My favorite outfit and the story behind each garment! 😎 || Self-love challenge ❤️ [ESP-ENG]

photo_2022-11-07_23-16-44.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola amigos!!! Como han estado? Espero que muy bien!, yo en particular me encuentro un poco adolorida ya que ayer por la noche tuve cita con mi odontóloga para mi chequeo mensual de frenillos, así que por unos días solo comeré asopados y cosas suaves, perooo eso no arruina mis ganas de salir, disfrutar de un lindo paseo y por supuesto usar mi outfit favorito, con este post estoy dándole seguimiento a mi reto de amor propio el cual les dejare aquí por si se quieren animar a participar, realmente vale la pena hacerlo ya que esta 100% dedicado a momentos que sean solo para tu bienestar, muy bien el tema de hoy es sobre hablarles de mi outfit favorito el cual es muy básico pero amo usarlo, aprovechando que lo utilicé para asistir a un evento me tome algunas fotitos para que puedan apreciar cada prenda, a continuación les mencionare lo que significa para mi cada prenda!.

Hello friends!!! How have you been? I hope very well, I am in particular a little sore because last night I had an appointment with my dentist for my monthly checkup of braces, so for a few days I will only eat asopados and soft things, but that does not ruin my desire to go out, enjoy a nice walk and of course wear my favorite outfit, with this post I am following up my challenge of self-love which I will leave here if you want to encourage you to participate, it is really worth doing it since it is 100% dedicated to moments that are only for your well being, very well today's topic is about talking about my favorite outfit which is very basic but I love to use it, taking advantage that I used it to attend an event I took some pictures so you can appreciate each garment, then I will mention what each garment means to me!.

1.png

photo_2022-11-07_23-18-11.jpg

photo_2022-11-07_23-18-14.jpg

1.png

❤️ Brazalete: Tengo dos brazaletes, una pulsera con la piedra azabache lo cual me protege de malas energías y un brazalete de paracord hecha a mano por mi pareja Chris, el me ha regalado varias pero la negra es la que mas uso por que combina con todo, así que tiene un significado muy hermoso para mi, representa el cariño que el siente por mi.

❤️ Vestido: Este vestido es de terciopelo negro, es muy importante por que mi mama lo uso cuando era joven así que el vestido debe de tener unos 25 años mas o menos, aun así esta intacto y muy hermoso, me encanta el largo, que es pegado al cuerpo pero justo en las zonas que me gusta resaltar, es suelto y tiene movimiento, hasta ahora ha sido mi vestido favorito.

❤️ Botas: Fueron un regalo especial que me hice en diciembre del 2021, tenia muchos años sin comprarme botas y déjenme decirles que yo las amo, siempre tenia muchas, así que pude reunir dinero y darme este gran regalo, las amo con locura, son del tamaño, color y estilo perfectos para mi.

❤️ Camisa de cuadros: Es una camisa vieja de Chris la cual utilice para completar este outfit jajaja, me encanta ya que le da color y carácter además combina con mi bolso.

❤️ Bolso: Este bolso tiene apenas un mes y medio conmigo, es donde llevo mi nueva camara a todos lados, me encanta por que combina perfecto con este outfit.

❤️ Bracelet: I have two bracelets, a bracelet with the jet stone which protects me from bad energies and a paracord bracelet handmade by my partner Chris, he has given me several but the black one is the one I use the most because it combines with everything, so it has a very beautiful meaning for me, it represents the love he feels for me.

❤️ Dress: This dress is black velvet, it is very important because my mom wore it when she was young so the dress must be about 25 years old or so, even so it is intact and very beautiful, I love the length, it is close to the body but just in the areas that I like to highlight, it is loose and has movement, so far it has been my favorite dress.

❤️ Boots: They were a special gift I gave myself in December 2021, I had many years without buying boots and let me tell you that I love them, I always had too many, so I was able to raise money and give myself this great gift, I love them madly, they are the perfect size, color and style for me.

❤️ Plaid shirt: It's an old shirt from Chris which I used to complete this outfit hahaha, I love it because it gives color and character plus it matches with my bag.

❤️ Bag: This bag has just a month and a half with me, it's where I carry my new camera everywhere, I love it because it matches perfectly with this outfit.

1.png

photo_2022-11-07_23-18-17.jpg

1.png

Realmente me sentí muy hermosa utilizando este outfit, me hace sentir segura, femenina, hermosa y empoderada, espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo! Los invito a unirse, mujeres y hombres! Nunca es tarde para brindarnos unos merecidos días de auto cuidado, anímense y quiéranse mucho!.

I really felt beautiful wearing this outfit, it makes me feel confident, feminine, beautiful and empowered, I hope you enjoyed this post as much as I did! I invite you to join in, women and men! It's never too late to give us a few well deserved days of self-care, cheer up and love yourselves!.

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

7.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency