Lo que las personas malinterpretan de mí y mi mayor descarga de adrenalina/ LOH#157 [ESP/ENG]

ESPAÑOL


Saludos Damas de La Colmena, hoy me uno al Concurso #157 de esta semana, con unas preguntas realizadas por @merit.ahama



1️⃣ ¿Qué es lo que la gente siempre malinterpreta sobre ti?

y / o

2️⃣ ¿Cuándo has sentido tu mayor subidón de adrenalina?


faces-6254573_1280.jpg
Fuente


1️⃣ ¿Qué es lo que la gente siempre malinterpreta sobre ti?


Las personas siempre tienden a considerar una idea errónea de quien es uno y las acciones y decisiones que tomamos en la vida. En mi caso, muchas personas dentro de mi circulo social, creen que soy egoísta y perezosa; en lo que respecta, tener un padre que, desde pequeña, se infarta por todo, ya sea que, si se daña algo o se pierde cualquier cosa, terminas como con una sicosis y te vuelves cuidadosas con tus pertenencias.

Aunque, siendo sincera, entre mi hermana y mi persona, ella es la más maniática, yo admito que soy más desordenada. En fin, estos acontecimientos me frenaban en querer prestar algo y con ello, llovían las críticas; terminando por prestarlo para que no hablaran, llegando en ocasiones que me perdían lo que les daba o no me los devolvía. Ya cuando me conocen, saben que soy muy servicial y que, si necesitan mi ayuda, ahí estaré, no obstante, también notan que soy muy insistente al momento cuando presto algo y no lo veo mal, pues si uno no cuida lo que tanto le ha costado tener, nadie lo va a hacer, yo con mil amores se lo doy, más con carácter de devolución e intacto.

Y en referencia a lo de perezosa, no sé si decirlo así, es que, básicamente, creen que yo no deseo avanzar en la vida, se hacen ideas erróneas de que si no quiero buscar trabajo o que no deseo avanzar en la vida. Uno nunca debería suponer nada de otra persona, porque desconocemos la vida de los demás, y cada quien va a su ritmo, la perseverancia es la clave y el que no esté publicando a cada rato, lo hago o deje de hacer, no debería suponer que soy irresponsable y que no hago nada

bunny-7856195_1280.jpg
Fuente


2️⃣ ¿Cuándo has sentido tu mayor subidón de adrenalina?


El momento donde he sentido mi mayor descarga de adrenalina, además en mis días de estudiantes universitarios, fue cuando saque a pasear a 2 de mis perras, y en una de las calles, sale de una casa otro perro, un lobo (imagínense el tamaño del mismo) y una de mis perritas no le gusta que se acerquen de repente, por Dios, yo no sabía por dónde meterme y no quería salir corriendo porque sentía que iba a ser peor. Cargue a la más pequeña, pero a la mediana no sabía cómo encaramármela, sudaba y trataba de mantener la calma y en eso, veo al dueño como si nada, ni se preocupaba por llamarlo, puede ser que el perro no fuese bravo, sin embargo, no sabía cómo reaccionarían mis perras con él, al rato por fin lo llama, después de que rebaje como 5 kg de golpe y llego a mi casa toda pálida. De ese entonces, no me atrevo a sacar a pasear 2 al mismo tiempo.

Imágenes descargadas de Pixabay


Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales


Portada Facebook Colección Ropa Mamá Minimalista Verde.jpg


ENGLISH


Greetings Ladies of La Colmena, today I join you in the Contest #157 of this week, with questions posed by @merit.ahama



1️⃣ What's the one thing people always misunderstand about you?

𝐀𝐍𝐃 / 𝐎𝐑

2️⃣ When have you felt your biggest adrenaline rush?


faces-6254573_1280.jpg
Source


1️⃣ What's the one thing people always misunderstand about you?


People always tend to have a misconception about who you are and the actions and decisions you make in life. In my case, many people in my social circle believe that I am selfish and lazy; as far as having a father who, since I was little, is infuriated by everything, either, if you damage something or lose anything, you end up with a psychosis and become careful with your belongings.

Although, to be honest, between my sister and myself, she is the most maniacal, I admit that I am more disorderly. Anyway, these events stopped me from wanting to lend something and with that, the criticism rained down; ending up by lending it so that they wouldn't talk, sometimes they lost what I gave them or didn't return it to me. Now when they know me, they know that I am very helpful and if they need my help, I will be there, however, they also notice that I am very insistent when I lend something and I do not see it wrong, because if one does not take care of what has cost so much to have, no one will do it, I give it to them with a thousand loves, but with the character of return and intact.

And in reference to being lazy, I don't know if I should say it that way, basically, they think that I don't want to move forward in life, they have the wrong idea that I don't want to look for a job or that I don't want to move forward in life. One should never assume anything about another person, because we do not know the lives of others, and everyone goes at their own pace, perseverance is the key and the fact that I am not posting all the time, whether I do it or not, should not be assumed that I am irresponsible and that I do nothing.

bunny-7856195_1280.jpg
Source


2️⃣ When have you felt your biggest adrenaline rush?


The moment where I felt my biggest adrenaline rush, also in my college days, was when I took 2 of my dogs for a walk, and in one of the streets, another dog came out of a house, a wolf (imagine the size of it) and one of my dogs did not like to be approached suddenly, by God, I did not know where to get in and did not want to run away because I felt it would be worse. I carried the smallest one, but the medium one I didn't know how to take care of her, I was sweating and trying to keep calm and then I saw the owner as if nothing, he didn't even bother to call him, maybe the dog was not brave, however, I didn't know how my dogs would react with him, after a while he finally called him, after I lost about 5 kg all of a sudden and I arrived home all pale. Since then, I don't dare to take 2 dogs for a walk at the same time.

Images downloaded from Pixabay.
Translated using DeepL


Thank you for reading my post. I hope you liked it. I will be attentive to answer your comments. You can visit my blog, follow my content and social networks.


Portada Facebook Colección Ropa Mamá Minimalista Verde.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency