LOH #147: En ese sueño, hubo más de un alma // In that dream, there was more than one soul

Estaba tan dormida, pero eso no pudo haber sido tan solo un sueño. Lo sentí, fue algo más, estuve a su lado, vino a buscarme a casa, la vi, la sentí... ¿O quizás sí? ¿fue solo un sueño? ¿Pero, qué significa eso de todos modos?

Creo que los sueños muchas veces nos permiten conectarnos a otros mundos, otras veces son un desahogo de nuestra mente o incluso hay sueños premonitorios que vienen a avisarnos algunas cosas que sucederán, aunque no todo esté escrito o nada lo esté, algunas cosas parecen estar determinadas por nuestras creencias y expectativas subconscientes al respecto, todo puedo cambiar en un instante.

Mucho se dice de los sueños, incluso que soñamos despiertos, respecto a esto, puedo decir que he soñado despierta muchas veces.

Hace algunos años, tuve un sentimiento de enamoramiento por una persona, bueno lo he sentido muchas veces, pero esta vez estoy hablando de una persona en especial. Tuvimos algunas cercanías, sin llegar a estar realmente a cero distancias, para mi infortunio en aquel momento.

Yo le daba un trato especial, hasta le hacía algunas tareas de la universidad y a veces le regalaba chocolates, trabajábamos en la misma empresa. Realmente yo fui muy especial con esa persona. Un día simplemente se retiró del trabajo y pasados unos meses la vi en la calle casualmente junto a otros compañeros.

Me partió el corazón que esa persona saludó a los demás con gran cariño, abrazo y demás y a mí solo un miserable “hola”. No entendí su actitud hacia mí, si después de todo yo solo le di atenciones.

Pasó el tiempo y esa persona dejó de existir en este plano terrenal, fue algo totalmente inesperado. No lo podía creer, era tan joven, se veía tan llena de vida, tan hermosa... Espero que, esté donde esté, mis palabras no le causen ofensa alguna.

Para ir a su funeral tuve inconvenientes, muchos tropiezos en el camino, cuando llegué me dijeron que hacía instantes se habían llevado su cuerpo, no pude verla ni “despedirme”. Traté de consolarme pensando que tal vez no quería que la viera así.

En la madrugada, vino a mis sueños. Yo estaba en mi casa regando las plantas, yo estaba de espaldas a la reja de la puerta principal de la parte de afuera. Ella dijo mi nombre claramente, era su voz, ese hermoso sonido que tantas veces escuché, volteé y ni en mi imaginación consiente puedo ver una imagen tan clara y nítida, era como una película en 3D donde yo era espectadora y coprotagonista a la vez.

Me preguntó bastante extrañada: ¿tú vives aquí?

Muchos se hubiesen extrañado de donde vivía antes, pero ahora no quiero dar detalles de eso.

Le respondí que sí, me regaló una hermosa sonrisa que de solo recordarla me hace sonreír, me acerqué y me dio un dulce beso en los labios. De solo recordarlo comienzo a ver estrellitas.

Para mí, eso fue una verdadera conexión, quizás de almas, no creo que haya sido una simple película en mi mente. Eso no fue una creación de mi mente, en ese sueño hubo más de un alma. Lo viví, realmente lo viví, lo vivimos.



Gracias por acompañarme😉



Esta fue mi participación de esta semana. Aún tienes tiempo de participar, puedes leer los detalles aqui.



La foto de la mujer y el árbol me pertenecen.
Utilicé PhotoRoom para eliminar el fondo
y la versión gratuita de Canva y sus recursos gratuitos para editar



✨✨✨✨✨✨✨



English

I was so asleep, but that couldn't have been just a dream. I felt it, it was something else, I was by her side, she came to pick me up at home, I saw her, I felt her? Or maybe was it just a dream? but what does it mean anyway?

I believe that dreams often allow us to connect to other worlds, other times they are an outlet for our mind or there are even premonitory dreams that come to warn us of some things that will happen, although not everything is written or nothing is written, some things seem to be determined by our subconscious beliefs and expectations about it, everything can change in an instant.

Much is said about dreams, even that we daydream, regarding this, I can say that I have daydreamed many times.

Some years ago, I had a feeling of falling in love with a person, well I have felt it many times, but this time I am talking about a special person. We had some closeness, without really being at zero distance, to my misfortune at that time.

I gave her special treatment, I even did some college homework for her and sometimes I gave her chocolates, we worked in the same company. I was really very special with that person. One day she simply retired from work and after a few months I saw her on the street casually with other colleagues.

It broke my heart that this person greeted others with great affection, hugs and so on, and only a miserable "hello" to me. I did not understand his attitude towards me, if after all I only gave him attention.

Time passed and that person ceased to exist on this earthly plane, it was something totally unexpected. I could not believe it, she was so young, she looked so full of life, so beautiful.... I hope that, wherever she is, my words will not cause her any offense.

To go to her funeral I had problems, many stumbles on the way, when I arrived I was told that her body had been taken away a few moments ago, I could not see her or "say goodbye". I tried to console myself thinking that maybe she didn't want me to see her like that.

In the early morning, she came to my dreams. I was in my house watering the plants, I had my back to the front door railing on the outside. She said my name clearly, it was her voice, that beautiful sound that I heard so many times, I turned around and not even in my conscious imagination can I see such a clear and sharp image, it was like a 3D movie where I was a spectator and co-protagonist at the same time.

She asked me, quite surprised: "Do you live here?

Many would have been amazed where I lived before, but I don't want to give details of that now.

I answered yes, she gave me a beautiful smile that just remembering it makes me smile, I approached her and she gave me a sweet kiss on the lips. Just remembering it, I start to see little stars.

For me, that was a real connection, maybe of souls, I don't think it was just a movie in my mind. That was not a creation of my mind, in that dream there was more than one soul. I lived it, I really lived it, we lived it.



Thank you for accompanying me😉



This was my participation this week. You still have time to participate, you can read the details here.

The photo of the woman and the tree belong to me.
I used PhotoRoom to eliminate the background
and the free version of Canva and its free resources for editing.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency