¿Qué harías en estas situaciones? [ESP/ENG]




¡Un cordial saludos a tod@s! Deseo que estén pasando unos lindos días de temporada navideña, en los que el amor, la paz, la ilusión y la esperanza, desborde sus corazones y les impulse a lograr todo lo que anhelan el año entrante.

Una vez más, estoy aquí para participar en la iniciativa de esta comunidad, en su 165 edición, que esta vez nos trae las preguntas siguientes:

Warm greetings to all of you! I wish you all a wonderful holiday season, in which love, peace, illusion and hope overflow your hearts and drive you to achieve all that you long for in the coming year.

Once again, I am here to participate in this community's initiative, in its 165th edition, which this time proposes the following questions:


1️⃣ Si invitaras a otro Hiver a pasar las Navidades contigo, ¿Quién sería? Describe cómo y dónde celebrarías ese día.
Y/O ~
1️⃣ ¿Aceptarías un viaje a otro país con todos los gastos pagados pero eso significa pasar las vacaciones solo? ¿Por qué sí o por qué no?


1️⃣ If you invite another Hiver to spend Christmas with you, who would it be? Describe how and where you would celebrate the day.
𝐀𝐍𝐃 / 𝐎𝐑 ~
2️⃣ Would you accept an all-expenses paid trip to another country but it means spending the holiday alone? Why or why not?


El Hiver que invitaría a pasar las navidades conmigo sería...

The Hiver I would invite to spend Christmas with me would be....


@purrix, así, sin anestesia.

Tengo la fortuna de que he coincidido con muchos Hivers a quienes estimo y con quienes me gustaría vivir la experiencia de conocernos o compartir algo de tiempo con ellos, ya que hay algunos a los que he podido conocer.

Los que tenemos aquí ya algún tiempo, es porque para nosotros este no es un sitio de paso, sino que ya se ha convertido en parte de nuestra existencia.

Muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de participar en algún meetup o encuentro de Hivers, donde nos sentimos a nuestras anchas, hablando de lo que nos gusta y sintiendo que nos entendemos porque es un mismo idioma.

@purrix, just like that, without anesthesia.

I am fortunate to have met many Hivers whom I esteem and with whom I would like to live the experience of meeting or sharing some time with them, since there are some whom I have been able to meet.

Those of us who have been here for some time, it is because for us this is not a place to pass through, but it has already become part of our existence.

Many of us have had the opportunity to participate in some Hivers meetup or meeting, where we feel at ease, talking about what we like and feeling that we understand each other because it is the same language.





Pero en esta ocasión en particular, cuando leí la pregunta de la propuesta de esta iniciativa, purrix fue la primera persona que vino a mi mente.

Nosotras hemos interactuado a través de comentarios en nuestras publicaciones, siento que tenemos varias cosas en común y podemos entendernos fácilmente.

Nunca se sabe cuál sería la realidad, pero me imagino conversando con ella hasta que el sueño nos venza, riendo, quizás también llorando.

Admiro lo fuerte que ella ha sido en su vida personal, logrando superar muchas situaciones difíciles. Además el valor que le da a lo que tiene.

But on this particular occasion, when I read the question about the proposal of this initiative, purrix was the first person that came to my mind.

We have interacted through comments in our publications, I feel that we have many things in common and we can easily understand each other.

You never know what the reality would be, but I imagine chatting with her until sleep overcomes us, laughing, maybe crying too.

I admire how strong she has been in her personal life, managing to overcome many difficult situations. Also the value she gives to what she has.





¿Dónde y cómo? En la Isla de Margarita, los invitados serían pocos: Ella su hijo, mi esposo y mis dos hijos.

Sería en una casa frente a la playa y si no tengo que preocuparme por gastos, en el hotel Hesperia que tiene su playa privada, donde todos seamos bien atendidos y podamos compartir un tiempo genial.

Amiga, aunque por ahora no sea realidad, te regalo un gran abrazo y espero que en un futuro podamos reunirnos.

Where and how? On Margarita Island, the guests would be few: Ella, her son, my husband and my two children.

It would be in a house in front of the beach and if I don't have to worry about expenses, in the Hesperia hotel that has its private beach, where we would all be well taken care of and we could share a great time.

Amiga, even if it is not a reality for now, I give you a big hug and hope that in the future we can get together.


¿Que si aceptaría viajar sola a otra país con todos los gastos pagos?

Would I accept to travel alone to another country with all expenses paid?


¡Claro que sí! Me imagino que me he ganado un sorteo de un viaje con todos los gastos pagos para una persona y por supuesto que lo disfrutaría. ¿Por qué? Porque así como amo la compañía de mis seres amados, también me siento feliz estando conmigo.

Lo tomaría como una oportunidad para meditar, para hacer las cosas que me gusta hacer y que he dejado a un lado porque no es algo que les guste a los demás y para disfrutar tanto como pueda de ese viaje.

Of course I would! I can imagine winning a raffle for an all-expenses paid trip for one person and of course I would enjoy it. Why? Because just as I love the company of my loved ones, I am also happy being with me.

I would take it as an opportunity to meditate, to do the things I like to do that I've put aside because it's not something others like to do, and to enjoy as much as I can of that trip.





Hasta aquí mi participación amig@s, manténganse a salvo y sean felices, tanto como puedan.

So much for my participation friends, stay safe and be happy, as much as you can.


Portada diseñada en Canva.
Fotografías de mi propiedad.
Emoticones de Bitmoji.
Edición de imágenes y separadores elaborados en PowerPoint.
Traducción cortesía de deepl.com.

Cover designed in Canva.
Photos of my property.
Emoticons from Bitmoji.
Editing of images and separators elaborated in PowerPoint.
Translation courtesy of deepl.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency