DESDE QUE NACISTE SOY LA MUJER MÁS FELIZ, CONCURSO 168./SINCE YOU WERE BORN I AM THE HAPPIEST WOMAN, CONTEST 168. [ESP/ENG

Hola querida comunidad de Ladiesofhive, un gusto estar participando en este nuevo Concurso queriendo hablar de uno de los momentos que me hizo más feliz en el mundo, como persona, como mujer, como madre, y fue el día en que nació mi hijo, a partir de ese instante he conocido la verdadera felicidad, no quiere decir que antes no la tenía pero ciertamente no había conocido algunos momentos o sentimientos que me hicieran sentir tan bien que cambiaran muchos aspectos de mi vida.


WhatsApp Image 2024-01-15 at 11.17.38 AM.jpeg
Imagen de mi Autoría


La idea de ser mamá la había tenido por mucho tiempo, realmente quería pero entre estudiando y luego trabajando no se había podido y bueno una pareja no tenía como tal y menos alguien que quisiera para llegar a ese punto de mi vida, luego de un tiempo por cosas de la vida encontré a alguien que quise mucho y me inspiro para tener a mi primer hijo, realmente quería y deseaba con todo mi corazón tenerlo, hasta que al fin quede embarazada cuando tenía 28 años, creo que era el momento perfecto e ideal para ello.

LADIES (2).jpeg
Imagen de mi Autoría


Realmente las circunstancias para tenerlo no fueron las mejores, el estrés de regresar a mi país, la idea de donde tenerlo ya que la economía era inestable y solo tenía los ahorros que me había traído del Perú, era una cosa u otra, pero cuando llego el día el 17 de abril del 2020 fue cuando iniciaron mis dolores, claro por la dilatación que tenían me indicaban que aún no se podría, eso pase la mañana algo inquieta, al mediodía pudo comer un poco pero ya en la tarde no aguantaba hasta que bote líquido y decidieron llevarme al hospital, ahí pase un buen rato esperando que me pudieran atender hasta que no dilatara más, recuerdo que fueron horas fuertes sentía que no esperaría hasta el día siguiente, fue hasta que comencé a sangrar y no poder hablar por las contracciones tan seguidas que me daban que me subieron a pediatría para poder dar a luz.

LADIES (5).jpeg

Imagen de mi Autoría


Ya luego de unos minutos pude dar a luz de forma natural, cuando escuche a mi hijo llorar en ese momento entendí que había valido la pena todo, que los dolores, la espera y la angustia de todos era simplemente para conocerlo a él, el tenerlo entre mis brazos, ya luego en el cuarto intentando darle pecho, cambiarlo de su primer orine y bueno ya me habían dicho que cuando salió se había hecho pupú jeje pero luego volvió hacer conmigo, el desconocer cómo cambiarlo si no lo molestaba, si lo estaba abrigando bien y no le pegaba el frio de la noche o si se estaba alimentando eran cosas que me pasaban como la mente, pero cuando lo veía sonreír y acurrucarse a mi cuerpo me sentía plena y llena de felicidad por tenerlo a mi lado, un angelito que Dios me envió.

LADIES (4).jpeg
Imagen de mi Autoría


Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

REDES SOCIALES

Facebook: Yasmarit Pérez
Instagram: @yasmarit


ENGLISH


Hello dear Ladiesofhive community, a pleasure to be participating in this new Contest wanting to talk about one of the moments that made me happier in the world, as a person, as a woman, as a mother, and it was the day my son was born, from that instant I have known true happiness, not to say that before I didn't have it but certainly I had not known some moments or feelings that made me feel so good that changed many aspects of my life.


WhatsApp Image 2024-01-15 at 11.17.38 AM.jpeg
Image by me


The idea of being a mom I had had for a long time, I really wanted to but between studying and then working I had not been able to and well I did not have a partner as such and less someone who wanted to get to that point in my life, after a while by things of life I found someone I loved very much and inspired me to have my first child, I really wanted and wanted with all my heart to have it, until I finally got pregnant when I was 28 years old, I think it was the perfect and ideal time for it.

LADIES (2).jpeg
Image by me


Actually the circumstances to have it were not the best, the stress of returning to my country, the idea of where to have it since the economy was unstable and I only had the savings that I had brought from Peru, it was one thing or another, but when the day arrived on April 17, 2020 was when my pain began, of course by the dilation that had indicated that I could not yet, that pass the morning somewhat restless, At noon I was able to eat a little but in the afternoon I couldn't hold on until I started to drink liquid and they decided to take me to the hospital, there I spent a long time waiting for them to attend me until I was no longer dilated, I remember that I felt that I would not wait until the next day, it was until I started to bleed and I couldn't talk because of the contractions that I was having that they took me to pediatrics to be able to give birth.

LADIES (5).jpeg

Image by me


After a few minutes I was able to give birth naturally, when I heard my son cry at that moment I understood that it was worth it all, that the pain, the waiting and the anguish of all was just to meet him, to have him in my arms, and then in the room trying to breastfeed him, change him from his first urine and well I had already been told that when he came out he had made poop hehe but then returned to do with me, not knowing how to change him if I was not bothering him, if I was wrapping him well and he was not hit by the cold of the night or if he was feeding were things that were going through my mind, but when I saw him smiling and cuddling to my body I felt full and full of happiness for having him by my side, a little angel that God sent me.

LADIES (4).jpeg
Image by me


Thank you very much for reading it. I hope you like it. If you have any comments I'll be glad to answer and if you want to know more about me I leave you my:

SOCIAL NETWORKS

Facebook: Yasmarit Pérez
Instagram: @yasmarit

Translated Using Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency