LOH #183/Mi última foto y mi nombre es especial

Mi última foto y mi nombre es especial

Feliz inicio de semana. Muy simpático y fresco el tema para esta semana, me encanta @saffisara. En la actualidad soy una constante tomando fotos y contar por que la atrapo va a ser estupendo.

Una iniciativa de Ladies of Hive Community Contest #183

¿Cuál es el nombre real más divertido que has oído que tenga alguien?

No sé si será divertido pero mi nombre es muy especial en verdad, no muchas personas lo tienen. Cuando leí la pregunta comencé a buscar nombres divertidos de amistades, pero la verdad es que no tenía que buscar muy lejos.

El nombre de mi madre es Sacramento porque mi abuelo Teodoro era muy religioso. Cuando nací y fueron a ponerme el mismo nombre que el de mi madre, mi hermana mayor dijo que era un nombre muy largo para una niña tan pequeñita, creo que se refería a que era un nombre muy fuerte, así que le agregaron María Sacramento haciéndolo más largo pero más suave.

Así que la historia de porque tengo ese nombre es muy especial para mi. Siempre he comentado que es importante saber el origen o la razón de nuestro nombre.

¿Cuál fue la última foto que tomaste? ¡Compártelo con nosotros y cuenta la historia detrás de esto!

Siempre tengo fotografías de las flores de mi jardín, son hermosas y únicas cada una de ellas. Me transmiten alegría y color con solamente verlas. Cuidarlas se vuelve mi mejor ejercicio los fines de semana, mover la tierra, colocar su abono o alimento y hasta hablar con ellas agradeciéndoles sus hermosos colores cada día. A veces hasta hay que regañarlas cuando se ponen feas.

En esta ocasión mis últimas fotos antes que se fuera la luz solar fueron para las rosas del desierto, son muy resistentes y de larga duración. La variedad de colores las hacen únicas y variadas, ojala tuviera de todas las especies que hay en el vivero. Me encanta fotografiarlas y creo que he mejorado mucho en como atrapar su belleza.


ENGLISH VERSION

My last photo and my name is special


Happy start to the week. The topic for this week is very nice and fresh, I love @saffisara. Nowadays I am constantly taking photos and telling why the catch is going to be great.

An initiative of: Ladies of Hive Community Contest #183

What’s the funniest actual name you’ve heard of someone having?

I don't know if it's funny but my name is really very special, not many people have it. When I read the question I started looking for funny names of friends, but the truth is that I didn't have to look far.

My mother's name is Sacramento because my grandfather Teodoro was very religious. When I was born and they were going to give me the same name as my mother, my older sister said that it was a very long name for such a little girl, I think she meant that it was a very strong name, so they added María Sacramento making it longer but softer.

So the story of why I have that name is very special to me. I have always commented that it is important to know the origin or reason for our name.

What was the last photo you took? Share it with us and tell the story behind it!

I always have photographs of the flowers in my garden, each one of them is beautiful and unique. They transmit joy and color to me just by seeing them. Taking care of them becomes my best exercise on the weekends, moving the earth, placing their fertilizer or food and even talking to them thanking them for their beautiful colors every day. Sometimes you even have to scold them when they get ugly.

This time my last photos before the sunlight went out were for the desert roses, they are very resistant and long lasting. The variety of colors make them unique and varied, I wish I had all the species in the nursery. I love photographing them and I think I have gotten a lot better at capturing their beauty.

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl Xiaomi 12T Pro
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Mobile Xiaomi 12T Pro
Translated with google (free version)

Ladies of Hive Community Discord


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
37 Comments
Ecency