Ladies Of Hive Community Contest 119 (Eng-Esp)

Feliz día estimados lectores y amigas de esta hermosa comunidad, que gusto estar por acá. Hoy me uno a la iniciativa de las Damas de la Colmena y aprovecho de compartirles mi experiencia personal e invitar a esta iniciativa a mis amigas @sidalim88 y @wendyth16.

Respondiendo a la primera pregunta ¿Cuándo fue la última vez que saliste de tu zona de confort y que lograste?

Les confieso que salir de mi zona de confort no ha sido nada fácil, es algo que me ha costado mucho y lo estoy haciendo por salud, de hecho estoy en ese proceso actualmente y fue comenzar a ejercitarme después de tantos años.

No ha estado fácil como les comenté porque vivo librando batallas con ello, estuve muchos años inmersa en el sedentarismo que lo volví parte de mi estilo de vida y estuvo bien para mí, me sentía cómoda, solo se afloraban mis temores al momento de comprar ropa, ya que en mi mente continuaba teniendo mi peso ideal y en realidad no era cierto, el enfrentarlo me hacía sentir insegura y me llenaba de profunda tristeza.

Happy day dear readers and friends of this beautiful community, what a pleasure to be here. Today I join the initiative of theLadies of the Hive and take the opportunity to share my personal experience and invite my friends @sidalim88 and @wendyth16 to this initiative.
Responding to the first question When was the last time you stepped out of your comfort zone and what did you achieve?
I confess that getting out of my comfort zone has not been easy, it is something that has cost me a lot and I am doing it for my health, in fact I am currently in that process and I started exercising after so many years.
It has not been easy as I told you because I live fighting battles with it, I was many years immersed in the sedentary lifestyle that I made it part of my lifestyle and it was fine for me, I felt comfortable, only my fears surfaced when buying clothes, because in my mind I continued having my ideal weight and in reality it was not true, facing it made me feel insecure and filled me with deep sadness.

Y así fueron pasando los años, he tenido subidas y bajadas de peso muy drásticas, 4 embarazos, hábitos de vida nada saludables, no tengo vicios como cigarrillos o alcohol, pero si acepto que tengo problemas con la comida.

Puesto a qué me gusta comer de todo y a cualquier hora, amo los dulces y no he podido dejar el pan y sus derivados, por eso les digo que estoy viviendo este proceso.

En diciembre decidí cambiar o al menos intentarlo, me hacía los oídos sordos cuando hablaban de mi peso, pero recuerdo que hace unos meses se realizó un operativo médico en mi antiguo trabajo y al pesarnos mi jefe y yo teníamos el mismo peso, él siendo hombre y mucho más alto que yo.

And so the years went by, I have had very drastic ups and downs of weight, 4 pregnancies, unhealthy lifestyle habits, I have no vices such as cigarettes or alcohol, but I accept that I have problems with food.
Since I like to eat everything and at any time, I love sweets and I have not been able to give up bread and its derivatives, so I tell you that I am living this process.
In December I decided to change or at least try, I was deaf when they talked about my weight, but I remember that a few months ago there was a medical operation in my old job and when my boss and I were weighed we had the same weight, he being a man and much taller than me.

Esto me confronto, pues entendí que estaba gorda y no quería aceptarlo. Gracias a Hive y el reto morphosis acepte cambiar y asumí el reto.

Sabía que no sería fácil, he tenido días difíciles, pero me he mantenido. En enero comencé a retomar el entrenamiento, no estoy haciendo dieta como tal, solo me estoy ejercitando una hora al día y me he sentido muy bien.

Mi resistencia cardiovascular ha mejorado mucho, mis músculos se han fortalecido y aunque sé que aún estoy en grado de obesidad por mi baja estatura he logrado bajar 3 kilos desde comencé a entrenar y eso ha sido un logro para mí.

This confronted me, because I understood that I was fat and I didn't want to accept it. Thanks to Hive and the morphosis challenge I accepted to change and took the challenge.
I knew it would not be easy, I have had difficult days, but I have stuck with it. In January I started training again, I'm not dieting as such, I'm just working out an hour a day and I've been feeling great.
My cardiovascular endurance has improved a lot, my muscles have gotten stronger and although I know I am still obese because of my short stature I have managed to lose 3 kilos since I started training and that has been an achievement for me.

Son muchos los kilos que tengo que bajar y aunque mi proceso es lento mi cuerpo está aceptando el cambio y eso me alegra.

Espero pronto estar en mi peso ideal o al menos salir del peligro de obesidad en el que aún me encuentro, por lo pronto siento que voy bien.

Respondiendo a la segunda pregunta ¿Cuál es tu rutina de belleza? Muéstranos los pasos, las fotos de tu rutina y explicarlo todo?

I have many kilos to lose and although my process is slow my body is accepting the change and that makes me happy.
I hope soon to be at my ideal weight or at least out of the danger of obesity in which I still find myself, for now I feel I'm doing well.
Answering the second question What is your beauty routine? Show us the steps, photos of your routine and explain it all?

Les seré muy sincera, tengo 38 años recién cumplidos y nunca he tenido una rutina de belleza, he corrido con la suerte de tener un buen cutis, nunca sufrí de acné ni en la adolescencia, ni cuando tengo mi periodo me han salido peloticas notorias en la cara.

Soy afortunada en ese sentido, la verdad es que han sido muy pocas las veces en mi vida que me ha salido un granito.

Sin embargo, por mi edad ya es momento de comenzar a cuidarme, mi piel blanca no es
nada favorable y mis líneas de expresión ya se hacen evidentes, es momento de también comenzar a cuidar mi piel y más porque en mi ciudad el sol es inclementes.

I'll be very honest, I'm 38 years old and I've never had a beauty routine, I've been lucky to have a good complexion, I never suffered from acne or in adolescence, nor when I have my period have I had noticeable pimples on my face.
I am fortunate in that sense, the truth is that there have been very few times in my life that I have had a pimple.
However, because of my age, it's time to start taking care of myself, my white skin is not at all favorable and my expression lines are already
It's time to also start taking care of my skin, especially because in my city the sun is inclement.

Por lo que por mi cuenta compré una crema Pond´s y me la aplicó unos días en la mañana, otros en las noches y muchos días se me olvida realmente.

Así que solo me baño, me lavo la cara con jabón común, no aplicó más nada, por lo que
ya debo comenzar a cuidarme, ojeras siempre he tenido, mi calendario o reloj biológico está un tanto inestable y se me nota el trasnocho, hoy les muestro mi rostro completamente al natural recién lavado y por lo general me mantengo sin maquillaje.

He notado que mis líneas de expresión al rededor de la boca se están haciendo evidentes, lo que ya está encendiendo mis alarmas, aunque sé que para mi edad ya es normal, pero si me toca aprender a tener una rutina de belleza constante.

So on my own I bought a Pond's cream and I apply it some days in the morning, some days in the evenings and many days I really forget.
So I just take a bath, wash my face with regular soap, I don't apply anything else, so I have to start taking care of myself.I have always had dark circles under my eyes, my calendar or biological clock is a little unstable and I notice the late nights, today I show you my face completely natural, freshly washed and usually I keep my face without makeup.
I have noticed that my expression lines around my mouth are becoming evident, which is already setting off my alarms, although I know that for my age it is normal, but I have to learn to have a constant beauty routine.

Les agradezco poder permitirme este espacio para expresarme y compartirles mis vivencias, gracias por esta iniciativa, soy @yelimarin, nos leemos muy pronto.

Imágenes de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9 A, utilicé el traductor DeepL para compartirles la versión en inglés y la Aplicación InShot para la foto de portada😸.

Thank you for allowing me this space to express myself and share my experiences, thank you for this initiative, I'm @yelimarin, see you soon.
Pictures of my property taken with my Xiaomi Redmi 9 A, I used the translator DeepL to share with you the English version and the InShot App for the cover photo😸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency