LOH Community Contest #118: ¿Dónde te gustaría estar en 5 años? [ESP/ENG]



¡Hola chicas hermosas de LOH! Cada semana estoy pendiente de esta iniciativa, que nos incentiva a crear contenido a partir de propuestas interesantes y en su 118 edición, desarrollaré la siguiente pregunta:

Hello LOH beautiful girls! Every week I am looking forward to this initiative, which encourages us to create content from interesting proposals and in its 118th edition, I will develop the following question:



1️⃣ ¿Dónde te gustaría estar en 5 años?

1️⃣ Where would you like to be in five years?



Me he imaginado mi vida en 5 años y es bastante simple, incluso he llegado a cuestionar mi ambición, porque no necesito tanto más de lo que tengo y, lo que deseo, es absolutamente posible para mí, por lo que me siento tranquila y sólo espero a que ese momento llegue.

I have imagined my life in 5 years and it is quite simple, I have even come to question my ambition, because I don't need so much more than what I have and, what I want, is absolutely possible for me, so I feel calm and just wait for that moment to come.


Pero "esperar a que ese momento llegue", no significa que estoy de brazos cruzados, sin hacer nada, no señor; quiere decir que sigo trabajando como hasta ahora, para obtener el resultado que anhelo, porque fue el camino que me tracé.

But "waiting for that moment to come" does not mean that I am standing idle, doing nothing, no sir; it means that I continue working as I have been doing up to now, to obtain the result I long for, because it was the path I set out for myself.



Okey, sé que puede sonar un poco complejo, pero ¿has escuchado la frase: "Si sigues haciendo lo mismo, no esperes algo diferente? Pues, no siempre el resultado está mal ¿Qué tal si lo que haces te está llevando a lo que quieres?

Okay, I know it may sound a bit complex, but have you ever heard the phrase: "If you keep doing the same thing, don't expect something different? Well, the result is not always wrong. What if what you are doing is leading you to what you want?





Mejor voy al punto ¿verdad?

I'd better get to the point, right?





Playa Lido, Lechería, Anzoátegui, Venezuela (2022)

En esa imagen se refleja lo que deseo y que espero concretar antes de 5 años.

Una vez viví en ese lugar, frente a la playa. Ya estaba con mi esposo, pero aún no teníamos hijos, luego nos mudamos a un sitio, como a 10 minutos de allí, en el que también disfrutaba la vista al mar, aunque no estuviera tan cerca.

En su trabajo, a mi amado lo transfirieron de ciudad y nueve años después decidí venir tras él, dejando atrás la vida como la conocía, empezando una nueva en otra cuidad, pero junto a él.

This image reflects what I want and what I hope to achieve within 5 years.

I once lived in that place, in front of the beach. I was already with my husband, but we did not have children yet, then we moved to a place, about 10 minutes away, where I also enjoyed the ocean view, even though it was not so close.

In his job, my beloved was transferred to another city and nine years later I decided to come after him, leaving behind life as I knew it, starting a new one in another city, but together with him.




San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela (2022)


Luego de estar aquí, en mi corazón tuvo el ferviente deseo de regresar, sin embargo, que mi familia estuviera unida, valía que me resignara a vivir en esta ciudad a la que aún no me acostumbro.

Tengo muchas cosas a favor: No hay tráfico (lo más importante), mi rutina es más tranquila y tenemos el apoyo de la familia de mi esposo, en caso de alguna necesidad. En Lechería yo estaba sola, porque mi familia, se fue del país en el 2016.

Además, gracias al cambio de ciudad fue que conocí las criptomonedas y este mundo, que me llevó a tener mi primer blog sobre una blockchain. Eso cuenta y mucho.

After being here, in my heart I had the fervent desire to return, however, that my family was united, it was worth that I resigned myself to live in this city to which I am still not used to.

I have many things in my favor: There is no traffic (the most important thing), my routine is calmer and we have the support of my husband's family, in case of any need. In Lechería I was alone, because my family left the country in 2016.

Also, thanks to the change of city was that I met cryptocurrencies and this world, which led me to have my first blog about a blockchain. That counts a lot.




Mis hermanos en Chile / My brothers in Chile (2022)


Así que tracé mi siguiente plan: Esperaría mi jubilación de mi trabajo formal y volveríamos donde empezamos, en un apartamento frente al mar.

Han pasado ya 5 años, tendré derecho a una jubilación prematura en Julio de 2024, así que estimo que faltarían unos dos años para ejecutar esa meta, claro, también depende de que en ese momento activen ese plan de jubilación, porque al menos ahora está suspendido, ya que muchas personas se acogieron a él. Pero como el tiempo de Dios es perfecto, tengo fe de que mi corazón tendrá ese deseo concedido.

So I made my next plan: I would wait for my retirement from my formal job and we would go back to where we started, in an apartment in front of the sea.

It has been 5 years already, I will be entitled to an early retirement in July 2024, so I estimate that it would be about two years to execute that goal, of course, it also depends on whether at that time they activate that retirement plan, because at least now it is suspended, since many people took advantage of it. But since God's timing is perfect, I have faith that my heart will have that wish granted.




Mis amores / My loves (2022)


Mientras tanto estoy bien, viviendo un día a la vez, disfrutando lo que tengo, compartiendo tiempo valiosísimos junto a mis seres amados, agradeciendo tanto como puedo. Todo tiene su momento.

In the meantime I am doing well, living one day at a time, enjoying what I have, sharing precious time with my loved ones, giving thanks as much as I can. Everything has its moment.





Pero también deseo seguir abrazada al mundo cripto y a este espacio que es tan importante para mí y, en este escenario, sueño tener una cuenta fuerte fortalecida, que pueda regalar sonrisas a los demás y también para mí, por supuesto, porque es lo mejor de la economía de HIVE, todos ganan.

Siempre me imagino que puedo ver el mar en su inmensidad, a través del ventanal de mi habitación y que allí está mi escritorio, con mi super PC, desde donde puedo escribir cada línea, con la brisa marina de compañía y el azul del cielo, uniéndose al del mar como paisaje.

Y no estoy improvisando, veo a Hive en mi futuro.

But I also wish to continue embracing the crypto world and this space that is so important to me and, in this scenario, I dream of having a strong account strengthened, that I can give smiles to others and also for me, of course, because it is the best of the HIVE economy, everyone wins.

I always imagine that I can see the sea in its immensity, through the window of my room and that there is my desk, with my super PC, from where I can write every line, with the sea breeze for company and the blue of the sky, joining the sea as a landscape.

And I am not improvising, I see Hive in my future.




Hasta aquí mi participación amig@s, manténganse a salvo y sean felices, tanto como puedan.

So much for my participation friends, stay safe and be happy, as much as you can.


Portada diseñada en Canva.
Fotografías de mi propiedad.
Emoticones de Bitmoji.
Separadores elaborados en PowerPoint.
Traducción cortesía de deepl.com.

Cover designed in Canva.
Photos of my property.
Emoticons from Bitmoji.
Separators elaborated in PowerPoint.
Translation courtesy of deepl.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency