Mi Permanencia en Hive por más tiempo. Concurso 153/My stay in Hive for more time. Contest 153 [ESP/ENG]

Hola querida comunidad, un placer estar participando en este nuevo Concurso sobre el futuro algo que, aunque parece lejos puede pasar muy rápido y es con respecto a esta pregunta, ¿Todavía te vez aquí en Hive dentro de 5 años? Diría que sí, espero seguir cultivando historias, aprendiendo de otros y conociendo más a través de esta y otras comunidades, lo cual para mi es satisfactorio ya que Hive no es solo una oportunidad de trabajar y obtener algo más para el hogar, también es una manera de desahogarme, tener la oportunidad de liberar pensamientos, sentirme más sensible a las cosas o simplemente conocer nuevas personas a través de sus post o comentarios.


WhatsApp Image 2023-09-29 at 6.28.53 PM.jpeg
Imagen de mi Autoría


Hive es una manera de conectar con otros así no se esté físicamente con ellos o estén en un diferente país, es una forma de trasmitir y ser escuchado, ya que, si a veces tenemos las redes sociales para hacerlo, pero no con la misma fluidez y el espacio correcto para lograrlo, aquí se siente diferente y te permite expresarlo de forma diferente en el que cada uno te ayude a mejorar como persona y hacer las actividades de la mejor manera.

En cuanto a la pregunta ¿Cómo sería su cartera Hive para ese entonces? Bueno acá aún estoy aprendiendo jeje de los tokens que dan y eso, me tengo que familiarizar más, pero en realidad me interesa ir incrementando ello conforme a como trabaje no sería malo mejorar los tokens que tengo actualmente y rendir más en ello ya que es una ayuda en la parte económica de verdad, espero lograr incrementarlo y ser aceptable, que más me conozcan le agrede lo que escribo y as i puedan votar más, no niego que eso ayuda jeje pero bueno el tiempo lo dirá mientras el poder escribir y ayudarme a través de este medio me siente bien jeje y eso es lo importante en verdad, sobre todo porque puedo estar en la casa pendiente de mi hijo y a su vez ayudar y mantener todo en lo que se pueda ordenado mientras estoy por esta comunidad y es lo que me alegra.

Por último, con respecto a la pregunta ¿Cuál es el manierismo o rasgo más molesto que tiene un hombre o tu pareja del que deseas que pueda deshacerse o cambiar? Actualmente no tengo pareja pero si tuve una que bueno diría que lo que me hubiese gustado cambiar es su manera de no escuchar, de evadir las cosas, lo cual hacía que yo me imaginara más y más lo que no era sin importarle y no saber trasmitir lo que quería o dejar que yo dijera lo que quería sin sentir que hablaba de más o simplemente no le importaba que pudiera estar pasando en mí en ese instante lo cual eso hace que toda relación se ve frustrada ya que una buena comunicación es excelente base para que perdure.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:


REDES SOCIALES

Facebook: Yasmarit Pérez
Instagram: @yasmarit


ENGLISH

Hello dear community, a pleasure to be participating in this new Contest about the future something that, although it seems far away can go by very fast and it is regarding this question, Do you still see yourself here in Hive in 5 years? I would say yes, I hope to keep growing stories, learning from others and getting to know more through this and other communities, which for me is satisfying as Hive is not only an opportunity to work and get something more for home, it is also a way to vent, have the opportunity to release thoughts, feel more sensitive to things or just meet new people through their posts or comments.


WhatsApp Image 2023-09-29 at 6.28.53 PM.jpeg
Image by me


Hive is a way to connect with others even if you are not physically with them or are in a different country, it is a way to transmit and be heard, because, if sometimes we have the social networks to do it, but not with the same fluency and the right space to achieve it, here it feels different and allows you to express it in a different way in which each one helps you to improve as a person and do the activities in the best way.

As for the question, what would your Hive portfolio be like by then? Well here I am still learning hehe of the tokens that give and that, I have to familiarize myself more, but in reality I am interested in increasing it as I work it would not be bad to improve the tokens that I currently have and perform more on it since it is a help in the economic part of truth, I hope to increase it and be acceptable, that more people know me and I add what I write and so i can vote more, I do not deny that it helps hehe but time will tell while being able to write and help me through this medium feels good hehe and that's what is really important, especially because I can be at home watching my son and in turn help and keep everything as tidy as possible while I'm in this community and that's what makes me happy.

Finally, regarding the question What is the most annoying mannerism or trait that a man or your partner has that you wish he could get rid of or change? I don't have a partner at the moment but I did have one who, well, I would say that what I would have liked to change is his way of not listening, of evading things, which made me imagine more and more what I wasn't without caring and not knowing how to transmit what I wanted or let me say what I wanted without feeling that I was talking too much or simply not caring about what was going on in me at that moment, which makes every relationship frustrated since good communication is an excellent basis for it to last.

Thank you very much for reading it. I hope you like it. If you have any comments I'll be glad to answer and if you want to know more about me I leave you my:


SOCIAL NETWORKS

Facebook: Yasmarit Pérez
Instagram: @yasmarit

Translated Usign Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency