My passion for coffee and the rain / Loh:#102

❣️¡Hola Linda Comunidad de Hive!❣️

Hoy complacida en participar en una nueva edición del concurso semanal de Ladies of Hive, en el cual me emociona realizar porque corresponde hablar sobre dos preguntas interesantes. Definitivamente es algo que me gusta mucho hablar y compartir, aquí les dejo mi entrada y espero que les guste.

❣️ ¡Hello, Pretty Hive Community! ❣️

Today I am pleased to participate in a new edition of the weekly contest of Ladies of Hive, in which I am excited to do because it corresponds to talk about two interesting questions. It's definitely something I love to talk about and share, here's my entry and I hope you like it.


IMG_20211118_105132.jpg

Imagen de mi propiedad /Image of my property


1️⃣ Las fragancias son muy agradables, bueno, ¡la mayoría de las veces! Si pudiera ser cualquier aroma, ¿cuál sería y por qué? ¿Qué recuerdos, si es que hay alguno, le trae a la mente su elección?

Me encantan las fragancias naturales como las de las Rosas y vainilla, pero hablando de otros olores agradables, adoro el de la lluvia, me gusta cuando llueve me lleva al recuerdo de la niñez, siempre me bañaba con mis amigos y la pasabamos super bien, era tanta emoción cuando sabía que se ponia el cielo negro y yo enseguida me preparaba para darme un baño de agua bendita jeje asi le decia mi madre, aunque decia cuidado y te resfrias, pero al final era un momento feliz bañarme en lluvia.

1️⃣ Scents are so very lovely — well, most of the time! If you could be any scent, what would it be and why? What memories, if any, does your choice bring to mind?

I love natural fragrances like roses and vanilla, but speaking of other pleasant smells, I love the smell of rain, I like when it rains, it takes me back to my childhood memories, I always bathed with my friends and we had a great time, it was so much excitement when I knew that the sky would turn black and I immediately got ready to take a bath in holy water hehe so my mother said, although she said be careful and you catch a cold, but in the end it was a happy moment to bathe in rain.



IMG_20210705_151203.jpg

Hasta tenía una canción para la lluvia implorando que lloviera, jejeje, luego de tanta agua, me secaba y mi madre me preparaba un chocolate caliente con pan con queso tostado, que delicia. Ahora cuando llueve y siento ese olor que me encanta, observar todo esa agua que viene del cielo me tranquiliza y viene siempre esos recuerdos de mi feliz infancia.

I even had a song for the rain imploring it to rain, hehehe after so much water, I would dry myself and my mother would prepare me a hot chocolate with toasted bread and cheese, what a delight. Now when it rains and I feel that smell that I love, watching when it rains calms me down and always comes those memories of my happy childhood.



IMG_20210610_124859.jpg



2️⃣ ¿Café? ¿Té? Ambos son famosos en todo el mundo. ¿Cuál es tu favorita para beber a diario y cómo la tomas? Recetas, por favor, y si no eres fan de ninguno de los dos, ¿cuál es tu bebida diaria favorita?

Soy fan de una comunidad de hive llamada cinnamooncupcoffee, y eso es porque soy amante del café, esa suculenta bebida energizante que llena todos mis sentidos al sentir su olor, sabor, mientras tomo cada sorbo es una de mis mejores momentos del día. Desde que me despierto voy a la cocina a prepararlo, bien cargado con azúcar así que no me falta todas mis mañanas para asi recargarme de energias para enfrentar el día.

2️⃣Coffee? Tea? Both are renowned around the world! Which is your favorite to drink daily, and how do you take it? Recipes, please, and if you are not a fan of either, what is your favorite daily drink?

I am a fan of a hive community called cinnamooncupcoffee, and that's because I am a coffee lover, that succulent energizing drink that fills all my senses to feel its smell, taste, while I take each sip is one of my best moments of the day. Since I wake up I go to the kitchen to prepare it, well loaded with sugar so I do not miss every morning to recharge me with energy to face the day.



IMG_20211231_141940.jpg



En todas las ocasiones el café está presente en mi vida, es como mi alimento que me llena de energías para pasar super mi día. Siempre lo acompaño con cualquier tipo de pan, postres, arepas o empanadas. En la mañana al levantarme me tomó una taza de café negro y bien cargado, también me tomó un café con leche en la tarde y cuando salgo y voy a una cafetería con mis amigas o mi novio, me gusta el café mocaccino, ése que es una combinación con la leche cremosa, el toque de cacao, vainilla con espumita y por encima una canela molida, se me hace irresistible y poderoso, es un deleite para los sentidos. También, me gustan los postres con ese sabor como quesillos, galletas, y otros. La verdad que no puedo vivir sin café, para mi es la mejor bebida existente en el planeta.

Coffee is always present in my life, it is like my food that fills me with energy to get through my day. I always accompany it with any kind of bread, desserts, arepas or empanadas.
In the morning when I get up I drink a cup of black coffee and well loaded, I also drink a coffee with milk in the afternoon and when I go out and go to a coffee shop with my friends or my boyfriend I like the mocaccino coffee, that is a combination of creamy milk, a touch of cocoa, vanilla with foam and a ground cinnamon on top, it is irresistible and powerful, it is a delight for the senses.

I also like desserts with that flavor like quesillos, cookies, and others. The truth is that I can't live without coffee, for me it is the best drink on the planet.


IMG_20211118_105523.jpg

Aquí finaliza mi participación de esta semana, esta ha sido una de las rondas de este concurso que más he disfrutado compartiendo, ambas preguntas me gustaron mucho disfruté respondiéndolas, para despedirme invito a unirse a @lisbethseijas @yolimarag @helengutier2 y @ninaeatshere

Here ends my participation this week, this has been one of the rounds of this contest that I have most enjoyed sharing, both questions I really enjoyed answering them, to say goodbye I invite to join a @lisbethseijas @yolimarag @helengutier2 y @ninaeatshere

0.png


El texto es original de: @wendyth16 Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi 9.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.


Captura de pantalla 2022-01-17 112034.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency