[ESP-ING] Ladies of Hive contest #90 (Mis pasiones)



Saludos a todas las Ladies de Hive. Estoy muy contenta de volver a participar con ustedes en estas preguntas que nos hacen pensar y reflexionar acerca de nosotros mismos.

Agradezco mucho poder leer como todas se suman y comparten sus historias en esta comunidad, eso es realmente inspirador.

Greetings to all the Ladies of Hive. I am very happy to participate with you again in these questions that make us think and reflect about ourselves.

I really appreciate to read how you all join and share your stories in this community, it is really inspiring.


Me encanta el tema de hoy, sobre las pasiones. La verdad soy una mujer muy apasionada en todo lo que hago, he estado explorando distintas cosas que me generan curiosidad y gusto.

Mi primera pasión surgió gracias a mi mamá, a ella le gusta mucho hacer ejercicio y bailar. La verdad cuando empecé a ir con ella pequeñita al gimnasio donde hacía aerobicos me encantó.
Así que hice aerobicos cuando era niñas, luego entrené con pesas (lo que mi problema de columna me permitió), y hasta me certifiqué como entrenadora de bailoterapia en Venezuela con la academia de Pedrito Moreno.
La verdad el ejercicio es algo que me encanta hacer, acá en Bogotá estoy comenzando en un gym y me hace sentir muy bien. No lo hago para estar delgada ni algo estético, la verdad hacer ejercicio me hace sentir bien conmigo misma.

Creo que de no haber sufrido de la columna hubiese sido una deportista, porque me encanta el reto de superarme a mi misma.

I love today's topic, about passions. The truth is that I am a very passionate woman in everything I do, I have been exploring different things that generate curiosity and pleasure in me.

My first passion came from my mom, she loves to exercise and dance. The truth is that when I started going to the gym with her as a little girl where she did aerobics I loved it.
So I did aerobics when I was little, then I trained with weights (what my spine problem allowed me to do), and I even got certified as a dance therapy trainer in Venezuela with Pedrito Moreno's academy.
The truth is that exercise is something I love to do, here in Bogota I am starting in a gym and it makes me feel very good. I do not do it to be thin or something aesthetic, the truth is that exercising makes me feel good about myself.

I think that if I had not suffered from my spine I would have been an athlete, because I love the challenge of surpassing myself.




Mi otra pasión al crecer fue leer y escribir. Aunque cometo muchos errores y la verdad a veces abandono la lectura es algo que me hace viajar y crear un mundo en mi mente fantástico.

Tomarme el tiempo para leer es algo que hago como habito para cultivar mi mente y vocabulario.
Hace poco salí publicada en un libro de antología con otros autores colombianos y me sentí muy orgullosa de atreverme a mostrar lo que escribo, (luego les cuento la historia).

My other passion growing up was reading and writing. Although I make a lot of mistakes and sometimes give up, reading is something that makes me travel and create a fantastic world in my mind.

Taking the time to read is something I do as a habit to cultivate my mind and vocabulary.
Recently I was published in an anthology book with other Colombian authors and I felt very proud to dare to show what I write (I will tell you the story later).





Otra pasión constante en mi vida ha sido la creación con mis manos. Desde la intervención de cosas de mi casa, modificar mi ropa, crear accesorios, tomar clases básicas de arte y hoy en día aprender a bordar.

Todo lo artesanal llama mi atención, me encanta aprender algo nuevo, dar unas puntadas diferentes, atreverme a cambiar el color de un mueblo o coser a mano un cojín.

Cuando era muy niña odiaba las manualidades me salían muy mal, pero hoy en día es algo a lo que le dedico mucho de mi tiempo.

Primero que tengo una linea de accesorios para dama en la cual trabajo todos los días, y segundo porque en las manualidades encuentro mucha distracción y dedicación que me gusta.

Soy una fanática de los resultados, y creo cosas para tener el placer de verlas terminadas.


Another constant passion in my life has been creating with my hands. From the intervention of things in my house, modifying my clothes, creating accessories, taking basic art classes and nowadays learning to embroider.

Everything handmade calls my attention, I love to learn something new, give a different stitch, dare to change the color of a piece of furniture or hand sew a cushion.

When I was a little girl I hated handicrafts, but nowadays I dedicate a lot of my time to them.

First of all, I have a line of women's accessories that I work on every day, and secondly, because I find a lot of distraction and dedication in crafts, which I enjoy.

I am a fan of results, and I create things to have the pleasure of seeing them finished.



Espero que este recorrido por mis principales pasiones les haya gustado. Estoy ansiosa por leer más de ustedes.

Todas las fotografías son de mi autoría en distintos momentos, los diseños realizados con la aplicación Canva y la traducción con la versión gratuita de Deepl.com.

I hope you liked this tour through my main passions. I look forward to reading more from you.

All the pictures are taken by me at different times, the designs made with the Canva application and the translation with the free version of Deepl.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency