Concurso de la comunidad Ladies of Hive #9 🌟 Ladies of Hive Community Contest #9 ,postsN#69

126158842_3563072723715720_6171276376691440199_o.jpg

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
¡Buenas tardes mi gente bella! hoy me uno una vez mas a una invitación de la guapa @mariajcastro28 y la primera para esta comunidad en lo cual consiste en responder la pregunta a continuación🌟

Good afternoon my beautiful people! Today I join once again an invitation from the beautiful @mariajcastro28 and the first for this community, which consists of answering the question below🌟
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
¿Cuándo fue la última vez que se desafió a sí mismo, o quién fue la última persona que lo desafió y cómo funcionó?

¿When did you last challenge yourself, or who was the last person to challenge you and how did that work out?
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¡Vaya! Pregunta ,como responder a esto cuando la vida en si es un desafío .. Yo no tengo ultima vez; Ya que cada día para mi es un reto: No dejar de hacer las cosas ,para mi hasta vestirme es un desafió ya que cada día me cuesta mas y ya la misma fuerza no es la misma y menos cuando dejas de hacer una vida activa para volverte chica del hogar .

Ya que hablamos de desafió recuerdo una vez cuando estudiaba en la escuela ,en las actividades de juegos todos volaron un papagayo ..yo moría por participar así que la dueña de esa cometa la sujeto a mi andador y como solía usar lo con ruedas ;corrí lo mas rápido posible que me detuve a mira pero lógico dejaba de volar así; Que lo volví a intentar pero esta vez lo observo , corro en eso caigo. xd

Mi profesora de educación física y los compañeros decían que descansara y yo quería una vez mas así que di esa ultimas vuelta solo a ver como se sentía .
Tal vez muchos de aquí no comprendan pero yo volví ese día un reto ,unas de mis alegrías; No había caminado tan seguido
y el corazón latir a milllon ...
Lo hice unos de mis mejores recuerdos .
..

Whoops! Ask, how to respond to this when life itself is a challenge .. I have no last time; Since every day for me is a challenge: Not to stop doing things, for me even dressing is a challenge since every day it costs me more and the same strength is not the same and less when you stop making an active life to become a girl from home. Since we are talking about a challenge, I remember once when I was studying at school, in the game activities everyone flew a parrot ... I was dying to participate so the owner of that kite held it to my walker and how I used to use it with wheels; I ran as quickly as possible I stopped to look but of course it stopped flying like that; That I tried again but this time I observe it, I run into that I fall. xd

My PE teacher and classmates said to rest and I wanted one more time so I took that last lap just to see how it felt.
Perhaps many here do not understand but I returned that day a challenge, one of my joys; I hadn't walked that often
and the heart beat a million ...
I made it one of my best memories.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

128744147_3588752171147775_9215655044617484607_n.jpg

Así dejo mi entrada con unos de mis Anécdota 🌟

So I leave my post with some of my Anecdote

mi logo para ,mi trabajo.PNG

¡Todos los logos tipos y fotografía es de mi autoridad y trabajado en canva .2020!

All logos types and photography is my authority and worked in canva .2020!

Encuéntrense en: Find me at:

youtuve.PNG

()

logotwi.PNG


traductor🌟translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency