This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

(ESP/ENG) Pasando otra Navidad sola: Saliendo de paseo / Spending another Christmas alone: ​​Going for a walk 🎄🤗💖


¡Hola a todas las mujeres de ésta maravillosa comunidad! Al igual que el año pasado, me tocó pasar el día de ayer y hoy, sola, bueno, junto a mi gato je je ya que, debido a mi trabajo tuve que quedarme a cumplir con el horario, ya que mi compañero si se fue a pasarla con sus familiares (en año nuevo si estaré en casa). Debo admitirlo, fue algo triste pasar toda la noche del 24 sentada comiendo ramen (sopa instantánea), mientras veía por Youtube videos del Youtuber Dross. Y es que, nada había pasado como quería. Había pensado en decorar toda la residencia con temática navideña, poner luces, comprar un pequeño arbolito... Pero estaba tan ocupada en mis obligaciones que cuando me di cuenta, ya era 24 y no tenía chance de nada. Así que, en cuanto me levanté ésta mañana me dije: "Vamos a salir" y pues, ese es mi relato del día de hoy, pasando la navidad conmigo misma je je


Hello to all the women of this wonderful community! Like last year, I had to spend yesterday and today, alone, well, with my cat heh heh because, due to my work, I had to stay to meet the schedule, since my partner did leave to spend it with their relatives (in the new year if I will be at home). I must admit, it was a sad thing to spend the whole night of the 24th sitting eating ramen (instant soup), while watching YouTube videos of the YouTuber Dross. And it is that, nothing had happened as I wanted. I had thought about decorating the entire residence with a Christmas theme, putting on lights, buying a little tree ... But I was so busy with my duties that when I realized it, it was already 24 and I had no chance at all. So, as soon as I got up this morning I said to myself: "Let's go out" and well, that's my story today, spending Christmas with myself hehe


image.png


Admito que al principio tenía mucha flojera de salir, pero al final me decidí dado que todos estos meses he estado saliendo únicamente para ir a la universidad o hacer las compras diarias. Tenía tiempo sin salir a solamente dar una vuelta. Así que, preparé un desayuno rápido y me vestí navideña je je Como tengo relativamente cerca un centro comercial, decidí pasar allá un ratito y ver cómo estaba la decoración (mi parte favorita de éstas fechas), más que nada por mi tristeza al no poder haber decorado mi entorno. Lo más impactante que vi, fue el arbolito que colocaron. Realmente estaba hermoso.


I admit that at first I was very lazy about going out, but in the end I made up my mind since all these months I have only been going out to go to college or do the daily shopping. I had time without going out for just a walk. So, I prepared a quick breakfast and dressed for Christmas heh, since I have a shopping center relatively close, I decided to spend a little time there and see how the decoration was (my favorite part of these dates), more than anything because of my sadness at not being able to have decorated my surroundings. The most impressive thing I saw was the little tree that they placed. It really was beautiful.


image.png


image.png


Obviamente, quería fotos sentada en aquella silla je je pero estando sola pues... tuve que pedirle el favor a un muchacho de que me tomara las fotografías. Fue muy amable en aceptar, estaba tan encantado con mi vestimenta que incluso él me habló primero, pensaba que estaba haciendo Cosplay (que es vestirse normalmente de personajes de series japonesas). Le dije que en aquella oportunidad sólo andaba vistiendo navideña, pero que si suelo hacer Cosplay. Fue muy interesante je je lo mejor es que pude tener las fotos que quería (Nota para mí: Comprar un palo de selfie).


Obviously, I wanted photos sitting in that chair ha ha but being alone well ... I had to ask a boy for the favor to take my pictures. He was very kind to accept, he was so delighted with my outfit that even he spoke to me first, he thought I was doing Cosplay (which is to dress normally as characters from Japanese series). I told him that at that time I was only wearing Christmas clothes, but that I usually do Cosplay. It was very interesting heh the best thing is that I was able to have the photos I wanted (Note to me: Buy a selfie stick).


image.png


image.png


image.png


image.png


Luego de eso, estaba pensando en que hacer... no tenía ganas de comer nada, por más extraño que suene ja ja hasta que fui tentada por la zona de las maquinas de juego. Sin duda fui hasta allí. Aquella zona es muy concurrida, pero hoy estaba prácticamente vacía. Nunca había podido jugar, dado que siempre le doy prioridad a mi trabajo y no suelo salir a... ¿Divertirme? Jaja eso sonó deprimente, pero es así... de modo que hoy, que tenía el día completamente libre, me di el regalo de jugar un poco. Fue divertido. Creo que voy a venir más seguido. Lo más gracioso, fue que cuando llegué, los trabajadores estaban jugando en las máquinas. Cuando le pregunté a uno que si le gustaba trabajar allí, me contestó: "Si, mucho", con verdadera emoción, pues les dejan jugar lo que quieran cuando no tienen nada que hacer. Me alegré por ellos. Es bueno tener un trabajo en el que te diviertes y ayudas a divertirse a los demás.


After that, I was thinking about what to do ... I didn't feel like eating anything, as strange as it may sound ha ha until I was tempted by the slot machine area. I definitely went there. That area is very busy, but today it was practically empty. I had never been able to play, since I always give priority to my work and I don't usually go out to ... Have fun? Haha that sounded depressing, but it's like that ... so today, when I had the day completely off, I gave myself the gift of playing a bit. It was fun. I think I will come more often. The funny thing was that when I arrived, the workers were playing on the machines. When I asked one of them if they liked working there, they answered: "Yes, a lot", with real emotion, because they let them play whatever they want when they have nothing to do. I was happy for them. It's good to have a job where you have fun and help others have fun.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

(Me dio pena pedirle a los chicos que me tomaran fotos jugando je je / I was sad to ask the boys to take pictures of me playing heh heh)


Una de las cosas que me gustan de ese centro comercial, es que tienen unos hermosos peces koi. Obviamente, preferiría que estuvieran en su ambiente natural, pero bueno... es agradable verlos cuando estoy de paseo por allí. Hay de varios tamaños, me gusta pensar que los grandes cuidan de los más pequeños jeje


One of the things I like about that mall is that they have beautiful koi fish. Obviously, I'd rather they were in their natural environment, but hey ... it's nice to see them when I'm out there. There are various sizes, I like to think that the big ones take care of the little ones hehe


image.png


image.png


image.png


WhatsApp Video 2021-12-25 at 8.53.30 PM.gif


Finalmente, para cerrar con broche de oro, como no tenía ganas de comer. Fui a comprarme algunas cosas que tenía tiempo sin adquirir y que son de mi uso personal (unas pinturas de uñas y productos para el cabello). Ustedes pensaran que se trata de algo básico, pero a veces nos ocupamos tanto que descuidamos nuestro aspecto físico (me pasa mucho). Me encanta pintarme las uñas de colores. Pero siempre dejo para "mañana", el pintármelas por priorizar el trabajo y cuando veo, ya el día a terminado y no me he pintado las uñas... en fin, algo interesante como extra, fue que me encontré con un pintor muy conocido por exponer y vender sus obras afuera del centro comercial. Aquí, parte de su trabajo:


Finally, to close with a flourish, as I did not feel like eating. I went to buy some things that I had not acquired for a long time and that are for my personal use (some nail paints and hair products). You might think that it is something basic, but sometimes we get so busy that we neglect our physical appearance (it happens to me a lot). I love painting my nails in colors. But I always leave it for "tomorrow" to paint them to prioritize work and when I see, the day is over and I haven't painted my nails ... anyway, something interesting as an extra was that I met a well-known painter for exhibiting and selling his works outside the mall. Here, part of his work:


image.png


image.png


image.png


Hoy fue un día muy especial, porque me prioricé a mí misma, a lo que quería hacer y comprar. No estuve sola realmente. Estaba conmigo... ¡Y de verdad me extrañaba! Muchas gracias por haber leído mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Today was a very special day, because I prioritized myself, what I wanted to do and buy. I wasn't really alone. He was with me ... And he really missed me! Thank you very much for reading my post. I hope you found it interesting.


Until next time!


FIRMA.jpg