¡Mi Presentación! ¿Quién soy? - My Presentation! Who am I? - Raquel Prato | @raquelsmile

¡Un saludo a todos Comunidad Ladies of Hive!


image.png

Imagen hecha por @raquelsmile en la página web: Canva.


Mi nombre es Raquel Alejandra Prato Siso y actualmente tengo 21 años recien cumplidos este 14 de enero. Nací y vivo en Venezuela especificamente en la ciudad de El Tigre estado Anzoátegui. Actualmente soy estudiante de Ingeniería en Procesos Químicos, comence a estudiar hace poco más de tres años y obtuve mi titulo de Técnico Superior Universitario.

My name is Raquel Alejandra Prato Siso and I am currently 21 years old and just turned 21 this January 14th. I was born and I live in Venezuela, specifically in the city of El Tigre, Anzoátegui state. I am currently a student of Chemical Process Engineering, I started studying a little more than three years ago and I obtained my degree of University Technician.


image.png

¡Yo en Fin de año! Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Me podría definir como una persona muy tranquila y en busca de contar ideas, me encanta expresar mi punto de vista con los demás y puedo tener platica de horas hablando sobre cualquier tema. Entre mis temas favoritos se encuentran las películas, series, ciencia y filosofía.

I could define myself as a very calm person and looking for ideas, I love to express my point of view with others and I can talk for hours talking about any topic. Among my favorite topics are movies, series, science and philosophy.


image.png

En mi fiesta de cumpleaños. Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


Estudio Ingeniería en Procesos Quimicos gracias a mi gusto por la química y la biología, pero durante muchos años desee ser biologa marina o estudiar criminología, por eso, ese es otro de mis gustos, me gusta la ciencia forenses y criminología, por lo que, me la paso muy seguido viendo historias de asesinos y crimenes.

I study Chemical Process Engineering thanks to my love for chemistry and biology, but for many years I wanted to be a marine biologist or study criminology, so that's another of my likes, I like forensic science and criminology, so I spend a lot of time watching stories of murderers and crimes.


Mi hobby son las series, me encanta ver series, actualmente veo junto a mi familia Breaking Bad en su última temporada y entre mis series favoritas se encuentran Breaking Bad, Dark, Arcane, Juego de Tronos (antes de la última temporada),BoJack Horseman, Neon Génesis Evangelion y otras más y entre las peliculas se encuentran: Taxi Driver, La Naranja Mecanica, Requiem for a Dreams, Ella, El Cisne Negro, El Origen de los Guardianes, ¡HUYE! y más.

My hobby is series, I love to watch series, currently I watch with my family Breaking Bad in its last season and among my favorite series are Breaking Bad, Dark, Arcane, Game of Thrones (before the last season),BoJack Horseman, Neon Genesis Evangelion and more and among the movies are: Cab Driver, A Clockwork Orange, Requiem for a Dreams, Her, The Black Swan, Origin of the Guardians, HUYE! and more.


image.png

Un poco más de mi. Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


También soy fanatica de la música, puedo escuchar de cualquier género y banda o artista, pero mi favorita es Likin Park, Twenty One Pilots, Queen, Nirvana y muchos más. Además, me gusta mucho la lectura y escritura, en mis tiempos libres escribo alguna que otra historia de terror inspirandome en Edgar Allan Poe, Stephen King y H. P. Lovecraft.

I'm also a music fanatic, I can listen to any genre and band or artist, but my favorite is Likin Park, Twenty One Pilots, Queen, Nirvana and many more. Also, I love reading and writing, in my free time I write some horror stories inspired by Edgar Allan Poe, Stephen King and H. P. Lovecraft.


Me gusta mucho escribir sobre lo que me gusta y también aprender de los demás, por lo que, se viene muchos temas diversos que espero que les guste mucho. También me gusta aprender de los demás, me gusta sobretodo las manualidades aunque soy muy mala en ello, pero sobretodo, estoy muy entusiasmada por el camino que me espera por delante.

I really like to write about what I like and also learn from others, so, there are many diverse topics coming up that I hope you will like very much. I also like to learn from others, I especially like crafts although I am very bad at it, but above all, I am very excited about the road ahead of me.


Una de las razones por las cuales llegué a Hive es para expresarme, poder contar mis experiencias y las cosas que sé a los demás, poder dar mi punto de vista a los demás y tener un espacio para compartir y aprender.

One of the reasons why I came to Hive is to express myself, to be able to tell my experiences and the things I know to others, to be able to give my point of view to others and to have a space to share and learn.


image.png

Y bueno chicos esto es todo por hoy ¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency