LoH Contest #107 - Rules on a date

EN
ES
Hello, I liked the topic of the challenge so I decided to join in. The topic of dating is important in my opinion because it sets clear boundaries with which we can protect ourselves in some way.

It has always been important to me when going out on a date, especially a first date, to carry as few items in my purse as possible. I didn't set out for it to be small but for most of it to be empty. Why? - Because always in danger from somewhere you can find a heavy object to put in it and swinging it to protect myself from an attacker. Okay, it sounds a bit fancy, I haven't done it, but I mostly prefer to go out with a half empty handbag because you never know at what point in the date I might buy something and not wonder where to put it.
Hola, me ha gustado el tema del reto así que he decidido unirme. El tema de las citas es importante en mi opinión porque establece unos límites claros con los que podemos protegernos de alguna manera.

Para mí siempre ha sido importante a la hora de salir en una cita, sobre todo en la primera, llevar el menor número de objetos posibles en el bolso. No me propuse que fuera pequeño, sino que la mayor parte estuviera vacía. ¿Por qué? - Porque siempre que hay peligro de algún sitio se puede encontrar un objeto pesado para meterlo y balancearlo para protegerme de un atacante. Vale, suena un poco extravagante, yo no lo he hecho, pero la mayoría de las veces prefiero salir con el bolso medio vacío porque nunca se sabe en qué momento de la cita puedo comprar algo y no saber dónde meterlo.

I carry some documents
Llevo algunos documentos
This is so that if I accidentally lose my handbag or it gets stolen the damage is less to me.
Esto es para que si accidentalmente pierdo el bolso o me lo roban el daño sea menor para mí.

I carry cash or a card.
Llevo dinero en efectivo o una tarjeta.
In most cases cash is accepted everywhere, but with the card - as far as I know I would have no problem forgetting it somewhere. So, I personally only carry cash and my debit card stays at home.En la mayoría de los casos, el dinero en efectivo se acepta en todos los sitios, pero con la tarjeta, por lo que sé, no tendría ningún problema en olvidarla en algún sitio. Así que, personalmente, sólo llevo efectivo y mi tarjeta de débito se queda en casa.

Money - consumption
Dinero - consumo
I always prepare and carry a bit more money in me than I'm willing to spend, and just in case, I stash some amount somewhere in a coat pocket or another pocket in my purse to make sure I have money to go home.Siempre me preparo y llevo un poco más de dinero del que estoy dispuesta a gastar y, por si acaso, escondo alguna cantidad en el bolsillo del abrigo o en otro bolsillo del bolso para asegurarme de que tengo dinero para volver a casa.

I don't let the bill get paid
No dejo que me paguen la cuenta
When I go out on a date with someone I insist on paying what I have eaten and drunk. It's a sad fact that many men still think that if they buy a girl a coffee and a coke, she's their property! No, thank you! I work so I can afford to go out!!! that has been my logic and it has never betrayed me.Cuando salgo con alguien insisto en pagar lo que he comido y bebido. Es triste que muchos hombres sigan pensando que si invitan a una chica a un café y una coca-cola, ¡es de su propiedad! ¡No, gracias! Trabajo para poder permitirme salir!!! esa ha sido mi lógica y nunca me ha traicionado.

A restaurant, a bar, a disco
Un restaurante, un bar, una discoteca
I love to party and would have no problem accepting a date to a place like this. But I have my rules. I'll drink from a drink until I have direct visual contact with it. I know it is possible to pour various substances into drinks for the purpose of disempowering a woman. Because of this I either dance close to the table/bar top in the disco or drink whatever I have to drink and dance. On rare occasions I would leave my drink under the supervision of another person I trust.Me encanta la fiesta y no tendría ningún problema en aceptar una cita en un lugar así. Pero tengo mis reglas. Beberé de una copa hasta tener contacto visual directo con ella. Sé que es posible verter diversas sustancias en las bebidas con el propósito de despojar a una mujer. Por eso, o bien bailo cerca de la mesa/barra de la discoteca o bebo lo que sea y bailo. En raras ocasiones dejo mi bebida bajo la supervisión de otra persona de confianza.

hive_separator.png

My date rules aren't much, but I've made sure to follow them. And now I can't even think about dates anymore! For me, every night is a date with "the boyfriend"!Las reglas de mi cita no son muchas, pero me he asegurado de cumplirlas. ¡Y ahora ya no puedo ni pensar en las citas! Para mí, ¡cada noche es una cita con "el novio"!
!I invite @snedeva to participate in the contestInvito a @snedeva a participar en el concurso

hive_separator.png

The used images in this article have been created via Canva
All the images or some of them in this article are from this website. All Content on Pixabay is free to use for commercial and non-commercial purposes - Check the license

hive_separator.png

Thank you for reading and have a gorgeous day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency