Muestras de amor hacia el otro/Love for each other LOH#172 [ESP/ENG]

ESPAÑOL


Saludos Damas de La Colmena, hoy me uno al Concurso #172 con dos preguntas, formuladas por @meraki7578. ¡Mucho éxito!



1️⃣ ¿Tienes recuerdos conmovedores, percances divertidos o prefieres dejarlo pasar sin fanfarrias? Comparta sus pensamientos: ¿qué hace que este día sea especial para usted o por qué preferiría adelantarlo?
Y / 𝐎
2️⃣ Olvídate del Día de San Valentín: ¿cómo le demuestras realmente a alguien que te importas? ¿Es un gran gesto, un regalo reflexivo, palabras sinceras o algo completamente diferente?


elephants-2757831_1920.png
Fuente


La primera pregunta realmente no deseo enfocarme mucho, ya que no he tenido intereses amorosos y he estado soltera 😅, aunque también se celebra el día de la amistad y tengo algunos recuerdos bonitos, celebrando con unas amigas de la escuela, prefiero centrarme en la segunda pregunta.

Demostrarle a alguien que realmente te importa, sea un familiar, una pareja, un hijo, un amigo, puede llegar a ser tan simple y que muchas veces ignoramos hacer. En lo personal, pienso que muchas veces lo material es uno de las tantas muestras de cariño, pero la atención, el preguntar como estuvo su día, el estar ahí, sea físicamente o no, se demuestra el inmenso cariño que te tienen.

Yo siempre trato de mandarle mensajes a mis amigos, de cómo están, que han hecho, para mantener el contacto, pero me he dado cuenta que, si yo no escribo, no recibo ni un mensaje de saludos, solo de una amiga y ha sido porque yo estuve por mucho tiempo escribiéndole y saber cómo le iba. Puede que muchas veces esa atención no sea reciproca, aun así, siempre estaré atenta y dispuestas a cualquier favor que deseen, porque ya el mundo esta lo suficiente sumergido en acciones malas, para agregar una más.

Como una vez, que una amiga me pidió dinero prestado y yo se lo di, incluso le dije que no me lo devolviera, ya que pronto seria su cumpleaños y que se diera un gusto con ello. Actualmente, ni me escribe, ni nada, añadiendo de que se peleo con unos amigos, bueno por más culpa de ella, en realidad y ellos son el tipo de persona que aman u odian, no tienen matices en su vida, y la verdad no se que le paso, pero no la juzgaré ni nada, pues nadie sabe lo que esta pasando; más bien prefiero tratar de vivir en paz conmigo misma y estar ahí si me necesitan, claro está, sin dejarme pisotear.

Imagen descargada de Pixabay


Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales


PARA EL FINAL DE LOS POST HIVE.jpg


SEPARADORES.png


ENGLISH


Greetings Ladies of The Hive, today I join Contest #172 with two questions, asked by @meraki7578. Much success!



1️⃣ Do you have heartwarming memories, hilarious mishaps, or do you prefer to let it pass without fanfare? Share your thoughts — what makes this day special for you, or why would you rather fast-forward through it?

~ 𝐀𝐍𝐃 / 𝐎𝐑 ~

2️⃣ Forget Valentine's Day — how do you truly show someone you care? Is it a grand gesture, a thoughtful gift, heartfelt words, or something different entirely?


elephants-2757831_1920.png
Source


The first question I really don't want to focus too much, as I have had no love interests and have been single 😅, although friendship day is also celebrated and I have some nice memories, celebrating with some friends from school, I prefer to focus on the second question.

Showing someone that you really care about them, whether it is a family member, a partner, a child, a friend, can be so simple and that we often ignore doing. Personally, I think that many times the material is one of the many signs of affection, but the attention, asking how was their day, being there, whether physically or not, shows the immense affection they have for you.

I always try to send messages to my friends, how they are, what they have done, to keep in touch, but I have realized that if I do not write, I do not receive a message of greetings, only from a friend and it has been because I have been writing for a long time and know how she was doing. Maybe many times that attention is not reciprocated, even so, I will always be attentive and willing to any favor they want, because the world is already immersed enough in bad actions, to add one more.

Like once, a friend of mine borrowed money from me and I gave it to her, I even told her not to give it back to me, since it would soon be her birthday and she should treat herself with it. Currently, she doesn't write me, or anything, adding that she had a fight with some friends, well more her fault, actually and they are the type of person that love or hate, they have no nuances in their life, and the truth I don't know what happened to her, but I won't judge her or anything, since no one knows what is going on; rather I prefer to try to live in peace with myself and be there if they need me, of course, without letting myself be trampled on.

Image downloaded from Pixabay


Thank you for reading my post. I hope you liked it. I will be attentive to answer your comments. You can visit my blog, follow my content and social networks.


PARA EL FINAL DE LOS POST HIVE.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency