Caballero - Poema | Ladies of Hive Community Contest #51

Realice este poema para participar esta semana en el concurso de Ladies of Hive, respondo la primera pregunta del concurso, una de las cosas que me hace feliz es leer y escribir por las noches, escribiendo puedo pasar horas y horas, me llena de felicidad cada vez que tomo el lápiz y comienzo a escribir poemas, es mi pasatiempo favorito. Escribí este poema pensando en cómo sería el caballero ideal, para ustedes como sería el caballero ideal?

Caballero

Nunca veré tanta nobleza
En un ser terrenal, amor y dulzura
nunca veré en otro grado de alteza
Igual a tu mirada serena fluticolor.
Nunca comprobaré esa honestidad
Solo tu risa virtuosa me hace suspirar
Lo que veo en ti hombre de cortesía
Sencilla elegancia en la mirada que miro.
Tu carácter en abundancia me asombra
Tu recuerdo es la belleza que me cautiva
Tu fuerte espina es mi quilla
Es el bajo y el agudo todo lo que me anima.
Caballero de amor siempre sentido
Suaves son tus encantos en tu forma de actuar
En el aire que respiro te inserto expandido
Sobre la flor de papiro te escribo la sonrisa.
¡Ah, caballero inmaculado y valiente!
¡Vales más que un diamante en bruto!

img_0.32734680811586303.jpgFuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency