What is most important to me? ... Am I a leader or a follower? ... || Ladies of Hive Community Contest #54 💫 [ESP-ENG]

photo_2021-10-26_23-55-35 (2).jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola Hivers! Espero que se encuentren de maravilla y que su día haya sido muy productivo, yo me encuentro excelente gracias a Dios, una vez mas me uno a este concurso semanal de esta hermosa comunidad dedicada a mujeres fuertes, guerreras, emprendedoras y con mucho que demostrar aquí en Hive, en esta ocasión respondiendo a las preguntas de: ¿Qué es lo más importante que llevas SIEMPRE contigo y por qué? y ¿Eres una persona líder o seguidora, y por qué crees que es así?, antes de comenzar mi participación me gustaría invitar a @dimeshana y @ileart a que se unan también!

Hello Hivers! I hope you are feeling wonderful and that your day has been very productive, I am feeling excellent thank God, once again I am joining this weekly contest of this beautiful community dedicated to strong women, warriors, entrepreneurs and with a lot to show here in Hive, this time answering the questions: What is the most important thing you ALWAYS carry with you and why? and Are you a leader or follower, and why do you think that is? before I start my participation I would like to invite @ileart and @dimeshana to join in too!

Separadores-4.png

photo_2021-10-26_23-55-35.jpg

💫 ¿Qué es lo más importante que llevas SIEMPRE contigo y por qué?

Mi pequeño bolso negro impermeable es mi compañero fiel del día a día, en el tengo las cosas mas importantes como mi cedula de identidad, teléfono, toallas sanitarias, pastillas para el dolor por si ocurre algo, un peine para mi cabello, cola para cabello, un pequeño perfume, mis auriculares para escuchar música mientras espero en algún lado, anti bacterial, algo de maquillaje básico para retocarme si es necesario, es como llevar conmigo mi hogar solo que en un pequeño y cómodo bolso, intente acostumbrarme a las carteras por que son muy elegantes y se ven bonitas en las mujeres pero para mi los bolsos pequeños son lo máximo!

💫 What is the most important thing that you ALWAYS carry with you, and why?

My little black waterproof bag is my faithful daily companion, in it I have the most important things like my identity card, telephone, sanitary towels, pain pills in case something happens, a comb for my hair, a little perfume, my headphones to listen to music while I wait somewhere, antibacterial, some basic make up to touch up if necessary, it's like carrying my home with me only in a small and comfortable bag, anti bacterial, some basic make up to touch up if necessary, it's like carrying my home with me only in a small and comfortable bag, try to get used to handbags because they are very elegant and look nice on women but for me small bags are the best!

Separadores-4.png

photo_2021-10-26_23-55-34.jpg

💫 ¿Eres una persona líder o seguidora, y por qué crees que es así?

Esta pregunta me dejo muy pensativa ya que hace unos meses en mi iglesia realice un curso de liderazgo donde me enseñaron a ganar personas, saber dialogar con ellas y como mantener esa posición de líder siempre, así que se muy bien como es ser un líder pero también he sido seguidora lo cual no esta tan mal ya que cuando somos seguidores vamos aprendiendo poco a poco hasta poder lograr ser lideres, yo no me considero ni lo uno ni lo otro, creo que estoy en un punto intermedio donde a veces soy seguidora para adquirir sabiduría y otras soy líder para poder ayudar a otros a tomar su propio liderazgo!

💫 Are you a leader person or a follower, and why do you think that is?

This question left me very thoughtful because a few months ago in my church I took a leadership course where they taught me how to win people, how to dialogue with them and how to maintain that leadership position always, so I know very well how it is to be a leader but I have also been a follower which is not so bad because when we are followers we learn little by little until we can become leaders, I do not consider myself either one or the other, I think I am in an intermediate point where sometimes I am a follower to acquire wisdom and sometimes I am a leader to help others to take their own leadership!

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes editadas en | Images edited in: Canva

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency