[ESP -ENG] LOH.Contest #115 : My plans for this year 2023.

Saludos y mis mejores deseos para este nuevo año a todos en esta bella comunidad de #Ladiesofhive , que ha comenzado el año con sus excelentes concursos semanales y por esa razón estoy hoy aquí.
Responderé la primera pregunta, ya que cuando un año termina uno se toma un tiempo para analizar cuáles fueron los logros y metas cumplidas y cuáles no.
Eso siempre me lleva a gran reflexión, por consiguiente, a trazarme nuevas metas.
Para este año me he propuesto, continuar arreglando y embellecer nuestra casa nueva, terminar de arreglar bien el carro y por supuesto una mejora en el plano laboral, en eso voy a abonar parte de mis esfuerzos, ya la Isla está teniendo más movimiento, siempre sin descuidar mi familia que es el motor que me impulsa día a día, ellos me apoyan mucho en casa para que yo pueda combinar el trabajo y mis publicaciones en hive.

Greetings and best wishes for this new year to everyone in this beautiful community of #Ladiesofhive, which has started the year with its excellent weekly contests and for that reason I am here today.
I will answer the first question, as when a year ends one takes some time to analyze what were the achievements and goals accomplished and what were not.
That always leads me to great reflection, therefore, to set new goals.
For this year I have proposed to continue fixing and beautifying our new house, finish fixing the car well and of course an improvement in the work plan, in that I will contribute part of my efforts, and the island is having more movement, always without neglecting my family that is the engine that drives me every day, they support me a lot at home so that I can combine work and my publications in hive.

Por el apoyo que ellos me dan no puedo descuidar los momentos que pasamos juntos, respetando los gustos de cada uno, este año queremos ir más a la playa ya que a nuestro hijo eso le fascina, a mi esposo también combinado con el cine y deporte, a mí me encanta cocinar y las manualidades, por eso tenemos que combinar todo.

Because of the support they give me, I cannot neglect the moments we spend together, respecting the tastes of each one, this year we want to go more to the beach because our son is fascinated by it, my husband also combined with movies and sports, I love cooking and crafts, so we have to combine everything.

El año pasado nos reunimos muy poco con familiares y amigos solo en ocasiones, y es algo que también nos encanta, ya que nuestra casa tiene un patio muy acogedor, para este año queremos retomar eso ya que ha bajado un poco el estrés de COVID y sus variantes.
Compartir un poco más es algo necesario para nosotros ya que tenemos seres queridos muy lejos de nosotros a demasiadas millas, que por los momentos es imposible irlos a ver, y reunirnos nos en casa con amigos nos hace más llevadero el hecho de no estar junto a ellos.
Gracias a él internet y las redes sociales mantenemos el vínculo fuerte y lo más estrecho con los que no están a nuestro lado.

Last year we met very little with family and friends only on occasion, and it is something that we also love, since our house has a very cozy patio, for this year we want to resume that since the stress of COVID and its variants has gone down a little.
Sharing a little more is something necessary for us since we have loved ones far away from us, too many miles away, that at the moment it is impossible to go and see them, and meeting at home with friends makes us more bearable the fact of not being with them.
Thanks to the internet and social networks we keep a strong and close link with those who are not by our side.

No quiero terminar mi participación en esta increíble iniciativa sin antes invitar a mi querida hermana @lileisabel que ella siempre a pesar de la distancia me motiva y me inspira, también quiero invitar a la joven @dailyn1992 que está dando sus primeros pasos en hive, considero que es una muchacha encantadora.
Les deseo a todos un año lleno de logros y progresos.
Chao.

I don't want to end my participation in this incredible initiative without first inviting my dear sister @lileisabel who always motivates and inspires me despite the distance, I also want to invite the young @dailyn1992 who is taking her first steps in hive, I consider her to be a lovely girl.
I wish you all a year full of achievements and progress.
Bye.

The photos were taken with a Redmi A9 phone
Some photos was taken by @lileisabel
DeepeL was used
Dividers made in Microsoft Power Point.
Gif was made with Aseprite

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency