(ESP) Concurso comunitario Ladies of Hive #86 “Mi mano amiga” / (ING) Ladies of Hive Community Contest #86 "My Helping Hand".

Un saludo fraternal a toda esta maravillosa familia de #Hive, por acá nuevamente con ustedes para compartir unas líneas, esperando sea de su completo agrado, de una vez invito a la amiga @zoraida01 a participar con nosotras.

A fraternal greeting to all this wonderful family of #Hive, here again with you to share a few lines, hoping it will be to your complete liking, once again I invite the friend @zoraida01 to participate with us.

Sin duda alguna las preguntas planteadas para este nuevo concurso generan en mí una profunda reflexión y un conflicto de pensamiento y comprensión interna debido a que sin duda alguna la persona que he llamado y con quien he contado siempre que he estado en problemas ha sido mi esposo, pero jamás me ha faltado Dios a mi lado para ayudarme también de aquí mi conflicto más sin embargo consiente que en este plano terrenal humano mi pareja es y ha sido a quien acudo y siempre encuentro de él un gesto o una palabra de aliento que me ayuda y sobre todo me motiva a seguir adelante y superar los obstáculos que se me han ido presentando a lo largo de mi vida.

Undoubtedly the questions posed for this new contest generate in me a deep reflection and a conflict of thought and internal understanding because undoubtedly the person I have called and who I have always counted on when I have been in trouble has been my husband, But I have never lacked God by my side to help me, hence my conflict, but I am aware that in this human earthly plane my partner is and has been the one I turn to and I always find from him a gesture or a word of encouragement that helps me and above all motivates me to move forward and overcome the obstacles that have been presented to me throughout my life.


apoyoo.jpg
Fuente de Imagen

Contar con alguien en esos momentos de dificultad de tribulación siempre es mucho muy necesario, entre dos es más fácil superar las adversidades, el saber que puedes contar con alguien que estará a tu lado para ayudarte a continuar a saber que siempre hay esperanzas, representa una fortaleza que nos permite hacer la vida más llevadera y placentera.

To count on someone in those moments of difficulty and tribulation is always very necessary, between two is easier to overcome adversity, knowing that you can count on someone who will be by your side to help you continue to know that there is always hope, represents a strength that allows us to make life more bearable and enjoyable.

Ahora bien entrando en el segundo planteamiento que se realiza en este concurso, pregunta por cierto bastante compleja también debido a que dependerá desde el punto de vista de cada quien y en lo personal puedo responder que durante mi vida he podido presenciar, lamentablemente mucha pobreza “material” “económica” personas que se acuestan sin comer o que hurgan entre la basura para encontrar el pan diario, pero sin duda alguna la peor experiencia que he podido presenciar es la pobreza humana, personas con poca capacidad de empatía por el otro o simplemente carente de los más simples valores como el respeto, la honestidad y la sinceridad, donde el egoísmo es su ley, el querer llevarse a cualquiera por delante sin importar los sentimientos o el daño que le pueda causar a otro con tal de conseguir sus propias metas y de eso tristemente me he encontrado mucho en la vida, creo que una persona egoísta, mezquina y vulgar es la mayor pobreza que pueda uno ver en esta vida y de esa pobreza debe uno evitar contagiarse por todos los medios.

Now entering the second question that is made in this contest, question certainly quite complex also because it will depend from the point of view of each person and personally I can answer that during my life I have witnessed, unfortunately much poverty "material" "economic" people who go to bed without eating or rummaging through the trash to find daily bread, but undoubtedly the worst experience that I have witnessed is human poverty, people with little capacity for empathy for others or simply lacking the simplest values such as respect, honesty and sincerity, where selfishness is their law, wanting to take anyone ahead regardless of the feelings or the damage it may cause to others in order to achieve their own goals and that sadly I have found a lot in life, I think a selfish, mean and vulgar person is the greatest poverty that one can see in this life and that poverty should be avoided by all means.


ajedrez.jpg
Fuente de Imagen

Saludos, besos y abrazos a la distancia.

Greetings, kisses and hugs from afar.


@SOVEBRITO.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung, editada con GridArt. Traducción con el programa www.DeepL.com/Translator (versión gratis).

Photo taken with my Samsung phone, edited with GridArt. Translation with the program www.DeepL.com/Translator (free version).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency