Las cosas que quiero hacer... [ESP/ENG]




Me encantan las propuestas que tiene para esta semana, la iniciativa de la comunidad Ladies of Hive, en su edición 154 :

I love the proposals for this week, this Ladies of Hive community initiative, in its issue 154 :


1️⃣ Si fueras a morir mañana, ¿qué desearías haber hecho en vida?
𝐀𝐍𝐃 / 𝐎𝐑 ~
2️⃣ ¿Cuál es el gran sueño de tu vida? Si el dinero no fuera un problema y pudieras hacer con tu tiempo lo que quisieras, ¿qué harías con él? ¿Qué crearías?


1️⃣ If you were to die tomorrow, what would you wish you would have done while you were still alive?
𝐀𝐍𝐃 / 𝐎𝐑 ~
2️⃣ What is your big dream for your life? If money were no object and you could do with your time whatever you wished, what would you do with it? What would you create?


Desde mi punto de vista las dos preguntas se relacionan, una forma parte de la otra, así que no deseo separarlas.

Por otra parte, noto que son planteamientos frecuentes, que imagino que todos hemos escuchado alguna vez, pero me di cuenta, de que no me detenido a pensarlo, así que voy a ir escribiendo lo que vaya descubriendo en mi mente.

From my point of view the two questions are related, one is part of the other, so I do not want to separate them.

On the other hand, I notice that these are frequent questions, which I imagine we have all heard at some time, but I realized that I did not stop to think about it, so I will write down what I discover in my mind.





Lo único grande que me he propuesto en los últimos años, es esperar la jubilación de la empresa para la que trabajo e irme a vivir frente al mar, donde pueda pasar el resto de mis días en paz, haciendo lo que quiera y disfrute.

Las cosas que he imaginado son sencillas, quizás porque siempre me he planeado todo en la medida de mis posibilidades, me gusta soñar lo que es posible para mí, entonces me imagino caminando en las mañanas por la playa, practicando quizás algo de aerobics y gimnasio para mantenerme en forma, saliendo a comer en algún sitio que me guste, ir a los conciertos que me agraden y alguna otra actividad cultural o recreativa... también me imagino escribiendo en mi blog, en un escritorio frente a la ventana con vista al mar, esa idea me encanta.

Lo mejor es que todo eso es posible para mí, si Dios me lo permite, claro está.

The only big thing I have proposed to myself in recent years is to wait for the retirement of the company I work for and go to live in front of the sea, where I can spend the rest of my days in peace, doing what I want and enjoy.

The things I have imagined are simple, maybe because I have always planned everything to the extent of my possibilities, I like to dream what is possible for me, so I imagine myself walking in the mornings by the beach, maybe practicing some aerobics and gym to keep in shape, going out to eat somewhere I like, going to concerts I like and some other cultural or recreational activity.... I also imagine myself writing in my blog, at a desk in front of the window with a view to the sea, I love that idea.

The best part is that all of this is possible for me, God willing, of course.





Ahora, si pienso un poco más ¿Qué otras cosas me gustaría hacer antes de morir?

  • Estudiar algo nuevo, por ejemplo he pensado últimamente en estudiar Marketing Digital, debido a la importancia que tiene Hive para mí. Siento que necesito saber mucho más, para sacarle mejor provecho a mi cuenta, y quién sabe que otras oportunidades me esperan.

  • Aprender Inglés, es otra tarea que tengo pendiente, puedo defenderme con lo poco que sé, pero me gustaría hablarlo y entenderlo perfectamente.

  • Volver a conectarme con amigos o familiares de los que he estado distanciada y aunque he hablado con algunos por teléfono eventualmente, me gustaría volver a compartir con las personas que son importantes para mí, no son muchas, siempre he sido muy selectiva en cuanto a las personas que quiero cerca, pero son relaciones que me gusta cuidar.

  • Cultivar mi ser interior, es una necesidad permanente que tengo y siento que me falta mucho aún por mejorar en mí. Es algo que deseo hacer el tiempo que me reste de vida.

Now, if I think a bit more, what other things would I like to do before I die?

  • Study something new, for example I have been thinking lately about studying Digital Marketing, because of the importance that Hive has for me. I feel I need to know a lot more, to make better use of my account, and who knows what other opportunities await me.

  • Learning English, is another task I have pending, I can defend myself with the little I know, but I would like to speak it and understand it perfectly.

  • Reconnect with friends or family from whom I have been distanced and although I have talked to some by phone eventually, I would like to share again with people who are important to me, there are not many, I have always been very selective about the people I want close, but they are relationships that I like to take care of.

  • Cultivating my inner self is a permanent need that I have and I feel that I still have a lot to improve in myself. It is something I want to do for the rest of my life.





Y cuando pienso en algo que me gustaría hacer si no tuviera limitaciones de dinero, eso es viajar por el mundo. Conocer nuevos lugares, culturas y personas, es una experiencia maravillosa y enriquecedora.

También creo que es algo que todos deberíamos poder hacer antes de morir, al menos un viaje a un sitio de nuestra preferencia.

And when I think of something I would like to do if I had no money constraints, that is to travel the world. Getting to know new places, cultures and people is a wonderful and enriching experience.

I also think it's something we should all be able to do before we die, at least one trip to a place of our choice.





Claro, en todo lo que pienso está mi familia presente, como ahora, ellos son lo más valioso de mi existencia y hacen que lo cotidiano sea algo significativo. Compartir mi tiempo de vida con ellos es mi mejor regalo.

Of course, my family is present in everything I think about, like now, they are the most valuable part of my existence and they make everyday life meaningful. Sharing my time of life with them is my best gift.





Hasta aquí mi participación amig@s, manténganse a salvo y sean felices, tanto como puedan.

So much for my participation friends, stay safe and be happy, as much as you can.


Portada diseñada en Canva.
Fotografías de mi propiedad.
Emoticones de Bitmoji.
Separadores elaborados en PowerPoint.
Traducción cortesía de deepl.com.

Cover designed in Canva.
Photos of my property.
Emoticons from Bitmoji.
Separators elaborated in PowerPoint.
Translation courtesy of deepl.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency