(ESP-ENG) Concurso de la Comunidad Ladies of Hive #61 / Ladies of Hive Community Contest # 61


¡Hola hivers! Yo aquí nuevamente con el concurso de esta semana


Nombra las tres formas en que construye tus amistades en linea.


Hi hivers! Me here again with this week's contest


Name the three ways you build your friendships online.


img_0.07592538380441535.jpg
Fuente de la imagen


Cualquier persona Menos las malas que desee ser mi amigo(a) bienvenido sea, soy una persona abierta aunque soy un poco torpe en las relaciones sociales.


La honestidad Soy una persona muy honesta y soy muy mala mintiendo, hablar de forma trasparente.


Hablar temas en común o compartir los gustos de esa persona Ver y compartir gustos entre ambos para construir lazos de amistad


Y lo que mejor se me da: Escuchar a las personas Soy muy empática en este aspecto y soy muy buena para escuchar las inquietudes de mis amigos. Dar un consejo cuando tengo la cabeza fría.


Anyone Except the bad ones who wants to be my friend is welcome, I am an open person although I am a bit clumsy in social relationships.


Honesty I am a very honest person and I am very bad at lying, speaking transparently.


Talk about common topics or share the likes of that person See and share likes between both of you to build bonds of friendship


And what I do best: Listen to people I am very empathetic in this regard and I am very good at listening to the concerns of my friends. Give advice when I have a cool head.


¿Qué buscas específicamente?


Lo que busco en una amistad es la sinceridad y el compartir momentos con esa persona, poder reunirnos y pasarla bien.


¿Similitudes en personalidad, cultura, género, orientación, aprendizaje, crecimiento en las comunicaciones o algo más?


Bueno, la amistad fluye más rápido cuando tu compartes gustos en común con equis persona y eso es genial para mí ya que me gusta el dibujo, leer historias de ficción y acción. Escuchar música, especialmente comer.


¡Amo la comida! Y claro... También los aumentos de sueldo.


What are you looking specifically for?


What I am looking for in a friendship is sincerity and sharing moments with that person, being able to get together and have a good time.


Similarities in personality, culture, gender, orientation, learning, growth in communications, or something else?


Well, friendship flows faster when you share common likes with every person and that's great for me since I like drawing, reading fiction and action stories. Listen to music, especially eat.


I love food! And of course ... Also the salary increases.


Invito a participar en el concurso a mi amiga @suezoe.


I invite my friend @suezoe to participate in the contest.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency