(ESP-ENG) Participación en el concurso #56 de la comunidad Ladies of Hive / Participation in the contest # 56 of the Ladies of Hive community


Sí estas enojado ¿Prefieres que te dejen solo? / If you are angry, do you prefer to be left alone?


img_0.3390243618130628.jpg
Fuente


Cuando llego a sentir molestia por algún motivo tiendo a cerrarme porque no quiero lastimar a alguien por mi estado y eso es empeorar las cosas, ya que, por el enojo uno podría ofender a otro o lastimarlo.


El ser humano es imperfecto y tendemos a pagar nuestro enojo con el que no tuvo la culpa.


When I feel upset for any reason I tend to close down because I don't want to hurt someone because of my condition and that is to make things worse, since, because of anger, one could offend another or hurt him.


The human being is imperfect and we tend to pay for our anger with the one who was not at fault.


¿Tienes a alguien que te anime?


No tengo a alguien especifico pero sí alguien quiere animarme o calmar mis males, bienvenido sea.


¿Alguna vez perdonarías a alguien que hizo trampa?


He perdonado a muchos la verdad, aunque por la "Viveza" de algunos, no todos tienen ese valor por dejarse guiar por el rencor y el orgullo, hay que recordar que aquellos que recurren a las trampas son personas que no pueden lograr las cosas o marcar metas por su propio esfuerzo.


Do you have someone to cheer you on?


I do not have someone specific but if someone wants to encourage me or calm my ills, welcome.


Would you ever forgive someone who cheated?


I have forgiven many the truth, although for the "Viveza" of some, not all have that value for being guided by resentment and pride, it must be remembered that those who resort to cheating are people who cannot achieve things or set goals for your own effort.


No me gusta ser una persona rencorosa y por lo general soy muy tranquila.


Pero hay un dicho que dice: Desata la ira para aquellos que realmente lo merecen. Me gustaría invitar a @kimi-gon


Nos leemos.


I don't like being a spiteful person and I am generally very calm.


But there is a saying that goes: Unleash the anger for those who really deserve it. I would like to invite @kimi-gon


We read each other.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency