Las damas de Hive # 90/ Mis pasiones

Las damas de Hive # 90/ Mis pasiones

La vida es un pasatiempo. (Joshua Lederberg)
Life is a hobby. (Joshua Lederberg)

Una nueva semana en la comunidad de las damas de hive, un espacio para compartir a través de dos preguntas publicadas en el post reto Ladies of Hive Community Contest #90 allí podrás leer las reglas, ésta semana coordinado por @tibaire.

A new week in the hive ladies community, a space to share through two questions posted on the post reto Ladies of Hive Community Contest #90 there you can read the rules, this week coordinated by @tibaire.

1.-Cuéntanos sobre tus pasiones, como pintar, bailar, dibujar, tejer, tomar fotografías, etc. El cielo es el límite, ¡cualquier cosa que te haga feliz es una pasión!

O

2.- Cuéntanos sobre tu emprendimiento, proyecto, negocio o plan para mejorar tu situación económica. Cuando apareció la idea, ¿cómo hiciste el plan de negocios? ¿Ha sido difícil encontrar proveedores o insumos? ¿Se han identificado los clientes con su servicio?

1️⃣ Tell us about your passions, such as painting, dancing, drawing, knitting, taking pictures, etc. The sky is the limit — anything that makes you happy is a passion!

Or

2️⃣ Tell us about your venture, project, business, or plan to improve your economic situation. When the idea appeared, how did you make the business plan? Has it been difficult to find suppliers or inputs? Have customers identified with your service?

Invitando a las damas/Inviting the ladies: @aurodivys, @lisfabian.


Contestando la primera pregunta planteada en el post reto, he tenido a lo largo de mis 62 años diferentes pasiones que fueron evolucionando. En mi juventud me encantaba coleccionar estampillas. Al principio las recibia en las cartas que enviaban mis familiares desde España. Cuando estudie en la ciudad de Caracas en 1980 descubrí unos locales que vendian estampillas, allí aumente mi colección de filatelia.

Answering the first question posed in the challenge post, I have had different passions throughout my 62 years that have evolved. In my youth I loved to collect stamps. At first I received them in the letters that my relatives sent from Spain. When I studied in the city of Caracas in 1980 I discovered some places that sold stamps, there I increased my philately collection.

También me gustaba tomar fotografías pero por supuesto la cámara no era profesional, sólo tomaba reuniones familiares o con amigos cuando ibamos a pasear. Ahora con la nueva técnologia de los móviles, simplemente las fotografías me resultan hermosas, fáciles y no hay que mandarlas a revelar, lo cuál costaba mucho dinero. Ahora simplemente la subo a la nube.

I also liked to take pictures but of course the camera was not professional, I only took family reunions or with friends when we went for a walk. Now with the new cell phone technology, the photos are simply beautiful, easy and you don't have to send them to be developed, which used to cost a lot of money. Now I just upload it to the cloud.

Bueno no ésta nube, la nube de internet, pero también me encanta captar hermosos cielos cada mañana. Admirar la naturaleza y respetarla es parte de mi otra pasión mis hermosas plantas que me dan flores espectaculares.

Well not this cloud, the internet cloud, but I also love capturing beautiful skies every morning. Admiring nature and respecting it is part of my other passion, my beautiful plants that give me spectacular flowers.

Cuidar mis plantas para tener la vista de estas hermosas flores en mi jardín. Desde la Rosa del desierto que tiene varios colores, fucsia, rojo, blanco hasta llegar a la consentida de la dama de la noche o flor de baile, ella es única, son enormes, de color blanco y un aroma que invade mi jardín. Su particular nombre viene de que sólo abre su flor muy tarde en la noche, a partir de las 9 y media de la noche aproximadamente y ya en la madrugada a cerrado totalmente. Para poder disfrutar de ella debo hacerle guardia de noche si deseo fotografiarla.

Take care of my plants to have the sight of these beautiful flowers in my garden. From the Desert Rose that has various colors, fuchsia, red, white to the spoiled lady of the night or dance flower, she is unique, they are huge, white and an aroma that invades my garden. Its particular name comes from the fact that it only opens its flower very late at night, starting at approximately 9:30 at night and already at dawn it is completely closed. In order to enjoy it, I must watch it at night if I want to photograph it.

Hacer lo que te gusta, amas y apasiona te inspirarán a buscar lo que realmente quieres hacer con tu vida y empezar a sentir esa emoción en lo que haces cada día.
Busca lo que amas y te apasiona, te ayudará perseguir tus sueños.

Doing what you like, love and are passionate about will inspire you to look for what you really want to do with your life and begin to feel that emotion in what you do every day.
Finding what you love and are passionate, about will help you pursue your dreams.


Todavía trato de ajustarme al Reto DreemPort Ecency en su tercer día, tengo una programación para participar en diferentes retos en la semana en mi blog, así qué aprovecho a cumplir con mi actividad en las damas de hive #90 en #ecency, tratando de divertirme e integrándolo al reto, osea un dos retos en uno, acompañando a mi amigo y socio @fragozar01. Si deseas más información pueden visitar la cuenta @dreemsteem para más detalles.

I'm still trying to adjust to the DreemPort Ecency Challenge on its third day, I have a schedule to participate in different challenges in the week on my blog, so I take the opportunity to fulfill my activity in the ladies of hive #90 in #ecency, trying to have fun and integrating it to the challenge, that is, two challenges in one, accompanying my friend and partner @fragozar01. If you want more information, you can visit the @dreemsteem account for more details.

Cuidar la naturaleza,
es cuidar de nosotros mismos.
Take care of nature,
is taking care of ourselves.


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency