[ESP- ENG] LOH, Concurso #103. No estás sola, te apoyamos./ LOH, Contest #103. You are not alone, we support you.

Un saludo para todos en esta radiante comunidad de Ladies of the Hive, me estoy uniendo a l concurso que ha propuesto @ladiesofhive , gracias a la invitación de mi querida hermana @lileisabel .
Me ha gustado mucho la base de este concurso, ya que eso fue una noticia que conmovió a muchos en el mundo, incluyéndome a mí.
Estoy orgullosamente complacida de ser mujer, ya que, entre otras cosas, somos muy fuertes y capaces.
Nací y viví muchos años en Cuba, donde formé mi carácter y quien soy hoy. En nuestra sociedad la mujer tiene criterio, es oída y valorada.
Noticias como estas me indignan, estoy en contra del abuso hacia la mujer, en ese punto si lo quieren decir soy feminista y no me gusta ni tolero el desprecio hacia la mujer.
Mantengo las relaciones sociales y afectivas basadas en el respeto y espero que así sea para mí también. Hay culturas como la musulmana que está muy lejos de mis expectativas, aunque respeto al que la práctica, pero en lo particular no la entiendo debido a mi manera de pensar.

Greetings to everyone in this radiant Ladies of the Hive community, I am joining the contest proposed by @ladiesofhive , thanks to the invitation of my dear sister @lileisabel .
I really liked the basis of this contest, as that was news that touched many in the world, including me.
I am proudly pleased to be a woman, as, among other things, we are very strong and capable.
I was born and lived many years in Cuba, where I formed my character and who I am today. In our society women have criteria, they are heard and valued.
News like this outrage me, I am against the abuse of women, on that point if you want to say I am a feminist and I do not like or tolerate contempt for women.
I maintain social and affective relationships based on respect and I hope it will be that way for me too. There are cultures like the Muslim culture that is very far from my expectations, although I respect those who practice it, but in particular I do not understand it because of my way of thinking.

No creo que pudiera vivir en una sociedad que no me respete por ser mujer. En mi caso que adoro pintar lo que veo, creo que me inundaría la tristeza por el maltrato no pudiera hacer ni una línea en una hoja, para mi quitarme mis derechos es como ver el mundo gris sin colores.
Yo creo que pudiera apoyar a esas mujeres que no tienen para dónde ir, que son mujeres que para mí le han quitado su voz. Pondría la mía muy gustosamente a su servicio, divulgaría que hechos como este no deben ocurrir en este mundo lleno de modernidades, pondría mi arte al servicio de esta causa, alistaría mi lápiz para unirme a esta protesta. Pintaría todo lo que me encuentre en el camino para que el que no quiera escuchar y se tape los oídos, al menos vea por doquier representaciones de arte a favor de los derechos femeninos, apoyando a mujeres que le han privado sus derechos.

I do not think I could live in a society that does not respect me for being a woman. In my case, since I love to paint what I see, I believe that I would be flooded with sadness because of the mistreatment if I could not draw even one line on a sheet of paper, for me to take away my rights is like seeing a gray world without colors.
I believe that I could support those women who have nowhere to go, who are women who for me have been deprived of their voice. I would gladly put mine at their service, I would spread the word that events like this should not happen in this world full of modernity, I would put my art at the service of this cause, I would enlist my pencil to join this protest. I would paint everything I find along the way so that those who do not want to listen and cover their ears, at least see everywhere art representations in favor of women's rights, supporting women who have been deprived of their rights.

Queridos amigos amo donde nací y donde vivo, por eso soy la mujer que hoy soy, aquí les dejo mi modesta participación en esta bella iniciativa, antes de despedirme quiero invitar a mi amiga @tere.alv y a @ipoe137.
Les deseo a toda una linda noche.
Chao.

Dear friends I love where I was born and where I live, that's why I am the woman I am today, here I leave you my modest participation in this beautiful initiative, before saying goodbye I want to invite my friend @tere.alv and @ipoe137.
I wish you all a nice evening.
Bye

The photos were taken with a SAMSUNG F2.5 camera
Deepl Translator was used
Dividers made in Microsoft Power Point.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency