(ESP/ENG) Mi participación en el concurso de la comunidad Ladies of Hive #53: Quiero que me lleve a viajar por toda la galaxia / My entry in the Ladies of Hive Community Contest # 53: I want you to take me on a journey across the galaxy


¡Hola a todas las mujeres de ésta maravillosa comunidad! Los temas a tratar en ésta semana están muy interesantes, como siempre ja ja pero me limitaré a sólo contestar la 2da pregunta, ya que, en cierto modo están vinculadas, porque ya estuve casi una semana sin luz ni agua... en fin, aquí vamos.


Hello to all the women of this wonderful community! The topics to be discussed this week are very interesting, as always haha ​​but I will limit myself to only answering the 2nd question, since, in a certain way, they are linked, because I already spent almost a week without electricity or water ... anyway, here we go.


WhatsApp Image 2021-10-19 at 7.24.37 PM.jpeg


¿Qué personaje de ficción te gustaría conocer y por qué? / Which fictional character would you like to meet and why?


Voy a admitirlo, se me hizo muy complicado pensar en cual personaje ficticio me gustaría conocer. Y es que, aunque he leído muchos libros y visto muchas series y películas, mi mentalidad algo analítica piensa en los pro y contra de conocer a cada personaje y se me quitan las ganas (no soy una persona fácil de tratar ja ja). Pero, hay una excepción. Me gustaría conocer a Dandy, del anime Space Dandy. Él es un capitán rebelde de una nave espacial, tiene mucho estilo (según él) y viaja buscando extraterrestres raros a los cuales registrar, lo cual, es su trabajo, pues le pagan por cada registro. Mientras más raro sea el extraterrestre, más es la plata.


I will admit it, it was very difficult for me to think about which fictional character I would like to meet. And, although I have read many books and seen many series and movies, my somewhat analytical mentality thinks about the pros and cons of knowing each character and it takes my heart away (I'm not an easy person to deal with ha ha). But, there is an exception. I would like to meet Dandy, from the anime Space Dandy. He is a rebel captain of a spaceship, he has a lot of style (according to him) and he travels looking for strange aliens to register, which is his job, since he is paid for each registration. The rarer the alien, the more the silver.


10260772a_m.jpg

Fuente


La personalidad que tiene Dandy me parece muy divertida, exceptuando que se la pasa detrás de las mujeres. Pero no tengo ningún interés romántico en él, así que me vale esa parte de él. Suele viajar con QT que es un robot y más adelante se le suma Meow un Betelgeusiano. Juntos tienen las más disparatadas y bizarras aventuras viajando de planeta en planeta en busca de una nueva especie de extraterrestre por descubrir.


Dandy's personality strikes me as very funny, except that he hangs out behind women. But I have no romantic interest in him, so that part of him is worth me. He usually travels with QT who is a robot and later Meow is joined by a Betelgeussian. Together they have the craziest and most bizarre adventures traveling from planet to planet in search of a new species of alien to discover.


1601998467_Serie-de-anime-como-Space-Dandy.jpg

Fuente

WhatsApp Image 2021-10-19 at 1.08.39 PM (1).jpeg

g.jpeg


Y ustedes se preguntarán ¿Para qué yo quiero conocer a ese loco? Pues, simple... para que me lleve con él en su nave a viajar por toda la galaxia. De esa forma, no tendría que preocuparme por los problemas terrenales, como que no vino el agua o se fue la luz (temas de todos los días en mi país) o verme obligada a cansarme mentalmente por cosas que acaban deprimiéndome. Subiéndome al Alloha-oe (ese es el nombre de la nave), sólo sería una tripulante mas, viviendo locas aventuras que acaban bien, de cierta manera. Cuando terminé de ver la serie, quedé fascinada, cada capitulo me distraía mucho de mi realidad y casualmente, cuando lo vi, era la época del gran apagón de Venezuela que duró casi una semana. Para no entrar en crisis, me sumí en mi mente y esbocé la siguiente oración: "Ojalá viniera Dandy y me llevara en el Alloha-Oe", en cierto modo, pensar en un universo paralelo en donde eso fuera posible, me dispersó del ajetreo de esos días. Así que, dese allí, cada vez que me estreso demasiado, suelo pensar en Dandy y su nave viajando por el espacio y mi deseo inmenso de que me lleve con él.


And you may wonder, why do I want to meet that madman? Well, simple ... to take me with him on his ship to travel throughout the galaxy. That way, I would not have to worry about earthly problems, such as the water did not come or the power went out (everyday issues in my country) or being forced to tire myself mentally by things that end up depressing me. Getting on the Alloha-oe (that's the name of the ship), I would just be one more crew member, living crazy adventures that end well, in a way. When I finished watching the series, I was fascinated, each episode distracted me a lot from my reality and coincidentally, when I saw it, it was the time of the great blackout in Venezuela that lasted almost a week. In order not to enter into a crisis, I plunged into my mind and outlined the following sentence: "I wish Dandy would come and take me in the Alloha-Oe", in a way, thinking of a parallel universe where that was possible, dispersed me from the hustle and bustle of those days. So, go there, whenever I get too stressed, I often think of Dandy and his ship traveling through space and my immense desire that he take me with him.


jhJR_-Cq-MdDWR4DyVFr2XyX9rupVUz8tfrGaM4zh0g.png

(El Alloha-oe, la nave que quiero que me lleve lejos del planeta tierra cuando me estreso / The Alloha-oe, the ship that I want to take me away from planet earth when I get stressed)


Así que, para lograr cumplir mi fantasía, hice una pequeña edición de mi misma dentro de una escena que me gusta mucho del intro de la serie:


So, to fulfill my fantasy, I made a small edition of myself within a scene that I really like from the intro of the series:


WhatsApp Image 2021-10-19 at 1.08.39 PM.jpeg

(Imagen base / Base image)

Fuente


sue.PNG.jpeg

(Yo, con el cabello verde y un traje espacial / Me, with green hair and a spacesuit)


WhatsApp Image 2021-10-19 at 6.28.35 PM.jpeg

(Lista para vivir locas y divertidas aventuras espaciales / Ready for crazy and fun space adventures)


En fin, espero cumplir algún día mi deseo, sólo que ojalá que no me lleve la nave equivocada ja ja Muchas gracias por haber leído mi publicación. Espero que les haya parecido interesante. Me gustaría invitar a participar a mi amiga @yilibeth


¡Hasta una próxima oportunidad!


Anyway, I hope to fulfill my wish one day, only hopefully the wrong ship won't take me ha ha Thank you very much for reading my post. I hope you found it interesting. I would like to invite my friend @yilibeth to participate


Until next time!


FIRMA.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency