[Es/En] Convirtiéndome cada día en una mejor persona -Ladies of Hive Community Contest #34

Hola a todos queridos amigos, especialmente a las hermosas damas que hacemos vida en la comunidad de Ladies of Hive, esta semana nuevamente me uno al concurso promovido por este grandioso grupo respondiendo a las interrogantes que ofrece esta edición #34:

Hello to all dear friends, especially to the beautiful ladies who make life in the Ladies of Hive community, this week again I join the contest promoted by this great group answering the questions offered by this edition #34:

74457560_10216472911764045_7121021739152179200_n.jpg

separador.png

¿Qué es lo que no entiendo de mi misma?//What don't I understand about myself?

separador.png

Una de las cosas que a veces no comprendo de mi es ese “toque” de impaciencia que me invade muchas veces y que se me complica un poco controlar, y es que la verdad no comprendo porque en muchas ocasiones trato de manejar mi paciencia de la mejor manera posible y se me hace tan complicado (risas), soy una persona que quiere hacer todo en un momento como decimos por ahí, no me gusta esperar y cuando tengo que hacerlo esto me impacienta y desespera aunque quiera controlarlo, a veces se me sale de control y es algo que tristemente no logro comprender el porqué sucede eso en mí, eso sí aclaro abiertamente en este espacio que todos los motivos de mi impaciencia son en “buena onda” por ejemplo: me desespera el encontrarme con alguien a una hora fijada, yo suelo ser muy puntual y llego a esa hora o unos minutos antes, y que esa persona no llegue también y tenga que esperar por un lapso de tiempo, es algo que me vuelve impaciente y aunque trato de controlarlo me desespero muchísimo. Así que esta situación en mi nunca ha sido con intenciones de hacer mal alguien y perjudicarlos con mi actitud, siempre en todo momento trabajo en mejorar esos “pequeñitos defectos” que me caracterizan y en ser una mejor persona, aunque este detalle en particular se me sale muchas veces de las manos y es algo que hasta ahora no entiendo porque me sucede, pero continuo ahí trabajando en su solución ya que estoy consciente que no es algo muy agradable ser así (risas).

14053878_10207853115634529_7220412212634011846_o.jpg

One of the things that sometimes I don't understand about myself is that "touch" of impatience that invades me many times and that is a little difficult to control, and the truth is that I don't understand why in many occasions I try to manage my patience in the best possible way and it is so complicated (laughs), I am a person who wants to do everything in a moment as we say around, I don't like to wait and when I have to do it this makes me impatient and desperate even though I want to control it, sometimes it gets out of control and it is something that sadly I can't understand why this happens to me, I openly clarify in this space that all the reasons for my impatience are in "good vibes" for example: I get desperate to meet someone at a fixed time, I am usually very punctual and I arrive at that time or a few minutes before, and that person does not arrive too and I have to wait for a period of time, is something that makes me impatient and although I try to control it I get very desperate. So this situation in me has never been with intentions of hurting someone and harming them with my attitude, I always work at all times to improve those "little defects" that characterize me and to be a better person, although this particular detail often gets out of my hands and is something that until now I do not understand why it happens to me, but I continue working on its solution because I am aware that it is not something very nice to be like that (laughs).

13938355_10207842095239026_8516680097101198497_n.jpg

separador.png

¿Cuál es el cambio más grande que deseo realizar en mi vida? ¿Cuáles son los pasos que tengo propuestos para alcanzarlos?//What is the biggest change I want to make in my life? What are the steps I have proposed to achieve them?

separador.png

Aunque tengo muchísimos planes para mi vida como viajar por el mundo por ejemplo (risas) el más grande que deseo realizar para cambiar completamente mi forma de vivir, es el poder independizarme completamente adquiriendo mi propia casa y estoy a la vez planificándome para poder tener mi propio negocio, para así poder brindarle a mi hijo su propio espacio y una mejor calidad de vida y poder colaborar mucho mas con mis padres en todo lo que necesitan en la actualidad y a futuro.

Although I have many plans for my life like traveling around the world for example (laughs) the biggest one I want to make to completely change my way of living, is to be able to become completely independent by acquiring my own house and I am also planning to have my own business, so I can give my son his own space and a better quality of life and be able to collaborate much more with my parents in everything they need now and in the future.

14138710_10208012432737357_4005766860164198993_o.jpg

Los principales pasos que estoy tomando para logar este cambio en mi, son principalmente las ganas y el deseo de realizar esta meta, sin esa motivación creo que nada se lograría, segundo estoy iniciando con reunir la cantidad de dinero necesaria para poder adquirir los materiales que me permitan iniciar con mi emprendimiento, pues está en mi pensar vender dulces (helados, tortas, galletas) todos elaborados por mí, y ¿por qué no vender estas meriendas en mi propio establecimiento como especie de un pequeño restaurante?, de esta forma deseo ir creciendo económicamente con mis ingresos, y que esos me permitan reunir el dinero suficiente para poder iniciar en la construcción de mi casa , comprar una propia o en última instancia alquilarla.

The main steps I am taking to achieve this change in me, are mainly the desire and the desire to achieve this goal, without that motivation I think nothing would be achieved, secondly I am starting to gather the amount of money needed to acquire the materials that allow me to start my venture, because it is in my mind to sell sweets (ice cream, cakes, cookies) all made by me, and why not sell these snacks in my own establishment as a kind of a small restaurant, In this way I want to grow economically with my income, and that will allow me to gather enough money to be able to start building my own house, buy one of my own or ultimately rent it.

1233005_10201036776070300_720510025_o.jpg

Sé que con la situación que atraviesa Venezuela actualmente este es un cambio un poco fuerte de alcanzar, pero no es imposible y eso es lo importante, pienso que cuando queremos lograr algún propósito en nuestras vidas, la constancia, la dedicación y sobre todo la responsabilidad, son pilares fundamentales que nos ayudaran alcanzar tal meta, es que no debemos dejar de luchar nunca por cumplir todos nuestros sueños.

I know that with the situation that Venezuela is currently going through this is a change a little strong to achieve, but it is not impossible and that is what is important, I think that when we want to achieve some purpose in our lives, perseverance, dedication and above all responsibility, are fundamental pillars that will help us achieve such a goal, is that we must never stop fighting to fulfill all our dreams.

42672125_10213746950536718_8483317998881341440_n.jpg

Aprovechando que esta publicación nos permite hablar abiertamente a todas ustedes sobre todas esas “pequeñas cosas” que nos caracterizan, aprovecho la oportunidad para invitar a @emilycorvof a participar en este concurso, gracias por leerme besos y abrazos.

Taking advantage that this publication allows us to talk openly to all of you about all those "little things" that characterize us, I take the opportunity to invite @emilycorvof to participate in this contest, thanks for reading me kisses and hugs.

separador.png

Si te ha gustado mi publicación no olvides dejar tus comentarios. // If you liked my post don't forget to leave your comments.

separador.png

gracias por tu visita.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency