I tell you my virtue-defect and who is my special friend! 🤗❤️ [ESP-ENG]

photo_2023-02-08_17-48-46.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola linda comunidad! Espero que se encuentren de maravilla y que su día haya sido muy productivo, yo me encuentro excelente gracias a Dios, una vez mas uniéndome a este concurso semanal de esta hermosa comunidad dedicada a mujeres fuertes, guerreras, emprendedoras y con mucho que demostrar aquí en Hive, en esta ocasión estaré respondiendo las siguientes interrogantes:

1️⃣ Dentro de unos días será San Valentín. La mayor parte del marketing de ese día se centra en las parejas, pero no debemos olvidar que también se celebra el Día de la Amistad. ¿Tienes algún amigo especial con el que te gustaría celebrarlo? ¿Qué os gustaría hacer juntos? Qué le regalarías a esa persona?

2️⃣ ¿Tienes alguna virtud que algunos considerarían un defecto?
¡Háblanos de esa virtud incomprendida!

Antes de comenzar mi participación me gustaría invitar a @dimeshana para que se unan al concurso y también agradecer a @bluevibes por invitarme a participar!

Hello beautiful community! I hope you are doing great and that your day has been very productive, I am excellent thanks to God, once again joining this weekly contest of this beautiful community dedicated to strong women, warriors, entrepreneurs and with much to prove here in Hive, this time I will be answering the following questions:

1️⃣ In a few days it will be Valentine's Day. Most of the marketing for that day focuses on couples, but we must not forget that Friendship Day is also celebrated. Do you have a special friend you would like to celebrate with? What would you like to do together? What would you give that person as a gift?

2️⃣ Do you have a virtue that some people would consider a defect?
Tell us about that misunderstood virtue!

Before I start my participation I would like to invite @dimeshana to join the contest and also thank @bluevibes for inviting me to participate!

1.png

photo_2023-02-08_17-48-48.jpg

1️⃣ ¿Tienes algún amigo especial con el que te gustaría celebrarlo? ¿Qué os gustaría hacer juntos? Qué le regalarías a esa persona?

¡Claro que sí! De hecho puedo mencionar algunas personas que me han acompañado desde hace mucho tiempo en este camino llamado vida y me han aportado muchísimas cosas positivas, pero esta vez voy a mencionar a una persona muy especial para mí, ya que conocernos fue justo y necesario, como si la vida misma supiera que yo necesitaba de alguien y quizás esa persona de mí también, sí, ella fue un gran apoyo para uno de los momentos más difíciles de toda mi vida me atrevo a mencionar, es una persona muy alegre, divertida, tiene un estilo único, su forma de vestir y ser es muy pulcra, siempre elegante, siempre bella, tiene una actitud y personalidad vibrante, a donde llega brilla con luz propia, y sus maquillajes ni se diga! Es toda una artista, no solo en eso, también se ha vuelto experta cocinando y nos comparte contenido se suma calidad, realmente me alegra que ella sea una creadora aquí en Hive y contar con su amistad se me hace increíble por eso la valoro y admiro como una gran amistad e incluso hermandad.

¿Qué le regalaría? Pues una cómoda con muchas luces, un espejo super grande con muchas gavetas y repisas para ordenar sus paletas y brochas de maquillaje, le regalaría todo un kit de maquillaje nuevo y también del cuidado de la piel, si es por mí hasta le regalo un mini estudio para que pueda realizar sus hermosos maquillajes jajajaja, hablando de hacer algo juntas, creo que nos iríamos de viaje, disfruto muchísimo de su compañía, siempre nos reímos de lo bueno y de lo malo, viajaría con ella y la pasaríamos super genial!.

No hace falta que la mencione, al leer esto ella sabrá quien es jajaja tqm amiga!! 🤭❤️

2️⃣ Do you have a special friend you would like to celebrate with? What would you like to do together? What would you give that person as a gift?

Of course! In fact I can mention some people who have accompanied me for a long time in this path called life and have given me many positive things, but this time I will mention a very special person for me, because meeting her was just and necessary, as if life itself knew that I needed someone and maybe that person needed me too, Yes, she was a great support for one of the most difficult moments of my life I dare to mention, she is a very cheerful person, funny, has a unique style, her way of dressing and being very neat, always elegant, always beautiful, she has a vibrant attitude and personality, wherever she goes she shines with her own light, and her make up is nothing to say! She is an artist, not only in that, she has also become an expert in cooking and she shares quality content with us, I am really glad that she is a creator here in Hive and to have her friendship is incredible, that's why I value and admire her as a great friendship and even sisterhood.

What would you give her as a gift? Well, a dresser with lots of lights, a super big mirror with many drawers and shelves to organize her palettes and makeup brushes, I would give her a whole new makeup kit and skin care, if it's for me I would even give her a mini studio so she can make her beautiful makeup hahahaha, talking about doing something together, I think we would go on a trip, I really enjoy her company, we always laugh about the good and the bad, I would travel with her and we would have a great time.

No need to mention her, by reading this she'll know who she is hahaha tqm friend!!!! 🤭❤️

photo_2023-02-08_17-48-46 (2).jpg

1.png

photo_2023-02-08_17-48-47.jpg

2️⃣ ¿Tienes alguna virtud que algunos considerarían un defecto?
¡Háblanos de esa virtud incomprendida!

"La empatía es la capacidad que tiene una persona de percibir las emociones y los sentimientos de los demás"

Después de pensar mucho en lo que me han dicho las personas que me quieren a lo largo de mi vida y comparándolas con mis experiencias, esta es mi virtud-defecto más grande, tener una fuerte empatía por las personas!, a ver, no me arrepiento de tenerla porque me gusta poder ayudar, ser de apoyo y hacer sentir bien a otros pero tengo un problema, en muchas ocasiones, varias personas abusaron de ello, aun así yo entendiendo que estaban abusando de esta virtud-defecto seguía allí, aguantando el abuso, aunque me sentía mal, aunque sabía que me estaban faltando el respeto, yo igualmente seguía allí, hoy en día eso no ha cambiado mucho para serles sincera, más, he comenzado a trabajar en ello, no en eliminar la empatía en mí ya que como dije me gusta tenerla, pero con límites, los cuales no conocía hasta el año pasado, donde la vida me enseño a ser más fuerte y a valorarme más, seguiré trabajando en dichos límites, sé que puedo ser de ayuda para otros siempre y cuando el respeto sea mutuo!.

2️⃣ Do you have a virtue that some people would consider a defect?
Tell us about that misunderstood virtue!

After thinking a lot about what people who love me have told me throughout my life and comparing them with my experiences, this is my greatest virtue-defect, having a strong empathy for people! let's see, I don't regret having it because I like to be able to help, be supportive and make others feel good but I have a problem, in many occasions, several people abused it, even though I understood that they were abusing this virtue-defect I was still there, putting up with the abuse, even though I felt bad, even though I knew they were disrespecting me, I was still there, today that has not changed much to be honest, more, I have started to work on it, not to eliminate empathy in me since as I said I like to have it, but with limits, which I did not know until last year, where life taught me to be stronger and to value myself more, I will continue working on those limits, I know I can be of help to others as long as the respect is mutual!.

photo_2023-02-08_17-48-48 (2).jpg

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes editadas en | Images edited in: Canva

7.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency