[ESP-ENG] LOH Contest # 90 Pintar, crear y ver el apacible mar.

Un saludo y mis mejores deseos para todos en esta linda comunidad de Ladies of Hive, una vez más acá con ustedes gracias a mi querida hermana que siempre me tiene presente, por esa razón y muchas otras la amo y respeto mucho, ella sabe que a mí no se me hace fácil decir lo que pienso pero hablar de mis pasiones si me gusta, por tanto sabia que me iba a querer participar en este interesante concurso pero antes de comenzar con mis pasiones quiero invitar a mi amiga @chacald.dcymt a este bello concurso, sé que le gustara.
Pues todos tenemos pasiones unas más intensas que otras y acá les expondré dos de las mías.
Desde pequeña siempre tuve facilidad con mis manos, mis padres me compraban plastilina de colores y podía Pasar horas modelando eso me hizo darme cuenta que podía hacer con mis manos lo que me propusiera y sin pasar ninguna escuela comencé a dibujar todo lo que veía y a moldear cualquier material que caía en mis manos, convirtiéndose en una de las cosas que más me estimulan.

Si estoy cerca de una hoja de papel y un lápiz solo me basta mirar a mi alrededor para comenzar a dibujar, lo mismo ocurre con cualquier semilla o cuenta que caen en mi mano, enseguida mi mente se pone a volar, crear me relaja totalmente, si estoy triste el dibujo me hace olvidar la causa, es como si el mundo se detuviera y solo existiera esa hoja de papel, el bolígrafo y yo. Cuando termino de plasmar mi idea todo vuelve a la normalidad y me siento súper bien, cuando me siento contenta y feliz, es súper fácil, en una hora puedo dibujar lo que me proponga en fin amigos dibujar y crear es algo es muy especial, amo mucho hacerlo.

Greetings and my best wishes to everyone in this beautiful community of Ladies of Hive, once again here with you thanks to my dear sister who always keeps me in mind, for that reason and many others I love and respect her very much, she knows that It is not easy for me to say what I think but to talk about my passions if I like it, therefore I knew that I would want to participate in this interesting contest but before starting with my passions I want to invite my friend @chacald.dcymtl to this beautiful contest I know you will like it.
Well, we all have passions, some more intense than others, and here I will present two of mine.
Since I was little I always had ease with my hands, my parents bought me colored plasticine and I could spend hours modeling that made me realize that I could do with my hands what I wanted and without passing any school I began to draw everything I saw and to mold any material that fell into my hands, becoming one of the things that stimulates me the most.

If I am close to a sheet of paper and a pencil, I just have to look around me to start drawing, the same happens with any seed or bead that falls into my hand, immediately my mind starts to fly, creating relaxes me totally, If I'm sad, the drawing makes me forget the cause, it's as if the world stopped and there was only that sheet of paper, the pen and me. When I finish capturing my idea everything goes back to normal and I feel super good, when I feel content and happy, it's super easy, in an hour I can draw whatever I want, anyway, friends, drawing and creating is something very special, I love much to do.

El mar es otra de mis pasiones, doy gracias todos los días por vivir en esta Isla ya que para donde quiera que vaya me acompaña un pedacito de mar. En esta Isla existen alrededor de 45 playa para los vacacionistas, pero los Isleños conocen muchas más. Las playas se encuentran una al lado de otra. Tengo preferencias por algunas playas, que tengo definidas dependiendo los sentimientos que me despiertan. Si necesito estar tranquila para meditar y pensar me gusta ir hasta Playa Concorde, esa playa tiene uno atardeceres que adoro, son espectaculares, hasta ahora no he encontrado unos tan lindos en otra playa, además una paz que invade todo mi cuerpo siendo uno de los estados de reposo más bonitos que consigo.
Si lo que necesito es un derroche de alegría entonces voy a Playa Parguito, esta playa es de aguas oceánica por tanto es muy fría, pero a mi hijo Le encanta, la disfruta mucho por sus grandes olas y como no hay nada que me haga más feliz que verlo contente pues acudo a ella constantemente. Existe otra que se llama La Caranta, esta me trasmite una emoción un poco nostálgica, me recuerda a mi querida Cuba que extraño tanto porque tiene un faro con una hermosa y bella vista y cuando voy salta algo en mi interior que me conecta con mi tierra natal, lo cuan por ocasiones me pone nostálgica.
Amigos como han podido ver el mar me apasiona y estar cerca de él pone a flor de piel todas mis sensaciones, alegría, nostalgia, tristeza, admiración, etc. Además, es el lugar perfecto para la reflexión, si tengo que tomar decisiones es el lugar perfecto, solo escucho el sonido de sus olas, eso me deja organizar mi cabeza cuando está hecha un rollo, es mágico lo que experimento.
También adoro ir con mi familia, en particular mi hijo disfruta mucho el mar y si tiene olas como explique antes, mucho más.

The sea is another of my passions, I give thanks every day for living on this Island because wherever I go a little piece of the sea accompanies me. On this Island there are about 45 beaches for vacationers, but the Islanders know many more. The beaches are next to each other. I have preferences for some beaches, which I have defined depending on the feelings that arouse me. If I need to be calm to meditate and think, I like to go to Playa Concorde, that beach has some sunsets that I adore, they are spectacular, until now I have not found such beautiful ones on another beach, also a peace that invades my whole body being one of the prettier resting states I get.
If what I need is an outpouring of joy then I go to Playa Parguito, this beach has ocean waters so it is very cold, but my son loves it, he enjoys it a lot because of its big waves and as there is nothing that makes me more happy than seeing him happy because I go to her constantly. There is another one called La Caranta, this one gives me a bit of nostalgic emotion, it reminds me of my dear Cuba that I miss so much because it has a lighthouse with a beautiful and beautiful view and when I go something jumps inside me that connects me with my land hometown, how many times I get nostalgic.
Friends, as you have been able to see the sea, I am passionate about it and being close to it brings to the surface all my sensations, joy, nostalgia, sadness, admiration, etc. In addition, it is the perfect place for reflection, if I have to make decisions it is the perfect place, I only listen to the sound of its waves, that allows me to organize my head when it is made a roll, what I experience is magical.
I also love going with my family, in particular my son enjoys the sea very much and if he has waves as I explained before, much more.

Amigos les deseo una linda noche, acá les dejo mi participasión en a este original concurso, espero que les guste.

Amigos les deseo una linda noche, acá les dejo mi participasión en a este original concurso, espero que les guste.

Las fotos fueron tomadas con una cámara SAMSUNG F2.5
Fue utilizado el Traductor de Google

Separadores realizados en Microsoft Power Point, ASESPRITE

The photos were taken with a SAMSUNG F2.5 camera
Google Translate was used.
Dividers made in Microsoft Power Point, ASESPRITE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency