LOH 🌸 #63 Community contest // Creando mi mejor versión ~ Believing in my purpose // 🌸| (esp×eng) n.ñ

img_0.3567339025216028.jpg

Buen día corazones¡! La verdad no me había propuesto una lista de pendientes para el año entrante y al leer sus entradas me dieron ganas de pensar y compartir mis metas, también como una manera de darles forma y propulsar su concreción, @snedeva te gustaría compartir en este nuevo desafío tus planes?
Siempre he leído que lo mejor para alcanzar objetivos es plasmar las ideas y transformar los sueños desde el mundo de las ideas en pequeños pasos que los vuelvan realizables a corto, mediano y largo plazo, así que aquí vamos. 😁

Good day hearts! The truth is I had not proposed a list of pending for the coming year and reading your entries made me want to think and share my goals, also as a way to shape them and propel their realization, I have always read that the best way to achieve goals is to translate ideas and transform dreams from the world of ideas into small steps that make them achievable in the short, medium and long term, so here we go. 😁


🏹 Mi primer objetivo es encontrar un balance entre la escolaridad de mis hijos, eso no lo veré hasta marzo supongo, el primero empieza el secundario y el segundo el jardín de infantes, así que entre nuevos comienzos se me cuelan dos de suma importancia para el eje familiar. Estoy emocionada por este nuevo nivel en sus vidas y elijo prepararme para estar a la altura de las circunstancias¡!👩‍👦‍👦

img_0.7220296236754776.jpg

🏹 My first goal is to find a balance between my children's schooling, I won't see that until March I guess, the first one starts high school and the second one kindergarten, so among new beginnings two of utmost importance for the family axis sneak in. I'm excited for this new level in their lives and choose to prepare myself to rise to the occasion¡!👩👦👦


🏹 Mi segundo plan es seguir profundizando en las formaciones que vengo estudiando, como facilitadora de tantra e instructora de artes marciales chinas, son dos prácticas que me han apoyado mucho en estos años que venimos transitando y anhelo compartir con más personas que resuenen con lo que tienen para compartir estas herramientas de autoconocimiento. 💞

img_0.4940949007695549.jpg

🏹 My second plan is to continue deepening in the trainings I have been studying, as a tantra facilitator and Chinese martial arts instructor, they are two practices that have supported me a lot in these years that we have been going through and I long to share with more people who resonate with what they have to share these tools of self-knowledge. 💞


🏹 Mi tercer meta es poder volver a realizar las actividades en las que me desempeñaba de forma interdependiente, extraño muchísimo hacer masajes, dar sesiones de reiki presenciales, y acompañar procesos terapéuticos con plantas y flores 🌸, lo hago a distancia dentro de lo posible pero considero que el factor de la presencia es indispensable en el contexto de la co-regulación, aunque virtualmente se logren resultados ¿qué puede haber más sanador que sentirse acompañado? Compartir el ambiente, la mirada, la palabra, el silencio... Eso lo aprendí de mi abuela que fue enfermera de vocación la mayor parte de su vida.

img_0.4051060684735154.jpg

🏹 My third goal is to be able to return to the activities in which I worked interdependently, I miss very much doing massages, giving in-person reiki sessions, and accompanying therapeutic processes with plants and flowers 🌸, I do it from a distance as much as possible but I consider that the factor of presence is essential in the context of co-regulation, although virtually results are achieved, what could be more healing than feeling accompanied? Sharing the environment, the look, the word, the silence? I learned that from my grandmother who was a nurse by vocation for most of her life.


🏹 y la última anotación pero no menos importante por eso, es seguir aprendiendo a cantar, estar en contacto con la magia de la música y la creatividad artesanal.🤩 Y con mis seres queridos, familiares y amigos¡!

img_0.569039772636735.jpg

🏹 and the last but not least notation for that, is to continue learning to sing, to be in touch with the magic of music and craft creativity.🤩 And with my beloved ones, family and friends


Estos son por el momento mis proyectos más importantes, que son básicamente seguir haciendo lo que amo, es un honor poder compartirlos en esta comunidad, espero notificarnos nuestros logros a lo largo del año por venir.
Que disfruten un delicioso año nuevo ¡!

These are my most important projects for the moment, which are basically to continue doing what I love, it is an honor to be able to share them in this community, I hope to notify us of our achievements throughout the year to come. Hope you enjoy this New Year ¡!
.
Thanks for being here¡!🌬🌸🌙
.
.
.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Todas las fotos y ediciones son de mi propiedad y autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency