramuscular injections and I also learned not to be afraid of cleaning a sick person, keeping an eye on their medication schedule and attending to their diet, but although that may seem like I would be a good nurse or doctor, it is not like that, when I see a person suffering from severe pain I get very nervous, also when I see someone with bleeding wounds I feel too afraid and I act clumsily, I have even fainted from shock or fright, for this reason my performance in the medical area would be terrible.


image.png

Source


Tanto médicos como enfermeras deben tener una mente fría y clara, porque cuando ellos tienen que recetar o dosificar una medicina no pueden cometer errores, yo si veo a una persona que presenta heridas, dolores graves o que esta necesite urgentemente asistencia médica yo me pongo tan nerviosa que mi memoria y coordinación falla, he tenido periodos en los que después de asustarme por algo se me olvida lo que estoy haciendo, lo que tengo en las manos o lo que acabo de hacer, es decir, que si yo tuviera que recordar el nombre de una medicina, la cantidad de miligramos de esa medicina por kilogramo, o incluso repetir una orden médica, mi mente se nublaría y pondría en riesgo la vida de la persona. Por ejemplo cuando mis hijas estaban dando a luz yo estaba demasiado nerviosa.

Both doctors and nurses must have a cold and clear mind, because when they have to prescribe or dose a medicine they cannot make mistakes, if I see a person who presents injuries, serious pain or who urgently needs medical assistance I get so nervous that my memory and coordination fail, I have had periods in which after being scared by something I forget what I am doing, what I have in my hands or what I just did, that is, if I had to remember the name of a medicine, the number of milligrams of that medicine per kilogram, or even repeating a doctor's order, my mind would be clouded and I would put the person's life at risk. For example when my daughters were giving birth I was too nervous.


image.png

Source


Sin embargo, me gusta ayudar a la gente y sé que bajo unas circunstancias donde tenga menos presión podría asistir a alguien enfermo, es decir, siempre que no sea algo de riesgo inmediato, como por ejemplo una persona que sufra un accidente, en cambio si puedo ayudar a una persona mayor o a un niño que tengan enfermedades más comunes que no me de miedo equivocarme en el cuidado. Por otro lado, mi mayor temor es ver a las personas morir, porque no solo me afectaría ver a la persona, sino que no puedo ver a sus familiares llorar por la pérdida, es muy duro ver esos momentos y admiro a los médicos y enfermeras que saben controlar sus emociones sin perder la calidez humana y la empatía en su corazón.

However, I like to help people and I know that under circumstances where I have less pressure I could help someone who is sick, that is, as long as it is not something of immediate risk, such as a person who suffers an accident, instead if I can help an elderly person or a child who have more common diseases that I am not afraid of making a mistake in the care. On the other hand, my biggest fear is seeing people die, because not only would it affect me to see the person, but I can't see their relatives cry for the loss, it's very hard to see those moments and I admire the doctors and nurses who know how to control their emotions without losing the human warmth and empathy in their hearts.


image.png

Source

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency