Hive en mi futuro [ESP/ENG]




¡Hola chicas hermosas de la comunidad LOH! Paso por aquí para participar en la iniciativa de esta semana: Ladies of Hive Community Contest #153 y desarrollaré la siguiente pregunta:

Hello beautiful girls of the LOH community! I'm stopping by to participate in this week's initiative: Ladies of Hive Community Contest #153 and I will develop the following question:


1️⃣ ¿Te ves todavía aquí en Hive dentro de 5 años? ¿Cómo sería tu cartera de Hive (HP, HBD Savings, HE token holdings) para entonces?

1️⃣ Do you still see yourself here on Hive 5 years from now? How would your Hive portfolio (HP, HBD Savings, HE token holdings) look like by then?


Me encantó esta propuesta, porque me emociona hablar de Hive y de mi futuro en Hive, porque, honestamente, me visualizo cada vez más fuerte en esta blockchain que, desde mi punto de vista, tiene tanto potencial.

Son muchos los sueños e ilusiones que guardo para mi futuro en Hive y sé que para lograrlos, es necesario el esfuerzo constante, la disciplina y el ahorro, al igual que para materializar cualquier otro proyecto que tenga en mente. Él éxito es una consecuencia de variables como las que acabo de mencionar, no es algo aleatorio.

I loved this proposal, because I am excited to talk about Hive and my future in Hive, because, honestly, I visualize myself getting stronger and stronger in this blockchain that, from my point of view, has so much potential.

There are many dreams and illusions that I keep for my future in Hive and I know that to achieve them, constant effort, discipline and savings are necessary, just like to materialize any other project I have in mind. Success is a consequence of variables such as those I have just mentioned, it is not something random.





Tengo este blog desde noviembre 2017, ya casi alcanzo los 6 años aprendiendo sobre la marcha. Recuerdo que cuando comencé no tenía ni idea de cómo hacer nada: Tormato HTML, Blockchain, criptomonedas... todo era nuevo para mí.

Nunca fui asidua a la tecnología, no veo noticias, no frecuento las redes sociales tradicionales, ni siquiera fui una persona que jugara videojuegos; pero conocí Hive y mi mundo cambió.

I've had this blog since November 2017, I'm almost 6 years old learning as I go. I remember when I started I had no idea how to do anything: Tormato HTML, Blockchain, cryptocurrencies... everything was new to me.

I was never assiduous with technology, I don't watch news, I don't frequent traditional social networks, I wasn't even a person who played video games; but I met Hive and my world changed.





¿Si me veo en 5 años en Hive? ¡Por supuesto que sí!

If I see myself in 5 years at Hive? Of course I do!




Estoy trabajando actualmente en fortalecer mi cuenta para un futuro, no tengo prisa, mi impulso es para mediano y largo plazo.

Muchos podrían ver el mercado bajista como una desventura, sin embargo, yo lo veo como una oportunidad.

El mercado de criptomonedas necesita su tiempo de recuperación para mantener el equilibrio, sino, sería insostenible. Creo que lo más inteligente es enfocarnos en muy pocos criptoactivos de confianza y ahorrar tanto como se pueda. En su momento éstos subirán considerablemente de precio y podremos entonces tomar ganancias.

I am currently working on strengthening my account for the future, I am not in a hurry, my momentum is for the medium to long term.

Many might see the bear market as a misfortune, however, I see it as an opportunity.

The cryptocurrency market needs its recovery time to maintain equilibrium, otherwise it would be unsustainable. I think the smart thing to do is to focus on very few trusted cryptoassets and save as much as you can. In due course these will rise considerably in price and we can then take profits.





Por supuesto que Hive y HBD son dos de mis monedas favoritas, de las que estoy guardando desde hace algún tiempo, porque sé el potencial que tienen y además, les tengo confianza.

Y es que ellas no son sólo criptomonedas, sino que existe un gran ecosistema detrás de ellas, no se trata de un simple minado de propietarios fantasmas, hay vida detrás de cada hive y HBD.

Of course Hive and HBD are two of my favorite coins, of which I have been holding for some time, because I know the potential they have and also, I have confidence in them.

And is that they are not only cryptocurrencies, but there is a large ecosystem behind them, it is not a simple mining, ghost owners, there is life behind each hive and HBD.





Hablando en números, pretendo tener este fin de año 5000 HP y 200 HBD, pero para dentro de 5 años, mi meta es más ambiciosa: 15000 HP y 1000 HDB. Espero que así sea.

Además estoy invirtiendo en algunos juegos dentro de esta blockchain, con la ilusión de que también me den ganancias en un futuro.

Speaking in numbers, I intend to have this year end 5000 HP and 200 HBD, but for 5 years from now, my goal is more ambitious: 15000 HP and 1000 HDB. I hope that will be the case.

I am also investing in some games within this blockchain, with the illusion that they will also give me profits in the future.





Como he contado antes, deseo seguir abrazada a esta blockchain. Mi blog, es un espacio muy importante para mí y sueño que mi cuenta pueda crecer lo suficiente, para también poder regalar sonrisas a los demás, porque en la economía de HIVE, todos ganamos.

As I said before, I want to continue embracing this blockchain. My blog, is a very important space for me and I dream that my account can grow enough, to also be able to give smiles to others, because in the HIVE economy, everyone wins.





Hasta aquí mi participación amig@s, manténganse a salvo y sean felices, tanto como puedan.

So much for my participation friends, stay safe and be happy, as much as you can.


Portada diseñada en Canva.
Emoticones de Bitmoji.
Separadores elaborados en PowerPoint.
Traducción cortesía de deepl.com.

Cover designed in Canva.
Emoticons from Bitmoji.
Separators elaborated in PowerPoint.
Translation courtesy of deepl.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency