Mi entrada al concurso de la comunidad Ladies of Hive #55 / My entry to the Ladies of Hive Community Contest # 55


¿Qué es lo que más te gusta de esta época del año? / What do you like the most about this time of year?


image.png

Fuente


Realmente no sé, no he tenido tiempo en sentarme a pensar en eso y más con esta crisis que lleva casi dos años y se ve que no quiere parar.


Pero lo que puedo decir es que me gusta la euforia de la navidad, como el ambiente se siente más relajado. Hasta puedo decir que el aire es menos pesado.


Y lo mejor es ver los ojitos brillantes de los niños, el hacer la carta al "Niño Jesus" y el correr de los padres. Muy hermoso.


I really do not know, I have not had time to sit down and think about that and more with this crisis that has been going on for almost two years and you can see that it does not want to stop.


But what I can say is that I like the euphoria of Christmas, as the atmosphere feels more relaxed. I can even say that the air is less heavy.


And the best thing is to see the bright eyes of the children, the letter to the "Child Jesus" and the running of the parents. Very beautiful.


600adf4ce9ff710ad017b99e.jpg

Fuente


¿Cómo gastarías un millón de dólares? / How would you spend a million dollars?


Vaya, esta pregunta es muy buena, sí la vida me bendijera con un millón de dólares, definitivamente usaría ese dinero para darle una oportunidad a los animales desamparados, abriría el negocio de mis sueños, ayudaría a mi madre a salir de las depresiones.


Ayudaría a mi familia, a mi mejor amiga para tener una vida mejor.


Wow, this question is a very good one, if life blessed me with a million dollars, I would definitely use that money to give homeless animals a chance, open the business of my dreams, help my mother out of depressions.


I would help my family, my best friend to have a better life.


A solo eso, tener una vida estable porque no me gustaría que la avaricia me/nos consumiera. El mínimo que considero es para poder vivir, poder comprar comida, poder vestirse y sustentar lo demás lo donaría o ayudaría ha niños desamparados.


Eso es lo que haría con 1 Millón de dólares... Ahh claro, también compraría los álbumes del Kpop y conocería al mejor cantante del mundo (A mi parecer) PITER-G y le diría lo hermosas que son sus canciones y el revoltijo de sensaciones que causa en mi, que siguiera con lo que hace porque lo hace muy bien.


Just that, have a stable life because I would not want greed to consume me / us. The minimum that I consider is to be able to live, to be able to buy food, to be able to dress and support the rest I would donate or help with helpless children.


That's what I would do with 1 Million dollars ... Ahh of course, I would also buy the Kpop albums and meet the best singer in the world (In my opinion) PITER-G and tell him how beautiful his songs are and the jumble of sensations that it causes in me, that I continue with what he does because he does it very well.


Me gustaría invitar a @suezoe a participar en el concurso.


I would like to invite @suezoe to participate in the contest.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency