[ESP – ENG] Concurso comunitario Ladies of Hive #86 - ¿Quién es la primera persona a la que llamarías cuando estás en problemas?

Un lindo saludo para todas las hermosas damas de esta comunidad Ladies of Hive.
Estoy hoy una vez más acá con ustedes gracias a mi querida hermana @lileisabel, ella siempre me tiene presente y eso amigas a mí me complace, por esa razón estoy participando hoy con la pregunta ¿Quién es la primera persona a la que llamarías cuando estás en problemas?, antes de comenzar quiero invitar a concursar a mi amiga @floreudys.
Comenzare diciéndoles que de muy pequeña fui muy enfermiza y mi mamá siempre estuvo hay, como se dijera en mi tierra natal (al pie del cañón sin importar). Pues bien crecí, aprendí a serme autosuficiente y tratar de darle la menor preocupación a mis padres, pero nada mi mamá siempre se las arreglaba para estar presente.
Me case, emigre a Venezuela con mi pequeña familia que está compuesta por mi hijo y mi esposo, los tres somos hasta ahora un fuerte complemento, mi esposo siempre anda en el auto, pues solo tenemos uno y el que trabaja más lejos es él, yo trabajo bastante cerca de casa y tengo el trasporte garantizado, y nuestro hijo trabaja desde casa.

I am once again here with you today thanks to my dear sister @lileisabel, she always keeps me in mind and that, friends, pleases me, for that reason I am participating today with the question: Who is the first person you would call when you are in trouble? before starting I want to invite my friend @floreudys to compete.
I'll start by telling you that when I was very little I was very sick and my mom was always there, as they say in my homeland (at the foot of the canyon no matter). Well, I grew up, I learned to be self-sufficient and try to give my parents the least concern, but nothing, my mom always managed to be present.
I got married, I emigrated to Venezuela with my small family that is made up of my son and my husband, the three of us are so far a strong complement, my husband always drives, because we only have one and the one who works the farthest is him, I work quite close to home and I have guaranteed transportation, and our son works from

home.

Amigas es muy fácil deducir que a la primera persona que llamaría ante cualquier situación es a mi esposo, porque, aunque tenemos amistades, él sabe todo de mí, tal es así que en una oportunidad mi jefe nos brindó en el trabajo un refresco y como soy muy alérgica me sentó muy mal, comencé a ponerme roja y no podía respirar y en el camino al hospital solo lo llamé y le dije " me llevan al hospital", el tardo tres minutos en llegar, solo me habían puesto oxígeno y de momento veo que las enfermeras corren a aplicar medicamento en vena y detrás de ellas venia él, que les iba indicando lo que tenían que poner porque yo no podía hablar, fue una experiencia no muy agradable, pero me conoce tan bien que no hacía falta ni que hablara.

Friends, it is very easy to deduce that the first person I would call in any situation is my husband, because, although we have friends, he knows everything about me, so much so that on one occasion my boss gave us a drink at work and as I am very allergic, it made me feel very bad, I started to turn red and I couldn't breathe and on the way to the hospital I just called him and told him "take me to the hospital", it took him three minutes to arrive, they had only given me oxygen and for now I see that the nurses run to apply medication in the vein and behind them he comes, who tells them what they have to put because I cannot speak, it was not a very pleasant experience, but he knows me so well that it was not even necessary to talk to.

Debo confesar que sucede lo mismo con él, si algún día pasa algo tengo que ser yo la que corra a su lado o nuestro hijo que ya es un joven de 22 años. Nos tenemos los unos a los otros y ante cualquier adversidad nos socorremos y nos apoyamos mutuamente.
Bueno amigas aquí les dejo mis experiencias, si les gusta hagan me lo saber, les deseo buenos días para todas.

I must confess that the same thing happens with him, if one day something happens I have to be the one to run by his side or our son who is already a 22-year-old. We have each other and in the face of any adversity we help and support each other.
Well friends here I leave my experiences, if you like let me know, I wish you good morning to all.

Las fotos fueron tomadas con una cámara SAMSUNG F2.5
Fue utilizado el Traductor de Google
Separadores realizados en Microsoft Power Point.

The photos were taken with a SAMSUNG F2.5 camera
Google Translate was used.
Dividers made in Microsoft Power Point.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency