Contest #9: What Am I Grateful For? - ¿De qué estoy agradecida? 💋💄


Pastel Purple and Pink Salons Back to Business Landscape Banner.png



Estoy muy contenta por realizar mi primera entrada en esta hermosa comunidad, donde la mujer se empodera y hace presencia.

Comienzo mis participaciones con un concurso muy emotivo donde debemos hablar acerca de lo que agradecemos.

Honestamente comencé a agradecer por todo cuando tuve más consciencia de mi propio ser, y de que todo lo que me rodea es un regalo de Dios. Cuando somos más jóvenes no nos detenemos a pensar que somos afortunadas.

Siendo sincera, es casi imposible colocar todo en una publicación, pero les contaré lo principal.

IMG20190120WA0001.jpg



¿De qué estoy agradecida?

Agradezco a Dios por haberme dado la vida y haberme colocado en la familia que determinó. Ahora se que no hay ninguna familia perfecta y que estar en ella nos da la oportunidad de hacer algo para mejorarla.

De manera providencial, llegó mi hija a mi vida cuando los médicos ya no me daban esperanzas de procrear por una menopausia precoz. Agradezco poder verla y disfrutar su presencia.

Poder moverme, interactuar con mis 5 sentidos, ver, escuchar, hablar, oír y sentir es maravilloso. Sobre todo cuando hago cosas que me apasionan, como cantar, cocinar, o abrazar a mi hija, me siento agradecida.

Disfrutar de la naturaleza es un placer para mi, y agradezco el hecho de valorar y respetar cada célula de vida, desde un insecto hasta la obra natural más grande y majestuosa realizada por el Creador.

Agradezco los procesos de mi vida por los que he pasado que me han moldeado y capacitado para sentirme libre, viva y feliz. Agradezco los amigos que se han quedado a través de los años y los nuevos que este año me ha dejado.

Ser como soy, como Dios me ha diseñado, es también motivo para mi de agradecimiento. No soy igual a otra mujer, ni mejor ni peor, soy la esencia de Su plan perfecto.

IMG_20201018_154351.jpg



Y para seguir esta fiesta de agradecimientos, reconozco la labor de mujeres como @elizabethbit and @brittandjosie del equipo de Ladies of Hive, quienes nos hicieron reflexionar con esta iniciativa #9.

Invito a una mujer emprendedora que recién conozco por Hive, madre de una maravillosa compañera de @rutablockchian a realizar su publicación faltando poquito para vencer el plazo. Anímate, @heyravegas.


image.png


Nota:
Todas las fotos fueron tomadas con la
cámara de mi teléfono BLU Mini.
Banner y portada realizados en Canvas
Imagen de LadiesofHive de @elizabethbit

Gracias por leerme.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency