(ESP-ENG) Participando en el concurso #52 de la comunidad: ¿Soy quien soñé ser? / Participating in Community Contest # 52: Am I Who I Dreamed of Being?


¡Hola chicas! ¿Cómo les trata la vida?

Desde que dejé mi niñez para sumergirme en la adolescencia, soñé en muchas cosas, creí que ser adulto era fácil sí te concentrabas en las responsabilidades pero que ilusa fui. La vida no es fácil para nada, ser cabeza de casa es un reto y eso que no soy madre.


Hello girls! How is life treating you?


Since I left my childhood to immerse myself in adolescence, I dreamed of many things, I believed that being an adult was easy if you concentrated on responsibilities but how deluded I was. Life is not easy at all, being the head of the house is a challenge and I'm not a mother.


img_0.08196044075401569.jpg


¿Eres quién quieres ser? / Are you who you want to be?

En el fondo no, no logré alcanzar ni la mitad de lo que quería ser teniéndome que adaptarme a las circunstancias de la vida me ponía.


Nací bajo en seno de una familia humilde y las opciones eran limitadas, son limitadas, incluso para mi amado hermano que lucha junto a mi para poder seguir adelante.


Siempre me ha gustado dibujar, crear y producir, es algo que me corre por la sangre y la sensación de euforia es muy placentera.


In the end, no, I could not achieve even half of what I wanted to be, having to adapt to the circumstances of life.


I was born low into a humble family and the options were limited, they are limited, even for my beloved brother who fights alongside me to move forward.


I have always liked to draw, create and produce, it is something that runs through my blood and the feeling of euphoria is very pleasant.


No pude estudiar ninguna de las opciones por las siguientes palabras de mí propia madre: Ser dibujante no te dará futuro, madres, padres les advierto que no le digan tales palabras a sus hijos porque no saben el daño emocional que eso produce; se siente horrible no tener el apoyo de los que te dieron la vida.


Mi madre me obligó a estudiar algo que, lo que ella creía que me iba a dar futuro y tenía que terminar gustándome si o si, La administración y a pesar de haberme negado tuve que sufrir 3 largos años, ¡Ni siquiera me gusta la contabilidad! Y después de tantas peleas y escuchar la palabra "Lo que eres es una Fracasada" salir de la boca de mi madre, entendió que no me gustaba esa carrera y lo difícil que fue todo eso para mí.


I could not study any of the options because of the following words from my own mother: Being a cartoonist will not give you a future, mothers, fathers I warn you not to say such words to your children because you do not know the emotional damage that that produces ; It feels horrible not to have the support of those who gave you life.


My mother forced me to study something that, what she believed would give me a future and I had to end up liking yes or yes, The administration and despite having refused I had to suffer 3 long years, I don't even like accounting! And after so many fights and hearing the word "What you are is a Failure" come out of my mother's mouth, she understood that I did not like that career and how difficult all that was for me.


img_0.2320680123322512.jpg


Debe ser porque los dos psicólogos que me atendieron le dijeron que me dejara ser y escoger mis propios gustos, mi camino. (En ese periodo estaba pasando por una pequeña depresión) ¡Perooo! Un detalle llamado "Crisis económica Venezolana", todo se fue al caño, ahora el dinero no alcanza para nada.


La vida es cruel, pero estamos bien.


It must be because the two psychologists who treated me told him to let me be and choose my own tastes, my path. (At that time I was going through a little depression) Perooo! A detail called "Venezuelan economic crisis", everything went down the drain, now the money is not enough for anything.


Life is cruel, but we are fine.


¿Soñaste con otra cosa? / Did you dream of something else?


Mi hermano y yo siempre hemos soñado iniciar un negocio propio de barquillones, la cosa es que el dinero limitado es un gran problema, pero no perdemos la esperanza. Algún día lo lograremos.


Espero haber escrito bien el post, realmente son muchas cosas... Me gustaría invitar a participar en el concurso a @kimi-gon.


My brother and I have always dreamed of starting our own wafer business, the thing is, limited money is a big problem, but we don't lose hope. Someday we will make it.


I hope I have written the post well, there are really many things ... I would like to invite @ kimi-gon to participate in the contest.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency