Ladies of hive community: Contest 24th edition

2_20210402_153002_0001.png

Me parece fantástico ver la diversidad de personas con quienes me topo en hive a través de lo que escriben, publican y comparten, que lindo es ser humano y estar vivo, más lindo aún, ¡Ser mujer!

I find it fantastic to see the diversity of people I meet in hive through what they write, publish and share, how nice it is to be human and to be alive, and even nicer, to be a woman!

En esta oportunidad quise ser parte de esta edición de la comunidad, Ladies of hive de la mano de @thekittygirl quien nos propone responder a cualquiera de las preguntas que propone, si quieres ver más de cerca de qué se trata, te dejaré el link para que veas en detalle en qué consiste.

This time I wanted to be part of this edition of the community, Ladies of hive by the hand of @thekittygirl who proposes us to answer any of the questions she proposes, if you want to see more closely what it is about, I'll leave the link so you can see in detail what it consists of.

La pregunta que me hizo pensar en mi misma, cómo me percibo a través de lo que nos rodea fue:

The question that made me think about myself, how I perceive myself through what surrounds us was:

¿Qué "fuerza de la naturaleza" (sol, lluvia, viento, niebla, nieve, volcán, aurora, etc.) es su favorita y por qué?

Which "force of nature" (sun, rain, wind, fog, snow, volcano, aurora, etc.) is your favorite and why?

A pesar de que no me considero aventurera, una de las cosas que más disfruto en mi andar, es la naturaleza y todo lo que en ella habita, la admiro, cuido y respeto siempre que puedo.

Although I do not consider myself an adventurer, one of the things I enjoy the most in my life is nature and everything that lives in it, I admire, care for and respect it whenever I can.

WP_20150926_006-01.jpeg

Dos de esas fuerzas con las que me siento en total alineación conmigo misma, es el viento y el agua. Con el viento me siento liviana, dejo ir cualquier cosa que pese, la oigo pasar a través de los árboles y me da vida, me recarga las energías y de repente ya nada es tan pesado de cargar, simplemente me dejo fluir con el viento. El agua y como la naturaleza se encarga de recrear espacios espectaculares me llenan de alegría, la delicadeza del agua, capaz de limpiar cualquier cosa, y el carácter para tener fuerza, no me quedan dudas que el agua lo es todo, es vida, es el mundo, el agua es mujer.

Two of those forces with which I feel in total alignment with myself, is the wind and the water. With the wind I feel light, I let go of anything that weighs me down, I hear it pass through the trees and it gives me life, it recharges my energies and suddenly nothing is so heavy to carry, I simply let myself flow with the wind. Water and how nature is in charge of recreating spectacular spaces fill me with joy, the delicacy of water, capable of cleaning anything, and the character to have strength, I have no doubt that water is everything, it is life, it is the world, water is woman.

WP_20150926_009-01.jpeg

¿Y tú? ¿Con qué parte de la naturaleza te identificas? ¿Cuál te gusta más?

Which part of nature do you identify with? Which do you like the most?

WP_20150926_011-01.jpeg

"Sé parte del cambio, cuida el medio ambiente porque exactamente lo que le damos es lo que nos regresa de vuelta"

"Be part of the change, take care of the environment because exactly what we give to it is what it gives back to us."

Invito a @denissemata a participar, ¡Anímate amiga hiver!


Son bienvenidas y bien recibidas las críticas constructivas y sugerencias.

¡Hasta una próxima vez!

Vota y comenta.

0001-19049287039_20210330_035947_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency